Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Que digo yo, que el Ozeramon ese, que sabe del Betis lo mismo que yo se, si él ve bien con un ojo aquí y otro en Lebrija, tampoco estuvo de acuerdo cuando echaron al Manzano para traer al Simeone, ¿no?. ¿O ahí si operaba el cirujano?.

Comentario

yo de verdad que flipo con la bilis de algunos,flipo

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
        El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

no tiene desperdicio la ONG
        "Creo que el Betis no está en una situación tan mala. Conmigo no hubiese descendido el equipo, fijo."

Por supuesto, Pepe, por suerte, otros sí han sabido ver la realidad.

Comentario

Acaba de repetir lo bético que es.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Con lo que se llena la boca de lo bético que es podría renunciar a cobrar el finiquito.
            Demagogo. Su familia no es una ONG

Comentario

Ahora en tiki-taka, estos que no han visto en la vida al Betis, que jugamos muy bien dicen.

Comentario

porque fastidia tanto que Mel diga que es betico y sin embargo no lo tenemos que creer de otros que en años no veian al Betis ni por la tele ... Yo siempre que he escuchado a Mel le escuchado al menos, al menos hablar de su cariño por el Betis... pero claro aqui hay muchas varas de medir para hablar del beticismo de uno y otros

Comentario

No tiene jeta mer. Lo único que lamento es la sombra que va a perder Sevilla este veranito con la emigración de esa cabeza

Comentario

y bueno, ahora viene una nueva hornada de niños de la pancarta y donpimpones....
                    a esto le queda un rato todavía....cualquierita acaba con la peña EL LAMETAZO.

Comentario

Felicito al Consejo por ser valiente y decidir algo así en contra de la mayoría.

Por suerte deben mirar la estabilidad del club y no como los aficionados.

Pero a su vez les recrimino no hacerlo antes,espero que la situación no sea tan crítica y no sea tarde para reaccionar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        No habla de los derbis?de sus rachas? De como ha vuelto loca a la plantilla? De como repite los mismos errores? De como el estuvo de acuerdo en la confección de la plantilla y dijo que era mejor?
                        No habla de las rotaciones sin sentido? De como defenestra jugadores como Emana y Pereira por salvar su culo porque le van de cara? De como deja a Chica,Matilla o Cedrick en la estacada? De como se ha mofado de Chuli,Molina y de todos en general? De como ha llorado por Rubén? Del nivel táctico de sus entrenamientos? Del nivel físico de los entrenamientos usando los balones como pesas? De como dijo en Vallecas que era Rayista? De cómo cambió el horario de entreno para ver a su Madrid vs Barsa para acabar con 5 goles en contra?

Adrián era Casillas y no lo sabíamos? Cañas Gatusso? Beñat era Pirlo? No sé,quizás es que yo vea al Guadalajara en vez de al Betis.Ese equipo que ha dejado muerto,que hace que juegue cuando hay cámaras,al que no le transmite nada,al que no enseña a jóvenes como Vadillo o Cedrick a ser mejores....

Mel,vete ya bien lejos.

Periodistas de pacotilla hartos de pan por las pamplinas de Mel y la mala situación del Betis a la que no habéis dado drama para vender *******,mientras en la otra acera el entrenador esta discutido aunque lo haga bien,iros a la venta.Por cierto,puede poner Mel la venta del Nabbo y allí invita a paellas.
                        Osú Maximiada... Cuanta verdad. Esto es digno de contextualizarlo un poquito y enviar una copia a todos los periodistas sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          porque fastidia tanto que mel diga que es betico y sin embargo no lo tenemos que creer de otros que en años no veian al betis ni por la tele ... Yo siempre que he escuchado a mel le escuchado al menos, al menos hablar de su cariño por el betis... Pero claro aqui hay muchas varas de medir para hablar del beticismo de uno y otros
                          ¿porque cuando iba de forofo rayista (calcado el discursito a cuando va de bético, por cierto) se aburría viendo el betis?
                          No se, por poner un ejemplo.

Por cierto dolvi, rebienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            "Creo que el Betis no está en una situación tan mala. Conmigo no hubiese descendido el equipo, fijo."

Por supuesto, Pepe, por suerte, otros sí han sabido ver la realidad.
                            La mare que me parió. Este tío no es que haya perdido los papeles, sino que está zumbao.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hombre aqui cobran por aportar hasta los mitos... y si no gusta el cargo, pues se busca otro que guste mas y si se puede cobrar en el El mejor.
                              Don palmaditas en el pecho podría predicar con el ejemplo.

Del resto, si quieres, hablamos mañana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y bueno, ahora viene una nueva hornada de niños de la pancarta y donpimpones....
                                a esto le queda un rato todavía....cualquierita acaba con la peña EL LAMETAZO.
                                ojo que están proponiendo una manifestación en twitter en favor de Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X