Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo soy mas bien del balon al pie, no estoy para carreritas. Eso si, me pongo los tapones de silicona y no me afectan los pitidos ...

Por cierto con respecto a coger el balon con las manos. Yo, cuando este bien Perquis, probaria con el de portero. Seguramente, no pararia con las manos mas que los porteros que tenemos, pero jugariamos con 3 centrales y ganariamos en el juego aereo. Creoq ue Perquis con la cabeza pararia mas que los otros dos con las manos
    Esta claro si ninguno para por lo menos alguien que aporte otras cositas.

Si eres de balones al pie y no estas para carreritas puedes escoger jugar de central, lateral izquierdo, de media punta/mediocentro organizador o delantero caido a banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Esta claro si ninguno para por lo menos alguien que aporte otras cositas.

Si eres de balones al pie y no estas para carreritas puedes escoger jugar de central, lateral izquierdo, de media punta/mediocentro organizador o delantero caido a banda izquierda.
      entonces, ¿puede ya decirle a la parienta que estoy en la lista de la Uropa Li?

¿No tengo que pagar los 150 leiros para hacer la prueba?

¿puedo considerarme ya el primer ficahje del mercado de invierno?
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/12/13, 12:57:05.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Matilla no le gusta a Garrido. A Mel tampoco.
        Cedrik no le gusta a Garrido. A Mel tampoco.
        Figueras, Bryan, Stenhoifer, Didac no le gusta a ....
        Si al final lo que hay es lo que hay. Si no hay mimbres no hay cesto.
        El cambio de entrenador creo que fue acertado porque había que darle un revulsivo a la plantilla, pero no es suficiente. Hay que fichar de 4 a 6 jugadores que sean titulares. Todo lo que no sea eso es pa ná.
        Bueno, podemos anular los meses que ha estado Mel-Mal en el equipo, pero parace que no vale. Mel no ha existido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bueno, podemos anular los meses que ha estado Mel-Mal en el equipo, pero parace que no vale. Mel no ha existido.
          Creo que Mel ha dejado el equipo tan mal que el año que viene me pareceria muy precipitado ponernos como objetivo subir a primera

Comentario

Creo que Mel ha dejado el equipo tan mal que el año que viene me pareceria muy precipitado ponernos como objetivo subir a primera
            Claro que no tiene nada que ver que los que le llevan las cuentas son procesados por robar.

Comentario

entonces, ¿puede ya decirle a la parienta que estoy en la lista de la Uropa Li?

¿No tengo que pagar los 150 leiros para hacer la prueba?

¿puedo considerarme ya el primer ficahje del mercado de invierno?
              No se precipite.

Pague los 150 euros y por supuesto, como bueno fichaje que se precie, llegara usted el ultimo dia del mercado... y ademas para seguir las tradiciones llegue fuera de forma y lesionese rapido y diga que hombre... tendra que hacer la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Claro que no tiene nada que ver que los que le llevan las cuentas son procesados por robar.
                ¿Que me estas contando Quo?. Si eso es asi, creo que debemos a aspirar el año que viene a no bajar a 2ª B.

Pero que tendra que ver quien le lleve las cuentas a Mel con los aciertos o errores de Garrido. Aunque se las llevara Barcenas, que tiene que ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  No se precipite.

Pague los 150 euros y por supuesto, como bueno fichaje que se precie, llegara usted el ultimo dia del mercado... y ademas para seguir las tradiciones llegue fuera de forma y lesionese rapido y diga que hombre... tendra que hacer la pretemporada.
                  Lo de fuera de forma se lo garantizo. Lo de los 150 euros, ...., puedo acojerme a un fondo de inversion ....

Comentario

Lo de fuera de forma se lo garantizo. Lo de los 150 euros, ...., puedo acojerme a un fondo de inversion ....
                    Si claro, faltaria mas¡¡¡

Si quires puedes venir cedido por el Umbrete, si lo haces bien dudo que podamos hacer que te quedes.

Comentario

un blog de un periodista de as hablando sobre garrido
                      Mr. Pentland | Blog de Alfredo Matilla en AS.com
                      nose si lo han pasado ya de todas formas aqui lo dejo,para qiuen tenga un momento y le interese
                      Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 19/12/13, 15:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                        nose si lo han pasado ya de todas formas aqui lo dejo,para qiuen tenga un momento y le interese

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Muy buen artículo de mi tocallo. Esperemos que le dejen trabajar que aquí entre una cosa y otra estomos locos.

Comentario

¿Que me estas contando Quo?. Si eso es asi, creo que debemos a aspirar el año que viene a no bajar a 2ª B.

Pero que tendra que ver quien le lleve las cuentas a Mel con los aciertos o errores de Garrido. Aunque se las llevara Barcenas, que tiene que ver eso.
                            No sé si tendrá que ver, pero como lo escribí borracho no me haga mucho caso...
                            No influye nada.

Comentario

74 paginas y con tan solo dos semanas entrenando.... creo que la proporcion de paginas/dias supera la del mitico post de aquel entrenador de cuyo nombre no quiero acordarme.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                74 paginas y con tan solo dos semanas entrenando.... creo que la proporcion de paginas/dias supera la del mitico post de aquel entrenador de cuyo nombre no quiero acordarme.
                                La diferencia es el abogado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X