Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Me parece que ese Mel vs Garrido son batallas perdidas para todos.

A mi Mel no me enamoraba como entrenador (que no me disgustaba como persona), pero que no es el único culpable está claro. Que la Secretaría técnica no ha realizado bien su trabajo también lo veo claro, al menos en mi opinión. Porque arriesgar o realizar alguna apuesta de acuerdo, pero ya me diréis que seguimiento le hicieron a jugadores como Molins o Didac para ficharlos tras sus lesiones. ¿Solo nos basamos en los nombres entonces?

Porque claro, a mi me dices, oye que viene Didac y digo, joe, para darle al relevo a Nacho genial. pero unos profesionales, que me gustaría pensar que se le ha seguido en los entrenamientos tras su recuperación, etc. No pueden traer a un jugador que 4 meses después no está ni para jugar.

Y ya el gusto futbolístico y la vista para traer a jugadores tipo Andersen, Jordi Figueras o Braian... Vaya que fichajes hacen falta se gane o no mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Mañana,despues de 6 partidos oficiales,veremos si la solución era echar al entrenador o reforzar al equipo.
      Curioso que a Garrido se le pueda juzgar en 6 (aunque con el de mañana sean 5) y a Mel con 20 había que seguir esperando a ver si daba con la tecla...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo de chuli ya te di mis explicaciones en su día.
        cosa que ahora no tiene nada que ver con este tema.

lo que no vale es exigirle al que está ahora que deje al equipo a mitad de tabla cuando el equipo tiene 10 puntitos.
        eso no.
        Exigirle a este entrenador yo? para nada.... desde luego yo no le voy a exigir nada con la plantilla que se a encontrado el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Exigirle a este entrenador yo? para nada.... desde luego yo no le voy a exigir nada con la plantilla que se a encontrado el pobre.
          solo digo que para quedar en mitad de tabla tiene que hacer una vuelta de 40 puntos.
          es decir, superar los registros del rayista y por los cuales se le lamió el hojaldre.

Comentario

solo digo que para quedar en mitad de tabla tiene que hacer una vuelta de 40 puntos.
            es decir, superar los registros del rayista y por los cuales se le lamió el hojaldre.
            Pues tiene mejor plantilla que la que el tenia... no??? y encima ahora se supone que la van a reforzar y todo.

Comentario

Pues tiene mejor plantilla que la que el tenia... no??? y encima ahora se supone que la van a reforzar y todo.
              también tiene una plantilla con 10 puntos y con la moral por los suelos.

a mí no me cabe la menor duda de que un entrenador (este mismo) coge al Betis a principio de liga y con 1 mes de pretemporada en Inglaterra y no lo tiene colista con 10 puntos.
              ni con 25 tios en plantilla.
              ni por asomo vaya.

Comentario

también tiene una plantilla con 10 puntos y con la moral por los suelos.

a mí no me cabe la menor duda de que un entrenador (este mismo) coge al Betis a principio de liga y con 1 mes de pretemporada en Inglaterra y no lo tiene colista con 10 puntos.
                ni con 25 tios en plantilla.
                ni por asomo vaya.
                Es tu opinion....

Yo creo que con esta plantilla lo mismo no tendria 10 puntos, tendria 11 o 9 .... no lo se, pero creo que no estaríamos muy lejos de donde estamos.

Tampoco creo yo que Mel tuviera a los jugadores tan hundidos para que no sean capaces de levantar cabeza después de 1 mes, y ademas con toda la segunda vuelta por delante.

Comentario

Segun leo por Twitter, el Betis esta negociando ya la salida de Chuli.... vamos, que Garrido no lo quiere ni de suplente, pero a Mel se lepedia que le diera continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Curioso que a Garrido se le pueda juzgar en 6 (aunque con el de mañana sean 5) y a Mel con 20 había que seguir esperando a ver si daba con la tecla...
                    Lamentablemente,a Garrido no se podrá juzgar esta temporada con esta plantilla.De Mel ya sabíamos claramente qué podíamos esperar,esto es,objetivo conseguido tras objetivo conseguido.Pero tienes razon,son 5 partios.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Lamentablemente,a Garrido no se podrá juzgar esta temporada con esta plantilla.De Mel ya sabíamos claramente qué podíamos esperar,esto es,objetivo conseguido tras objetivo conseguido.Pero tienes razon,son 5 partios.
                      Yo pienso que mientras a Mel se le a dado una plantilla competitiva a cumplido perfectamente los objetivos, e incluso metio al equipo en Uefa el año pasado (no solo el, si no todos en general), que estaba muy por encima del objetivo, pero claro... este año con los mimbres que le han dado se a vuelto loco... y a perdido los papeles totalmente.

A la vista esta la mala planificación que van a fichar en invierno con urgencia... y seguramente que a 3 o 4, y solo hay que leer el foro que se piden refuerzos para casi todas las posiciones...

Ademas, creo que si no ganamos mañana ni en las proximas dos jornadas a Garrido le pasara lo mismo... que perdera los papeples y no sabra que hacer, empezar aa hacer cambios a ver si suena la flauta.

Comentario

Segun leo por Twitter, el Betis esta negociando ya la salida de Chuli.... vamos, que Garrido no lo quiere ni de suplente, pero a Mel se lepedia que le diera continuidad.
                        Y tú, qué querías que hiciera?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y tú, qué querías que hiciera?
                          Quien Garrido? si ve que es un paquete pues mandarlo a su casa... logicamente.

Comentario

Quien Garrido? si ve que es un paquete pues mandarlo a su casa... logicamente.
                            No, qué querías que hiciera Mel, con Rubén lesionado y Jorge quemándose, ¿te parecía lógico no convocarlo a veces?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, qué querías que hiciera Mel, con Rubén lesionado y Jorge quemándose, ¿te parecía lógico no convocarlo a veces?
                              Hombre, llevarlo convocado es una cosa, y darle continuidad como pedian algunos otra, cosa que segun lo que he visto de Chuli yo no haria.

Comentario

Garrido tiene que hacer una pretemporada, pero en plena temporada y en clara desventaja clasificatoria. Casi na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X