Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Mañana,despues de 6 partidos oficiales,veremos si la solución era echar al entrenador o reforzar al equipo.
    Yo creo que aunque ganemos mañana, si no se ficha el equipo va a estar ahi todo lo que queda de temporada ya... vamos que lo mismo se salva al final, pero esto no es lo que nos vendieron con esta plantilla...

Ademas, solo haciendo 3 o 4 fichajes, ya estan reconociendo la mier.da de planificacion que han echo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Ademas, solo haciendo 3 o 4 fichajes, ya estan reconociendo la mier.da de planificacion que han echo.
      Para mi,de la forma que han puesto a los pies de los caballos al anterior entrenador,con 1 sólo fichaje ya estan reconociendo eso que dices con las mismas palabras.

Comentario

Mañana,despues de 6 partidos oficiales,veremos si la solución era echar al entrenador o reforzar al equipo.

Comentario

Para mi,de la forma que han puesto a los pies de los caballos al anterior entrenador,con 1 sólo fichaje ya estan reconociendo eso que dices con las mismas palabras.
          Hombre, un refuerzo es normal... el año pasado vinieron dos, pero 3 o 4 ya seria un horror de planificacion.

Comentario

Yo creo que aunque ganemos mañana, si no se ficha el equipo va a estar ahi todo lo que queda de temporada ya... vamos que lo mismo se salva al final, pero esto no es lo que nos vendieron con esta plantilla...

Y tanto, con 10 de 43 que nos dejó el estratega no pretenderás que ahora vayamos a la champions.

Comentario

Y de que forma han puesto a los pies delos caballos al anterior entrenador? Porque despedirlo después deir el último 3 jornadas y 6 en descenso con tan solo 10 puntos y 2 partidos ganados de 15, no creo que sea echar a nadie a los pies de los caballos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Y tanto, con 10 de 43 que nos dejó el estratega no pretenderás que ahora vayamos a la champions.
                Ala champions no... pero ponerse en mitad de tabla con esta plantilla tan buena no seria raro...

claro que, si bajamos a segunda o nos salvamos por los pelos, de la planificacion no se dira ni pio...

Comentario

Tenemos una plantilla mejor que la del año pasado, esa que nos dejo en Europa Ligue, pero ya solo quedan 3 jornadas mas toda la segunda vuelta para salvarnos, muy poco tiempo...

A ver si al menos somos capaces de ganarle a Almeria en casa...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Y de que forma han puesto a los pies delos caballos al anterior entrenador? Porque despedirlo después deir el último 3 jornadas y 6 en descenso con tan solo 10 puntos y 2 partidos ganados de 15, no creo que sea echar a nadie a los pies de los caballos.
                    Poner a los pies de los caballos.
                    A Pereira y Nelson tras un derbi, a Chica tras lo del Levante, a Ezequiel trincarle del cuello delante de un estadio entero, a Pozuelo trincarlo del cuello Roberto Ríos, a Jorge Molina ridiculizarlo en la jornada 2...
                    Si hablamos de la caquita de Mel esparcida por toda la plantilla, no paramos.

Comentario

Ala champions no... pero ponerse en mitad de tabla con esta plantilla tan buena no seria raro...

claro que, si bajamos a segunda o nos salvamos por los pelos, de la planificacion no se dira ni pio...
                      ahhhh...ya no le pedimos que salve al equipo sino que lo deje a mitad de tabla.
                      genial.

Comentario

ahhhh...ya no le pedimos que salve al equipo sino que lo deje a mitad de tabla.
                        genial.
                        Hombre, si tenemos mejor plantilla que 10 euipos, es lo logico...

Pero claro, si nos salvamos por los pelos, que le vendan la moto a otros.

Comentario

Hombre, si tenemos mejor plantilla que 10 euipos, es lo logico...

Pero claro, si nos salvamos por los pelos, que le vendan la moto a otros.
                          con 10 puntos y exiges que la plantilla quede a mitad de tabla solo por limpiarle la calvita al rayista...
                          vale vale.
                          ya sé por donde van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Bueno, leí una estadística, no sé si en El Correo, que Rubén solía marcar más goles cuando jugaba en banda que en punta. El problema es que ahora no está bien, pero a mi no me desagrada del todo esa opción. Ahora es cierto que no acompaña al lateral rival y que para jugar ahí necesita estar bien físicamente y no lo está. Tampoco ayuda el bajísimo nivel de los extremos.
                            En banda diestra en todo caso. Porque partiendo desde la izquierda yo a Rubén no le recuerdo ni un partido bueno. A ver si la próxima vez que juegue ahí...

Comentario

con 10 puntos y exiges que la plantilla quede a mitad de tabla solo por limpiarle la calvita al rayista...
                              vale vale.
                              ya sé por donde van los tiros.
                              Aqui el unico que quiere salvar algo eres tu.... que ya me di cuenta desde que entro Garrido como le excusabas la no convocatoria de Chuli por ejemplo entre otras cosas.... se te ve el plumero de lejos.

Comentario

Aqui el unico que quiere salvar algo eres tu.... que ya me di cuenta desde que entro Garrido como le excusabas la no convocatoria de Chuli por ejemplo entre otras cosas.... se te ve el plumero de lejos.
                                lo de chuli ya te di mis explicaciones en su día.
                                cosa que ahora no tiene nada que ver con este tema.

lo que no vale es exigirle al que está ahora que deje al equipo a mitad de tabla cuando el equipo tiene 10 puntitos.
                                eso no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X