Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pues yo estoy un poquitin decepcionado. Que quereis que os diga. Esperaba con tanta ilusion el cambio que ... me ha sabido a poco.
    Cierto que con 3 entrenos poco se puede cambiar.
    Cierto que tambien contra un 2° B y con diez pocas conclusiones se pueden sacar
    A mí no me ha gustado lo de Juanfran, creo que el equipo debe contar con mejores opciones que Juanfran en esa posición, pero el resto tampoco es que me haya defraudado respecto a la alineación y a lo que se pudo ver. Contó con la dupla Reyes-Nono, que me parece lo mejor para el centro del campo. Nono, Amaya y Vadillo me parecen jugadores indiscutibles actualmente, y lógicamente, Rubén si está.

Sí que se contemporizó mucho en la segunda parte, pero sin cederle al Lleida prácticamente ni una ocasión. No era un partido para sacar conclusiones.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 11:42:54.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Entrenan mañana una hora y descansan el domingo tampoco es que los vaya a matar.
      mas que entrenar supongo que se hablara de FUTBOL con los jugadores.
      no es cuestion de matarlos, es mas bien sacar conclusiones del partido, comentar determinadas situaciones, corregir errores...
      currar un poquito despues de un partido...algo que echaba de menos yo.

Comentario

Esta viendo el derby?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Esta viendo el derby?
          no.
          pero para darte el gusto.
          así puedes comparar UN SOLO PARTIDO, con año y medio sin ir a ver al filial sin ruborizarte siquiera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no.
            pero para darte el gusto.
            así puedes comparar UN SOLO PARTIDO, con año y medio sin ir a ver al filial sin ruborizarte siquiera...
            PLAS!!

Comentario

El que si ha visto el Derbi del DH es Stosic
              También algunos jugadores del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Esta viendo el derby?
                Si lo ha visto

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Y mañana por la mañana a entrenar.

Sábado, la parienta de puente, solecito guapo, y el Garrido este pone entrenamiento.

Con lo agustito que se está en la mesita de camilla escribiendo una novelita con la wikipedia abierta por si hay que cotejar algún dato.
                  Por Dios santo, la wikipedia no comete los errores de Pepito Letras. Ni un mono borracho.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Stosic y Chica.

Intentando dejar mal a Merl, serán %$&¿#@€#|!!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Parece que a Stosic le gusta seguir a los jugadores de la cantera...., espero que no se le ocurra fichar a alguno un dia de estos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Parece que a Stosic le gusta seguir a los jugadores de la cantera...., espero que no se le ocurra fichar a alguno un dia de estos.
                        Igual al muy balcánico se le había ocurrido, al confeccionar la plantilla, que Nono y Vadillo eran buenos futbolistas y no el montón de mielda que algunos decían.
                        Igual, eh.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Igual al muy balcánico se le había ocurrido, al confeccionar la plantilla, que Nono y Vadillo eran buenos futbolistas y no el montón de mielda que algunos decían.
                          Igual, eh.
                          Ese es el problema, que los buenos resultan que son los que no a traido stosic.

Comentario

Ese es el problema, que los buenos resultan que son los que no a traido stosic.
                            Ya, por eso la gente clama porque no están Pabón o Campbell o Mario, y dicen que el mejor es Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ya, por eso la gente clama porque no están Pabón o Campbell o Mario, y dicen que el mejor es Amaya.
                              Que gente? por que aqui a Campbell por ejemplo el año pasado no lo queria nadie...

De esos, yo solo quiero a Amaya y a Pabon, uno fue cedido... y ademas ofrecido a bastantes equipos.

Y a Amaya, segun se dice en la prensa y demas lo pidio expresamente Mel... y es mas, cuanddo no jugaba, era fichaje de Mel...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/12/13, 17:34:15.

Comentario

Que gente? por que aqui a Campbell por ejemplo el año pasado no lo queria nadie...

De esos, yo solo quiero a Amaya y a Pabon, uno fue cedido... y ademas ofrecido a bastantes equipos.
                                Ya, ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X