Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es que tu en verano te llevabas las manos a la cabeza por el fichaje de verdú
    ¿no?
    Aún recuerdo cuando mantuve una curiosa discusión con algunos porque veía lógica la continuidad de Salva Sevilla tras el partido del Valencia y la gente se me echó al cuello porque había que poner a Verdú... Ahora Salva Sevilla es Laudrup al lado de Verdú... También Chuli era más delantero que Oriol Riera... Muchas cositas se han dicho de esta maravillosa plantilla. La peor plantilla de Primera, junto a la del Almería y al Rayo, arrastrándose ya con dos entrenadores por la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Aún recuerdo cuando mantuve una curiosa discusión con algunos porque veía lógica la continuidad de Salva Sevilla tras el partido del Valencia y la gente se me echó al cuello porque había que poner a Verdú... Ahora Salva Sevilla es Laudrup al lado de Verdú... También Chuli era más delantero que Oriol Riera... Muchas cositas se han dicho de esta maravillosa plantilla. La peor plantilla de Primera, junto a la del Almería y al Rayo, arrastrándose ya con dos entrenadores por la categoría.
      no te vayas al partido de salva sevilla contra el valencia ni al rendimiento dado hasta ahora por verdú.
      ¿te llevaste las manos a la cabeza cuando a principios de verano el Betis fichó a verdú?
      yo no desde luego...yo me alegré un huevo.
      e igual te digo ahora que me parece lamentable lo de este jugador.

Comentario

Se ha encontrado con un panorama bueno Garrido, un equipo vulgar...una directiva sin presencia, ninguna cabeza visible, una afición dividida, cada vez menos, porque cada vez van retratando más, a los verdaderos responsables, los mismos jugadores sobre el campo...culpa de Garrido...NINGUNA.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Se ha encontrado con un panorama bueno Garrido, un equipo vulgar...una directiva sin presencia, ninguna cabeza visible, una afición dividida, cada vez menos, porque cada vez van retratando más, a los verdaderos responsables, los mismos jugadores sobre el campo...culpa de Garrido...NINGUNA.
          Estoy muy de acuerdo, pero es preocupante lo que ha hecho el Betis en los primeros cuatro partidos de Garrido. Normalmente la dinámica suele mejorar cuando hay cambio en el banquillo, pero aquí no. Eso me preocupa muchísimo.

Comentario

Estoy muy de acuerdo, pero es preocupante lo que ha hecho el Betis en los primeros cuatro partidos de Garrido. Normalmente la dinámica suele mejorar cuando hay cambio en el banquillo, pero aquí no. Eso me preocupa muchísimo.
            Contra el Almería, quiero pensar que ganamos...y ya empezarán todos los que hoy son pésimos, a ser un poquito mejores...aunque sigan siendo igual de malos...estoy convencido de que ganamos...si no es así, me acuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Contra el Almería, quiero pensar que ganamos...y ya empezarán todos los que hoy son pésimos, a ser un poquito mejores...aunque sigan siendo igual de malos...estoy convencido de que ganamos...si no es así, me acuesto.
              Ojalá... Aunque después de los tres últimos espantos, cualquiera sabe... Y ahora mismo jugar en casa es una losa. El partidito se las trae.

Comentario

No me gusta como le quedan los pantalones a Garrido. Creo que se los compra demasiado ajustados.

Ahhh, que es para hablar de futbol!, uppppss, perdon

Comentario

Una cosa sobre el partido de ayer.

En el estado de forma que esta Ruben, que ni anda casi, hay que ponerlo??? y si lo pones.... hay que ponerlo en una banda???

Comentario

Garrido quiere cuatro fichajes para el mercado de invierno - El Gol Digital : El Gol Digital

Si esto es cierto... pues anda, 4 fichajes nada mas en invierno...

Con esta pedazo de plantilla y se necesitan 4 fichajes en invierno para conseguir una triste permanencia...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Una cosa sobre el partido de ayer.

En el estado de forma que esta Ruben, que ni anda casi, hay que ponerlo??? y si lo pones.... hay que ponerlo en una banda???
                      Supongo que lo pone para que coja ritmo de partidos a sabiendas de que es un jugador importantísimo. Aunque, sinceramente, no creo que debamos esperar demasiado de Rubén este año. Muchos líos, demasiados, una lesión importante y dinámica negativa.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Garrido quiere cuatro fichajes para el mercado de invierno - El Gol Digital : El Gol Digital

Si esto es cierto... pues anda, 4 fichajes nada mas en invierno...

Con esta pedazo de plantilla y se necesitan 4 fichajes en invierno para conseguir una triste permanencia...
                        Falta un lateral zurdo y un extremo que sepa levantar el balón cuando llegue a línea de fondo. Lo del central y el mediocentro es lógico porque a Garrido no le gustan ni Figueras ni Matilla.

Comentario

Supongo que lo pone para que coja ritmo de partidos a sabiendas de que es un jugador importantísimo. Aunque, sinceramente, no creo que debamos esperar demasiado de Rubén este año. Muchos líos, demasiados, una lesión importante y dinámica negativa.

Entiendo que le de minutos porque puede ser lo mejor para su recuperacion.

Lo que termino de entender es que lo tire a banda. Y mas teniendo en cuenta que el lateral de esa misma banda es Nacho que esta igual o peor que ruben

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Entiendo que le de minutos porque puede ser lo mejor para su recuperacion.

Lo que termino de entender es que lo tire a banda. Y mas teniendo en cuenta que el lateral de esa misma banda es Nacho que esta igual o peor que ruben
                            Bueno, leí una estadística, no sé si en El Correo, que Rubén solía marcar más goles cuando jugaba en banda que en punta. El problema es que ahora no está bien, pero a mi no me desagrada del todo esa opción. Ahora es cierto que no acompaña al lateral rival y que para jugar ahí necesita estar bien físicamente y no lo está. Tampoco ayuda el bajísimo nivel de los extremos.

Comentario

La única responsabilidad que le doy a Garrido es que lleva aquí 4 partidos, 3 de ellos con rivales más que asequibles, y el equipo no solo no ha reaccionado sino que va a peor. Y si no es capaz de coger a los jugadores, pegarle 4 bocinazos y que reaccionen, o mandar a 4 o 5 a la grada y poner al juvenil si hace falta, entonces que coja el camino porque se lo van a comer por los pies.

Y repito lo que llevo diciendo desde primera hora: esto es cuestión de JUGADORES, no de entrenador. Y anda que ha tardado en calar el tema el gachó y pedir fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                La única responsabilidad que le doy a Garrido es que lleva aquí 4 partidos, 3 de ellos con rivales más que asequibles, y el equipo no solo no ha reaccionado sino que va a peor. Y si no es capaz de coger a los jugadores, pegarle 4 bocinazos y que reaccionen, o mandar a 4 o 5 a la grada y poner al juvenil si hace falta, entonces que coja el camino porque se lo van a comer por los pies.

Y repito lo que llevo diciendo desde primera hora: esto es cuestión de JUGADORES, no de entrenador. Y anda que ha tardado en calar el tema el gachó y pedir fichajes...
                                Esto lo deben sacar adelante los veteranos. No te digo que no pueda poner a un juvenil sobresaliente, pero alguien a medio hacer no ayudará demasiado.

Y los veteranos que tenemos dan para ello? Ese es el problema, que hay dudas con muchos. Nacho, Verdú, Rubén o Paulao no pasan por su mejor momento. Amaya va de lesión en lesión, y sólo nos queda Molina, pero si no llegan balones en condiciones va a participar poco.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/13, 09:47:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X