Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿Tú también, Bruto?

[ATTACH=CONFIG]22857[/ATTACH]
    Hombre, es cierto que el chaval es un poco brutote, pero cortate un poco!
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/11/13, 16:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      solo un 5-1 en la pocilga lo cesaría
      Permítame que lo dude. Ya se encargaría de buscar un chivo espiatorio con la ayuda de la prensa local. Ayer fue ya un despelote cuando un periodista le preguntó otra vez por el estado del césped...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        exactamente, y creo que en el estadio de cantó "pepe mel pepe mel pepe mel" no?
        Sí, por los shicos de Gol Sur, los del proyecto deportivo y tal...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Sí, por los shicos de Gol Sur, los del proyecto deportivo y tal...
          Sí? yo la verdad no fui al estadio y lo vi desde la tele y o aumentaron el sonido ambiente o daba la sensación que lo cantaba todo el estadio

Comentario

¿Que no hay alternativa? Hay más entrenadores que ollas, cualquiera que tenga un par de dedos de frente y trabaje bien al equipo mejora lo que está haciendo Mel.
            No he dicho que no haya, sino que no veo. A tener en cuenta mi escaso conocimiento del mercado de entrenadores.....

Si los requisitos son solo los que pones, entonces si, hay entrenadores a puntapala..

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              Alguien me pidió hace tiempo que le diera datos de lo que decía... si no recuerdo mal decía algo tal que: " la inmensa mayoría sigue apoyando a pepe mel y confiando en que la situación mejorará, y las criticas venían del grupo antimel de siempre"

Se me pidieron pruebas de decir tal cosa... pues aquí están... ahora me dirán que no son fiables que no son objetivas o que todo el mundo está equivocado menos ellos.... para todo lo demás... mastercard

"Durante la pasada semana, preguntábamos a nuestros lectores si veían capaz al entrenador Pepe Mel de sacar la situación del Betis adelante y la respuesta no ha podido ser más mayoritaria a favor del técnico madrileño. Un 85,23% de los lectores creen que Mel podrá revertir la situación, mientras que un 14,77% no lo ven capacitado. Sin duda, una muestra más del apoyo que el entrenador verdiblanco recibe de los aficionados béticos, y refrenda una trayectoria hasta ahora siempre ascendente al frente del Betis."

(Fuente: La afición cree que Pepe Mel puede revertir la situación del Betis)

Un saludo...
              Que la gente FUERA de betisweb está mayoritariamente con mel es evidente, tanto como que fuera de Betisweb la prensa lo protege y tanto como que con más ganas lo defienden son los loperistas (pancartita de ayer incluida) y los chavales animadores de gol sur.

Aquí no goza de esa protección, la gente debate libremente y oh casualidad, aquí la mayoría ya no está con mel.

Si la prensa le hiciera a mel las preguntas y los análisis que se le hacen por ejemplo a emery ya te digo yo a tí que El Estratega no tendría el apoyo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Que la gente FUERA de betisweb está mayoritariamente con mel es evidente, tanto como que fuera de Betisweb la prensa lo protege y tanto como que con más ganas lo defienden son los loperistas (pancartita de ayer incluida) y los chavales animadores de gol sur.

Aquí no goza de esa protección, la gente debate libremente y oh casualidad, aquí la mayoría ya no está con mel.

Si la prensa le hiciera a mel las preguntas y los análisis que se le hacen por ejemplo a emery ya te digo yo a tí que El Estratega no tendría el apoyo que tiene.
                Ayer uno le preguntó por el estado del césped, ¡¡¡contra el Barcelona!!! Como diría el otro Pep: "Aquí él es el **** amo".

Comentario

Ayer uno le preguntó por el estado del césped, ¡¡¡contra el Barcelona!!! Como diría el otro Pep: "Aquí él es el **** amo".
                  Como si no pudieran hacérsele preguntas más interesantes al muchacho:

- El Betis salió hoy con mucha intensidad, no cree pepito que si saliera con esa intensidad todos los partidos no estaríamos colistas?

- Sabe usted cuantos años hace que el Betis no era colista durante tres jornadas seguidas?

- Por qué cuenta sistemáticamente con juanfran en perjuicio de Cedrick que deslumbró en el inicio de liga? Tiene algo que ver el fondo de inversión?

- Por qué arriesga usted tanto con el Barsa y tan poco con el Espanyol?

- Qué habló el otro día en privado con los chicos que interrumpieron en el entrenamiento?

- hoy también se habría inchado a meter goles de ser un delantero?

- Porque teniendo la plantilla cerrada bastante antes de empezar la liga y con una pretemporada consumida, no es capaz de transmitirle a su equipo una idea de juego consistente?

- Por qué ha tardado tantos partidos en darle protagobismo a nono?

- Hace poco, presumía usted de querer jugar más arropado. Ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión. No cree usted que tiene mareado a sus jugadores?

- Entrena usted las jugadas de estrategia como hace simeone en el atleti?

- Por qué cuando vienen mal dadas apela usted a su beticismo? Cuando entrenaba usted al Ray hizo igual? Quizás entiende usted que si la gente no le escucha decir todas las semanas que es muy bético sería menos comprensible con sus carencias como entrenador?

- Piensa usted que hay 19 plantillas peores que la del Betis en la liga?

Comentario

Como si no pudieran hacérsele preguntas más interesantes al muchacho:

- El Betis salió hoy con mucha intensidad, no cree pepito que si saliera con esa intensidad todos los partidos no estaríamos colistas?

- Sabe usted cuantos años hace que el Betis no era colista durante tres jornadas seguidas?

- Por qué cuenta sistemáticamente con juanfran en perjuicio de Cedrick que deslumbró en el inicio de liga? Tiene algo que ver el fondo de inversión?

- Por qué arriesga usted tanto con el Barsa y tan poco con el Espanyol?

- Qué habló el otro día en privado con los chicos que interrumpieron en el entrenamiento?

- hoy también se habría inchado a meter goles de ser un delantero?

- Porque teniendo la plantilla cerrada bastante antes de empezar la liga y con una pretemporada consumida, no es capaz de transmitirle a su equipo una idea de juego consistente?

- Por qué ha tardado tantos partidos en darle protagobismo a nono?

- Hace poco, presumía usted de querer jugar más arropado. Ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión. No cree usted que tiene mareado a sus jugadores?

- Entrena usted las jugadas de estrategia como hace simeone en el atleti?

- Por qué cuando vienen mal dadas apela usted a su beticismo? Cuando entrenaba usted al Ray hizo igual? Quizás entiende usted que si la gente no le escucha decir todas las semanas que es muy bético sería menos comprensible con sus carencias como entrenador?

- Piensa usted que hay 19 plantillas peores que la del Betis en la liga?
                    Nono... es una vergüenza de que ningún periodista tenga ******* de preguntarle por Nono ni se comente en ninguna tertulia deportiva. De vergüenza!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo siempre he defendido a Mel, pero a dia de hoy, creo que el que venga SEGURO (segurisimo) que no lo va a hacer peor, por lo menos mas puestos no vamos a bajar... y viendo la mala racha del equipo creo que ya toca probar con otro entrenador.
                      Mi madre...esto parece The Walking Dead, cada vez quedamos menos

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Será están, yo te hacía ya entre nosotros.

Comentario

Será están, yo te hacía ya entre nosotros.

Eso nunca!! Mientras esté Stosic tengo un objetivo mayor que el Cabeza!!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Bueno, bueno, alguno hay que más que de los supervivientes, parecen del otro bando

Comentario

• Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues leyendo tu mensaje anterior parece que tienes muy claro quien esta detras de esa pancarta.
                              tienes razón, ya me estaba embalando. Menos mal que axenedú ha destapado el pastel loperista-melista.

Comentario

Pufff sabía yo que algo sacaría alguien... incluso cuando es imposible pero bueno jajaja

Que la prensa lo defiende... y que el que lo apoya es loperista... penosa tu respuesta la verdad... tanto que no tiene ni respuesta posible... ya te has respondido solo...

Saludos...

P.D. Que bonito es el mundo libre aquí... y que feo fuera donde todo es irreal... jajajajaja dios!! en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X