Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Hay que ver, sí

Hay que ver que esa temporada Mel sube al Betis por delante del Rayo de Sandoval
    Hay que ver que la siguiente temporada el Betis se salva holgadamente mientras que el Rayo se libra en la última jornada, en el minuto 90 con un gol en fuera de juego por tres metros
    Y hay que ver que Sandoval en el Sporting se queda fuera hasta del play off de ascenso mientras que Mel mete al Betis en Europa

Cambio a pelo sus trayectorias, sin duda
    - sin cobrar un euro...literalmente sin cobrar un euro.
    - denunciados por su club, cuando empezaron a cobrar los atrasos que le debían.
    - lo del sporting y el betis en europa ¿quieres decir que el sporting tenía equipo sobrado o como es?

tu ten a mel sin ver un euro en todo el año...y luego me cuentas.
    yo si, yo los cambio a pelo a sandoval por el ONG.

Comentario

A día de hoy. Personalmente pienso que el Betis terminará en la mitad de la tabla y no pasará apuros para mantener la categoría
      yo es que a los que apoyais a mel os veo demasiado positivos con la situación del equipo, pero sino se ha conseguido ganar más de 2 partidos hasta ahora...
      ¿que os hace ver que vamos empezar a ganar partidos?
      conforme la competición avanza más prisas y ansiedad empieza a entrar y más difícil se hacen ganar los partidos...
      es más, como de estos 6 que quedan no ganemos al menos 3 y empatemos 1 tenemos pie y medio en segunda división...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        - lo del sporting y el betis en europa ¿quieres decir que el sporting tenía equipo sobrado o como es?

Sandoval tocó techo con el ascenso del Rayo a primera, después de eso todo han sido bandazos. En el Sporting se le confió el ascenso y ni siquiera play off

por cierto, el post de las pifias de sandoval no tiene nada que envidiarle al de Mel: me parece que van sobre las mil páginas

Comentario

El Rayo sube a primera debiendo a sus jugadores y cuerpo tecnico la totalidad de sus emolumentos.
          Fite tu, que nosotros en segunda perdimos 5 partitos porque no cobraban ....
          Y menos mal que Cruzcampo aparecio .....
          Tampoco tengamos en cuenta que en segunda, la mayoria de los partidos estaban primados ...

Comentario

Sandoval tocó techo con el ascenso del Rayo a primera, después de eso todo han sido bandazos. En el Sporting se le confió el ascenso y ni siquiera play off

por cierto, el post de las pifias de sandoval no tiene nada que envidiarle al de Mel: me parece que van sobre las mil páginas
            correcto.
            pero cuando hablamos de sandoval y su ascenso con el rayo, creo yo, modestamente, que lo de que no viesen un euro y ascendiesen habría que recalcarlo.
            y lo de mantener al rayo en primera pese a estar él y varios jugadores denunciados por su club, también...
            porque creo que es justo...y mucho más meritorio ascender como lo hizo el rayo que como lo hizo, no solo el betis, sino muchísimos equipos..sin quitarle méritos, oye...pero a cada uno lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo es que a los que apoyais a mel os veo demasiado positivos con la situación del equipo, pero sino se ha conseguido ganar más de 2 partidos hasta ahora...
              ¿que os hace ver que vamos empezar a ganar partidos?
              conforme la competición avanza más prisas y ansiedad empieza a entrar y más difícil se hacen ganar los partidos...
              es más, como de estos 6 que quedan no ganemos al menos 3 y empatemos 1 tenemos pie y medio en segunda división...
              Pienso que hemos tenido mala suerte, que es un argumento pobre pero que no es normal que el dia del Levante se fallen dos penaltys o que el del Celta tengas ocho claras y no metas una y encima se adelanten en fuera de juego. Las dos victorias del betis fueron incontestables pero en las derrotas creo que tendríamos que haber puntuado y que a día de hoy deberíamos llevar más puntos

Aún así, si se pierden los dos proximos partidos yo le daría un ultimatun a Mel y a la proxima derrota lo cesaría. Y aunque parezca generoso con tres derrotas, lo digo porque al Betis no lo veo muerto ni mucho menos. Si lo viese muerto ya irian tarde con el cese

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                El Rayo sube a primera debiendo a sus jugadores y cuerpo tecnico la totalidad de sus emolumentos.
                Fite tu, que nosotros en segunda perdimos 5 partitos porque no cobraban ....
                Y menos mal que Cruzcampo aparecio .....
                Tampoco tengamos en cuenta que en segunda, la mayoria de los partidos estaban primados ...
                oño, entrar este consejo y lo primero: tener que pagar una prima apalabra con don testaferro...¡¡ a mitad de temporada !!!

Comentario

Pienso que hemos tenido mala suerte, que es un argumento pobre pero que no es normal que el dia del Levante se fallen dos penaltys o que el del Celta tengas ocho claras y no metas una y encima se adelanten en fuera de juego. Las dos victorias del betis fueron incontestables pero en las derrotas creo que tendríamos que haber puntuado y que a día de hoy deberíamos llevar más puntos

Aún así, si se pierden los dos proximos partidos yo le daría un ultimatun a Mel y a la proxima derrota lo cesaría. Y aunque parezca generoso con tres derrotas, lo digo porque al Betis no lo veo muerto ni mucho menos. Si lo viese muerto ya irian tarde con el cese
                  la misma que nosotro tuvimos el año pasado contra el valladolid en zorrilla, contra el celta en balaídos...eso es fútbol, a veces te favorece y a veces te castiga.

Comentario

correcto.
                    pero cuando hablamos de sandoval y su ascenso con el rayo, creo yo, modestamente, que lo de que no viesen un euro y ascendiesen habría que recalcarlo.
                    y lo de mantener al rayo en primera pese a estar él y varios jugadores denunciados por su club, también...
                    porque creo que es justo...y mucho más meritorio ascender como lo hizo el rayo que como lo hizo, no solo el betis, sino muchísimos equipos..sin quitarle méritos, oye...pero a cada uno lo suyo.
                    No digo que no tuviese más merito el ascenso de Sandoval que el de Mel pero a partir de ahi fue todo cuesta abajo y sin frenos. Sé que has dicho que lo prefieres antes a él que a Mel por tu opinión sobre este ultimo, auque si tuviesemos que ponernos serios sobre la elección del entrenador, creo que hay mil opciones mejores

Comentario

No digo que no tuviese más merito el ascenso de Sandoval que el de Mel pero a partir de ahi fue todo cuesta abajo y sin frenos. Sé que has dicho que lo prefieres antes a él que a Mel por tu opinión sobre este ultimo, auque si tuviesemos que ponernos serios sobre la elección del entrenador, creo que hay mil opciones mejores
                      eso está claro.
                      y creo también que el próximo, sea por cese de mel ahora...o porque acabe su contrato (lo que por poco que me guste mel sería buena notica) deberíamos fichar a alguien bueno de verdad...esa si es una inversión en la que hay que asegurar.

Comentario

la misma que nosotro tuvimos el año pasado contra el valladolid en zorrilla, contra el celta en balaídos...eso es fútbol, a veces te favorece y a veces te castiga.
                        Pero esta temporada no se puede decir que la victoria ante el Valencia fuese por suerte o que la del Villarreal, que en la segunda parte no tiró a puerta ni una vez, fuesen por suerte pero a la hora de los empates o derrotas, sí creo que entre el partido del Levante o el Celta, algunos puntos más deberíamos llevar. Creo que la temporada en Liga -en Europa es otra cosa- es pésima pero no creo que los puntos reflejen los méritos del equipo

Además, veo al equipo muy unido y tratando de remar todos a una, pero como esto es fútbol yo no le daba seis partidos más a Mel como él dice para salir del descenso

Comentario

Yo creo que Mel cada día está más obsesionado por pegar el salto y entrenar un Valencia por ejemplo ya que se cree un Mouriho o un Guardiola y esta el hombre a años luz. Pero lo cortés no quita lo valiente y os empeñáis en un cese inmediato. Me gustaría saber que entrenador ahora mismo podría mejorar a Mel. (entrenadores que estén disponibles ojo...)

Comentario

eso está claro.
                            y creo también que el próximo, sea por cese de mel ahora...o porque acabe su contrato (lo que por poco que me guste mel sería buena notica) deberíamos fichar a alguien bueno de verdad...esa si es una inversión en la que hay que asegurar.
                            A mi no me importaria que fuese un técnico de segunda o de un filial de un equipo importante pero siempre que esten totalmente convencidos desde el club. Yo veo con buenos ojos una apuesta si no es posible alguien más contrastado

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                              Yo creo que Mel cada día está más obsesionado por pegar el salto y entrenar un Valencia por ejemplo ya que se cree un Mouriho o un Guardiola y esta el hombre a años luz. Pero lo cortés no quita lo valiente y os empeñáis en un cese inmediato. Me gustaría saber que entrenador ahora mismo podría mejorar a Mel. (entrenadores que estén disponibles ojo...)
                              Cualquiera.

Comentario

En Riazor también, con 0-0 hubo ocasiones clarísimas del Deportivo. Partidos contra Espanyol en casa, Real Sociedad, las oportunidades del Zaragoza en La Romareda... Nos vino todo de cara en la primera vuelta el año pasado. O contra el Madrid en el Villamarín.

Fueron muchos los partidos igualados que pudieron caer hacia uno u otro lado y casi todos ellos nos los llevamos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/13, 15:25:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X