En eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Para muchos esta temporada tenemos mejor plantilla que la del año pasado y para otros peor. No le des más vueltas.
Pero una pregunta. Si el año pasado, con peor plantilla, con Mel, y quedamos séptimos. ¿Qué puesto le coresponderia este año año al Betis si no estuviera Mel y teniendo en cuenta como se han debilitado Malaga, Sevilla, Valencia, Real Sociedad ... ?
Podrias empezar por decirme en que comparaciones te parece que salgamos peor parados. Quitando a Beñat y a Pereira quizas (aunque me joda), el resto me parece mejor o igual. Pabon llega en invierno, por lo que digo yo que tendremos que esperar a compararlo con quien venga (o no), en invierno.
El año pasado hicimos una segunda vuelta de pena solo maquillada por los numeros de una primera vuelta de Champions, en la que por cierto, no estaba el nuevo hijo prodigo del Betis, Pabon.
Este año me parece que tenemos mejor plantilla que esa primera vuelta de Champions si estuviera RC sano. Como no lo esta, es evidente que no para estar en Champions, pero si para no ser colistas. Solo hay que ver que nos golea cualquiera con los mismos centrales, y cambiando a Chica/Angel por Chica/Juanfran. No le encuentro el sentido...
Con RC, y sin hacer pepemeladas desde la jornada 2 que pierde los papeles, creo que tenemos plantilla de sobra para quedar del 6º al 10º puesto. Con un poco de suerte (que la tuvimos y mucha el año pasado), no me parece nada impensable que este equipo pudiera meterse en Europa otra vez.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Las fuerzas vivas del beticismo apoyan a mel como ayer apoyaban a lopera y ante eso ya nos podemos ir a tercera que poco hay que hacer.
Los muchachos animosos de gol sur, como quedó patente en el entrenamientus interruptus, están con pepemé a muelte.
En gol norte hoy se ha sacado, supongo que por la guardana pretoriana de pepemé comandada por un ilustre forero de por aquí, una pancarta confeccionada no precisamente a rotulador sino de calidad de imprenta que rezaba "mel sí, directiva no".
Mel es un mediocre que va a servir de ariete para llevarse por delante a quien haga falta y si nos vamos a segunda pues qué le vamos a hacer.
en ED, según la directiva la pancarta se le atribuye a los ultras tras las últimas declaraciones de bosch que daban a entender que se les acababa el chollo...
de una forma u otra, pancarta muy "oficial"...nada de hacerla esa misma tarde...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
en ED, según la directiva la pancarta se le atribuye a los ultras tras las últimas declaraciones de bosch que daban a entender que se les acababa el chollo...
de una forma u otra, pancarta muy "oficial"...nada de hacerla esa misma tarde...
Mi opinión es que esa pancarta no está confeccionada ni sacada por los ultras.
Parece que quien la haya pagado no quiere señalarse pero que no me cuenten rollos de que tienen miedo a represalias del consejo porque la directiva hace menos daño que el pescaito en blanco.
También la han podido pagar dos colegas con la paga que les da papá el fin de semana aunque yo no me lo creo.
Lo cierto y verdad es que pocas pancartas de esa calidad y con una proclama institucional recuerdo que se hayan sacado en el primer anfiteatro de gol norte (tampoco en el resto el estadio) y la finalidad es clara, señalar a otros y exculpar a Mel.
Vamos, lo mismo que leemos a diario por aquí a algunos foreros con cierto peso en el beticismo.
Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...
mi pregunta es si nos cargamos a Mel, ¿a quién traemos?, ayer después del partido en el autobus de vuelta a casa entre mis amigos sacaron ,sin exagerar, hasta 50 nombres de entrenadores que en este momento están libres y os aseguro que en ninguno había unanimidad en ninguno y como quién dice somos 4 gatos, osea que aquí menos.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Mi opinión es que esa pancarta no está confeccionada ni sacada por los ultras.
Parece que quien la haya pagado no quiere señalarse pero que no me cuenten rollos de que tienen miedo a represalias del consejo porque la directiva hace menos daño que el pescaito en blanco.
También la han podido pagar dos colegas con la paga que les da papá el fin de semana aunque yo no me lo creo.
Lo cierto y verdad es que pocas pancartas de esa calidad y con una proclama institucional recuerdo que se hayan sacado en el primer anfiteatro de gol norte (tampoco en el resto el estadio) y la finalidad es clara, señalar a otros y exculpar a Mel.
Vamos, lo mismo que leemos a diario por aquí a algunos foreros con cierto peso en el beticismo.
a mí me gustaría que si es algún forero de betisweb (y creo que tengo mi idea) lo dijera abiertamente, solo por debatir el tema y sin faltar al respeto.
como digo creo que tengo más o menos la idea de quien puede ser.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Claro que si directiva y ED,por los ultras de gol norte...si es que hay ultras por todos lados.
Que tengan valor de echarlo si la solución es echarlo.
veo inviable que cesen a mel
1... costaria una pasta
2... traer alguien de garantias costaria otra pasta
3... la directiva no correria ese riesgo, de forma unilateral, ante la duda de conseguir una mejoria en la clasificacion
4... la aficion no lo pide
Pero vamos a ver, ¿a quien quereis traer si se va mel? yo se que ahi partidos que pierde el norte, tambien ahi que ver la plantilla que tenemos. Que se nos han ido 7 titulares y lo que han traido pues no es que mejore. ¿ vamos llamando a Irureta o mejor aun a Lotina? Yo creo que el cambio tiene que ser moral y psiquico.
Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 11/11/13, 13:16:42.
Comentario