Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo me parece increible que se quiera echar a Pepe Mel con todo lo que nos ha dado, si Mel sale del Betis tened por seguro que el segundazo es inevitable
    Yo siempre he defendido a Mel, pero a dia de hoy, creo que el que venga SEGURO (segurisimo) que no lo va a hacer peor, por lo menos mas puestos no vamos a bajar... y viendo la mala racha del equipo creo que ya toca probar con otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo siempre he defendido a Mel, pero a dia de hoy, creo que el que venga SEGURO (segurisimo) que no lo va a hacer peor, por lo menos mas puestos no vamos a bajar... y viendo la mala racha del equipo creo que ya toca probar con otro entrenador.
      Se ha llegado a un punto en el que pasa eso desgraciadamente.

Comentario

Miro en todos los foros pregunto a toda la gente, se escucha el estadio y definitivamente BW juega en otro sitio, es la oposicion al resto de gente, con esto no quiero decir que sea mejor o peor pensamientos u opiniones, pero que siempre se mete en la cabeza de la mayoria de los foreros algo que al final es al contrario de lo que piensa la mayoría..yo no cesaría a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Miro en todos los foros pregunto a toda la gente, se escucha el estadio y definitivamente BW juega en otro sitio, es la oposicion al resto de gente, con esto no quiero decir que sea mejor o peor pensamientos u opiniones, pero que siempre se mete en la cabeza de la mayoria de los foreros algo que al final es al contrario de lo que piensa la mayoría..yo no cesaría a Pepe Mel.
          el problema es que el cese se pide en el estadio,no en un foro

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              ese es el problema...que la mayoría de la gente no sigue con asiduidad al betis.
              de hecho, preguntas en el resto de españa y poco más que tienen a mel en un pedestal.
              y lo de se escucha en el estadio...el pepe mé lo cantan ya cuatro gatos, con un megáfono eso si.

cesar a pepe mel es a día de hoy la única solución posible.
              el equipo está sumido en el puesto 20 de la clasificación, no juega a nada y no tiene vistas de mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Es logico, mientras a cumplido objetivos lo he defendido, por que creo que su parte de merito tendria, a dia de hoy no los esta cumpliendo, estamos ultimos y la cosa pinta bastante fea, yo quiero lo mejor para mi equipo, con Mel o con otro cualquiera, lo que no quiero es ver a mi equipo como esta ahora...

Comentario

Es logico, mientras a cumplido objetivos lo he defendido, por que creo que su parte de merito tendria, a dia de hoy no los esta cumpliendo, estamos ultimos y la cosa pinta bastante fea, yo quiero lo mejor para mi equipo, con Mel o con otro cualquiera, lo que no quiero es ver a mi equipo como esta ahora...
                  como has cambiado BM, antes molabas más.
                  ¿ahora con quién voy a discutir yo?
                  es coña compañero, la verdad que si.
                  el rumbo del equipo es pésimo, un entrenador sin ideas y que no parece que vaya a cambiar demasiado, con jugadores exiliados que de repente son titulares, y con titulares que son de repente suplentes.
                  y entre medio jugadores que no aportan nada y que siguen siendo titulares.
                  el del fondo de inversión, cedido y además malo, jugando día si y día también...

Comentario

yo me parece increible que se quiera echar a pepe mel con todo lo que nos ha dado, si mel sale del betis tened por seguro que la desaparición es inevitable
                    fixed

Comentario

¿Tú también, Bruto?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18864771.jpg
Visitas:	1
Size:	24,5 KB
ID:	6451177

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        el problema es que el cese se pide en el estadio,no en un foro
                        exactamente, y creo que en el estadio de cantó "pepe mel pepe mel pepe mel" no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ese es el problema...que la mayoría de la gente no sigue con asiduidad al betis.
                          de hecho, preguntas en el resto de españa y poco más que tienen a mel en un pedestal.
                          y lo de se escucha en el estadio...el pepe mé lo cantan ya cuatro gatos, con un megáfono eso si.

cesar a pepe mel es a día de hoy la única solución posible.
                          el equipo está sumido en el puesto 20 de la clasificación, no juega a nada y no tiene vistas de mejorar.
                          No te falta razón ninguna, si el sustituto que viene es un tío competente o con ganas de comerse el mundo sí, pero tíos de vuelta que han fracasado en otros equipos no, prefiero un entrenador que despunte en segunda o algo así que uno cesado en otros equipos de primera.

Comentario

Yo me parece increible que se quiera echar a Pepe Mel con todo lo que nos ha dado, si Mel sale del Betis tened por seguro que el segundazo es inevitable
                            Argumento de chiste habiéndose jugado 13 partidos y ocupando el último puesto. ¿Si Mel nos baja a segunda pediréis que renueve 3 años más para que no bajemos a 2ªB?

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                              Sin ser Melista, el problema es que no veo alternativa....

En este tema, por ahora soy mas del "Mas vale malo conocido que bueno por conocer...."

Además, solo hay que ir al campo para la ver que la afición no pide responsabilidades a nadie, ni a SGS por lo de Portugal o el asalto en un entrenamiento; ni a Mel, Stosic o Directiva por la situación deportiva.

Así que, si la afición es soberana, da su beneplácito a todo lo que ocurre a fecha de hoy.
                              ¿Que no hay alternativa? Hay más entrenadores que ollas, cualquiera que tenga un par de dedos de frente y trabaje bien al equipo mejora lo que está haciendo Mel.

Comentario

Espero que estén buscando ya un sustituto idóneo para revertir la situación si la cosa sigue mal después del derby...que es una probabilidad igual que si ganamos,antes no creo que lo echen.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/13, 16:21:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X