Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Pongamos en boca de Bosch, una de Lopera :

" QUE YO NO ME ENTRAMPO OIGA!!, QUE NO ME ENTRAMPO!!

Don Dinero es la razón

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Más de uno debería verse en su pellejo con la mi3rda de incorporaciones que hemos tenido este año, se han ido quizás los mejores el único que se ha quedado de los buenos del pasado año esta lesionado y el otro igual hablo obviamente de Amaya y Castro... Esta plantilla más no puede dar ahora hoy de no ser por Valdés ganamos
      Mira, he borrado lo que te iba a decir porque no me gusta faltar al respeto, solo te voy a decir que mires las plantillas que nos han ninguneado. Puedes empezar con el Getafe, el Elche o el Manches.. Celta.

Y luego fíjate lo que hicimos la primera jornada y la primera media hora de hoy. Si no ves quién es el culpable de esta situación, ya lo doy por imposible.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/11/13, 23:06:23.

Comentario

creo que el derbi va a ser el que decida el futuro de mel en el betis, opinion mia eh. igual me equivoco totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Digan lo que digan el Betis tiene más equipo que el puesto que ocupa, acaso Levante, Almería, Elche, Granada, Valladolid, Osasuna, Rayo, Celta, tienen más equipo que nosotros?. Sigo diciéndolo Mel ni un minuto más. ¿Y por qué hemos mejorado?, la cosa está clara le ha dado por mantener un bloque, y empezar a poner a cada futbolista en su sitio...pero con diez jornadas de retraso.

con mel seguiremos a menos nos golee la ******* y aún así dudo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            creo que el derbi va a ser el que decida el futuro de mel en el betis, opinion mia eh. igual me equivoco totalmente.
            Que triste tener que REGALAR EL DERBI para hacer lo que se tenía que haber hecho EL DÍA DEL ATLÈTICO.

Comentario

La cosa está muy clara, si echamos a mel no hay un entrenador entre 30 en España que vaya a cobrar lo que se ofrece aquí. Mel va a seguir hasta el final ya bajemos a segunda en enero.

Comentario

Hay equipo para más que para ser colista.

Pero Mel se ha quemado y ya está. Ya no da más, se le acabó la flor.

Si el Rayo lo cesó, no entiendo porqué el Betis no puede, o.stia ya. cada minuto con Mel en el club es tiempo perdido.

Comentario

Pepe Mel: Dimisión/Cese

Ya basta. Otro planteamiento suicida, otro saco de goles. No vale la excusa de "con el Barça se puede perder". Hay maneras y maneras.

Pepe, dimite! Y si no es así... directiva, cesadlo, no tiene la capacidad necesaria para levantar esto.

Poco más que decir....

Comentario

Esta directiva no tomará ninguna medida antipopular y echar a Mel lo sería.

Además cuesta una pasta.

Comentario

Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

planteamiento suicida? si no es por valdes seria otro partido ahora bien si tu ves que metido atras los once ibamos a conseguir algo lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        corearon su nombre?
                        si, lo corearon, yo creo que esta afición anima ya para hacer ver que ser del Betis tiene algún interés especial...pero vaya...que no xd

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          La cosa está muy clara, si echamos a mel no hay un entrenador entre 30 en España que vaya a cobrar lo que se ofrece aquí. Mel va a seguir hasta el final ya bajemos a segunda en enero.
                          Lo peor es que, si el equipo sigue así, van a dar por hecho el descenso en pocas jornadas y ya no lo cesan.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            si, lo corearon, yo creo que esta afición anima ya para hacer ver que ser del Betis tiene algún interés especial...pero vaya...que no xd

afición normal o suppors?

Comentario

Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                              planteamiento suicida? si no es por valdes seria otro partido ahora bien si tu ves que metido atras los once ibamos a conseguir algo lo dudo
                              Ni una cosa ni otra... pero con el Barça no se puede jugar a tirar el fuera de juego constantemente.... bueno, se puede, y te meten 4

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Esta directiva no tomará ninguna medida antipopular y echar a Mel lo sería.

Además cuesta una pasta.
                                Porque que dimita es tan, tan utópico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X