Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caro

Yo lo pondría antes que Figueras...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Alguien sabe si sigue entrenando con el primer equipo? En los vídeos de los dos entrenamientos de Garrido no me ha parecido verlo...
      Si sale, no se decirte donde pero yo si lo he visto por lo menos en este último.

Comentario

Amaya es baja contra el Lleida, así que es la hora de Caro. A ver si coge un poco de continuidad pq a mi me estaba encantando.

Comentario

Yo no se que le veis al "hermano" pequeño de Diego Costa pero esta mas verde que el escudo, en todos los partidos que le he visto con el primer equipo ha metido bacaladas grandes. Tampoco me voy a cebar con el chaval pero desde luego no tiene nivel para jugar en el primer equipo ni en primera (hoy por hoy) y tampoco le veo mucho margen de mejora.

Ojo, que soy partidario de sacar canteranos, faltaría mas, pero al primer equipo deben llegar canteranos que destaquen sobremanera en el filial, no queramos correr tanto con chavales que no dan el nivel solo por el hecho de ser de la cantera y menos aun cuando esta está tan mal actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo no se que le veis al "hermano" pequeño de Diego Costa pero esta mas verde que el escudo, en todos los partidos que le he visto con el primer equipo ha metido bacaladas grandes. Tampoco me voy a cebar con el chaval pero desde luego no tiene nivel para jugar en el primer equipo ni en primera (hoy por hoy) y tampoco le veo mucho margen de mejora.

Ojo, que soy partidario de sacar canteranos, faltaría mas, pero al primer equipo deben llegar canteranos que destaquen sobremanera en el filial, no queramos correr tanto con chavales que no dan el nivel solo por el hecho de ser de la cantera y menos aun cuando esta está tan mal actualmente.
            Para las bacalás continuas que meten los centrales del primer equipo, mejor dejar paso al que siente el Betis de verdad y algo de proyección tiene. De todas formas, la situación actual del Betis es la idónea para todo menos para darle responsabilidades a los nuevos.

Comentario

Pues a mi si me gusta, creo que el próximo año sera titular indiscutible e ira creciendo.

Comentario

Verde total. Pero para ver a Figueras...

Comentario

Estando verde mejora a Figueras,incluso a Paulao.

Comentario

Mejor que Figueras es, pero no esta para jugar en primera.

Comentario

A día de hoy mejora a Figueras y a Paulao.

Comentario

A Figueras lo mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A Figueras lo mejora.
                          Y al Paulao actual tambien.

Comentario

De momento Caro está bien, pero para el filial.

Comentario

Debe ser el tercer central de la plantilla, por delante de Paulao y Jordi

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Debe ser el sttercer central de la plantilla, por delante de Paulao y Jordi
                                Totalmente de acuerdo. Paulao y Jordi son jugadores acabados así como Didac y Chica, aunque este último no es que esté acabado, es que nunca ha empezado. Esta más que demostrado que poner juntos a A maya y Paulao es un error grave. Pero esto parece que no se dan cuenta estos entrenadores de tres al cuarto que tenemos y hemos tenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X