Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caro

Pues la verdad es que me gustó mucho ,como jugó ,el rato que salió, estuvo bastante acertado.

Y además este sale barato, de ahí lo de lo Caro sale barato.

Hay que empezar a dar otra vez oprtunidades a chavales de la cantera
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 05/11/13, 20:26:02.

Re: Caro

Tampoco se le vio mucho, estuvo correcto en lo que pudo hacer (aunque casi la cagan entre el y juanfran en una jugada porque no se hablan). Espero que de la talla porque va a tener su oportunidad, seguramente juegue de titular contra el vitoria ya que solo estan el y figueras de centrales (salvo experimento). Lo que si le vi y no se si estoy en lo correcto, es que es mas rapido que nuestros centrales actuales, alguno que lo haya visto mas?

Comentario

Titular en dos temporadas.
      Buen central.
      No está preparado paa serlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Titular en dos temporadas.
        Buen central.
        No está preparado paa serlo ya.
        Se echa mano de él hasta que se recuperen nuestros centrales (aunque vista la suerte igual les tenemos que dar de baja para siempre).

Comentario

Lo que le vi en Málaga,correcto...pero en el tercer gol comete un error de regional.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Lo que le vi en Málaga,correcto...pero en el tercer gol comete un error de regional.
            Él y toda la defensa, junto con el portero que no sale del área pequeña ni cuando termina el partido.

En el primer gol también hay fallo, pero esta vez más del portero.

Comentario

No lo hizo mal dadas las circunstancias. A ver si tiene algo de continuidad.

Comentario

Me parece bajito y poco corpulento para ser central. Ahora mismo no lo termino de ver... Es joven y con los centrales hay que ser prudentes.

Comentario

Nos podemos arriesgar a estropear un chico prometedor. Los canteranos hay que darle entrada cuando el equipo tiene el aire a favor, no cargarlos de presión en su debut. Además, no puede jugar Xavi T de central de urgencia?, tiene que ser un cromo por otro, aunque no tenga experiencia?.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Nos podemos arriesgar a estropear un chico prometedor. Los canteranos hay que darle entrada cuando el equipo tiene el aire a favor, no cargarlos de presión en su debut. Además, no puede jugar Xavi T de central de urgencia?, tiene que ser un cromo por otro, aunque no tenga experiencia?.
                    Yo creo que en momentos de presión es donde se ve si el jugador joven y canterano vale o no vale.

Como ejemplos están Adrián, Cañas y Beñat (este último no es canterano pero venía del B y era una incógnita, debutó practicamente forzado y salió bien la cosa, más o menos como Adrián.

No digo que sea titular todos los partidos ya, tan poco eso, pero si que juege más con el primer equipo y se vaya viendo que tal.

Comentario

¿Cuanto mide este chaval? La impresión que me dio por la tele es que le faltan centímetros para ser central.

Bueno, ahí está Puyol, pero Puyoles no hay muchos.

Comentario

Los dos centrales no tienen por qué ser muy altos. Este chico no es más bajo que Sergio Ramos, Puyol o por poner ejemplos más cercanos Mario o Juanito. Si ha llegado a Primera División con esa altura de central es porque es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Me parece bajito y poco corpulento para ser central. Ahora mismo no lo termino de ver... Es joven y con los centrales hay que ser prudentes.
                          182 cm

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                            ¿Cuanto mide este chaval? La impresión que me dio por la tele es que le faltan centímetros para ser central.

Bueno, ahí está Puyol, pero Puyoles no hay muchos.
                            Pues no será Puyol, pero tendrá las características de centrales no tan altos, que por aquí hemos tenido bastantes y no malos, como Belenguer, Mario, Dorado o Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues no será Puyol, pero tendrá las características de centrales no tan altos, que por aquí hemos tenido bastantes y no malos, como Belenguer, Mario, Dorado o Juanito.
                              Cierto, no hace falta ser muy alto, si tienes movilidad y nervio.
                              El otro día lo vi bien, para el tamaño del marrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X