Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caro

Yo también lo veo algo verde, pero debería jugar mucho antes que Jordi Figueras. Al menos es más rápido al cruce y por arriba no va nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Pues a mi si me gusta, creo que el próximo año sera titular indiscutible e ira creciendo.
      ¿Su contrato no terminaba en Junio?

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        ¿Su contrato no terminaba en Junio?
        ¿En serio?, no tenía ni idea... pues este puede ser un buen central para segunda, en fin...

PD: espero que lo podamos renovar, creo que no sería muy caro...
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/01/14, 17:40:22.

Comentario

A Figueras lo mejora cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            ¿En serio?, no tenía ni idea... pues este puede ser un buen central para segunda, en fin...

PD: espero que lo podamos renovar, creo que no sería muy caro...

Lo ponía a jugar ya, también creo que debe ser uno de los centrales el año que viene en segunda.

Comentario

Que buen partido se marcó ayer. Derby, puesto que no es el suyo, mucho tiempo sin jugar... y no le temblaron las piernas. Este chico es parte de nuestro futuro. También ole los coj-ones de Calderón de ponerlo.

Comentario

Enorme el partido de Caro y acierto pleno de Calderón por apostar por él, si queremos contar por la cantera hay que hacerlo con Caro, además si bajamos a segunda como todo hace indicar tendrá una oportunidad de oro para hacerse al equipo, tendrá muchas más posibilidades de jugar minutos y tener hueco en el once.

Comentario

Partidazo contando la calidad del rival arriba y la tensión que se vive allí.

Comentario

Es de destacar precisamente por el escenario, y con una amarilla, la verdad que sobresaliente partido, Calderon arriesgo y gano.

Comentario

Se le ven cositas. No hay que encumbrarlo todavía, pero es cierto que no es un central lento, que va bien al corte y que está muy motivado (sin excesos). Si Amaya recuperase el tono del año pasado, me gustaría verlos como la pareja de centrales. Con el nuevo Dídac, un Juanfran quizá un pelín más acertado en defensa y un centro del campo rocoso con Lolo y N'Diaye, este Betis tiene opciones de permanencia.

Lo que me gustó ayer del Betis, al margen de individualidades, es la presión arriba. Hasta Rubén Castro se tira al suelo presionando! Nunca lo había visto tan implicado como en estas últimas jornadas. Por otro lado, es evidente que poner jugadores tipo Salva Sevilla o Verdú estropearían esta forma de jugar (ambos llegan a las dos revoluciones por minuto en velocidad explosiva).

Comentario

Pedazo de partido se marcó ayer Caro...sigue así, ¡chaval!...ahora Elche, Elche, Elche...

Comentario

Dio equilibrio a la banda diestra y estuvo muy metido en el partido los 90 minutos.

Comentario

Ya están tardando en renovarle.

Comentario

La segunda parte se entonó mucho, pero en la primera, con las subidas de juanfran además, la banda derecha era la autopista al infierno

Comentario

Tremendo partidazo que se marcó ayer. Como me alegré por el chaval, el trabajo siempre da sus frutos y este chaval se lo viene currando desde hace mucho tiempo. Sentí una gran emoción viendo a un canterano como caro, marcarse el partidazo que se marcó.

Me imagino la satisfacción ayer de Lu, Betis1968 y Joraga. Tiene mucho futuro aqui este chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X