Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Insinúa usted que Nono ha vuelto a jugar porque no había nadie más, y no por confianza del entrenador????
    Me parece lamentable.

PD: ¿Se ha pasado usted por el hilo de la renovación de Mel?
    Otra vez ha renovado?

Y éso que sólo ha ganado un partido,como le gane al Barca le quita el puesto a Bosch....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Ahora sí..?
      Porque Steinhofer defiende menos que mi señor padre. Pero no como algo habitual.

Comentario

Nadie piensa en la posibilidad de jugar Nacho en una banda y Didác en la otra, yo apostaría antes por Caro,... Quien diga que Mel tiro de el por obligación se equivoca, podría haber retrasado a Nono como hiciera en Málaga o anteriormente con Cañas,... También Vadillo debuto de titular con 16 años por obligación y Miki lo mismo o Beñat, Eder Vilarchao jugo titular en copa contra el Atleti por obligación y Mel sentó a Casto y Fabricio por obligación absurdo algunos comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Nadie piensa en la posibilidad de jugar Nacho en una banda y Didác en la otra, yo apostaría antes por Caro,... Quien diga que Mel tiro de el por obligación se equivoca, podría haber retrasado a Nono como hiciera en Málaga o anteriormente con Cañas,... También Vadillo debuto de titular con 16 años por obligación y Miki lo mismo o Beñat, Eder Vilarchao jugo titular en copa contra el Atleti por obligación y Mel sentó a Casto y Fabricio por obligación absurdo algunos comentarios
          Nono de central? lo dudo, en todo caso Xavi Torres

Comentario

Tiene pinta de central caro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tiene pinta de central caro...
              Me pido primen para, si un día sustituyen a Cedrick por él (algo poco probable en todo caso), poder decir eso de "Al final, por lo barato sale caro".
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/11/13, 01:20:23.

Comentario

Mañana tiene una prueba de fuego. Si cumple estará confirmado.

Comentario

Espero que repitan Caro y Jordi en defensa

Comentario

Caro: el niño que hacía los deberes en el taxi

Hijo de un transportista, José Antonio Caro (Estepa, 8 de marzo de 1993) no es ajeno a los viajes. Su estupenda Copa Nike cuando era cadete de primer año provocó que Manolo Lorca, ojeador del Betis, le recomendara con la ayuda del coordinador de Deportes de Estepa de aquella época, Manuel Merat. Mandaba en la defensa del Estepa Industrial de su categoría y participaba con la Escuela Peloteros de la Sierra Sur, una reputada cantera de la que han salido otros jugadores como Isidoro o Luna. Tentado por Betis y Sevilla, se decidió por los verdiblancos por su sentimiento y porque fue el que más apostó por él. Era diciembre y se incorporaba al equipo de sus sueños. A partir de ahí creció en una cantera que le ha visto progresar hasta convertirse en una realidad en el primer equipo. Para lograrlo, puso mucho de su parte. Cada día, durante los primeros años, tomaba un taxi que pasaba por varios pueblos de las orillas de la A-92 para llegar de Estepa a Sevilla. Más de doscientos kilómetros diarios en los que aprovechaba para estudiar. Su madre es profesora. Hizo bachillerato en sus años y ahora cursa tercero de INEF en la Universidad Pablo de Olavide. Está representado por Álvaro Torres (You First Spor).

Algo de fútbol lleva en sus genes, puesto que su padre militó en el Estepa. Su constancia le hizo progresar en la cantera y ya se quedó a vivir en Sevilla cuando era juvenil. Ha ido paso a paso sin llamar mucho la atención pero Mel se lo llevó a las dos concentraciones de pretemporada, en Montecastillo e Inglaterra. Jugó, hizo un gol y dejó una semilla plantada que ahora crece como fruto en el primer equipo. Ya tuvo una convocatoria el año pasado, pero no jugó hasta Málaga y en Guimaraes fue de las mejores noticias. Central, tiene como referente a Puyol y aprende mucho cada día de Juanito. Vive un momento dulce pero acaba contrato en junio, aunque el Betis podría renovarle unilateralmente por tres campañas.

*Al Final de la Palmera

Comentario

• Re: Caro

Ayer le vino el partido un poquito grande. Ademas en el lateral derecho tuvo un enemigo mas que un amigo.

Te esperamos para el año que viene.
                      Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 11/11/13, 15:03:52.

Comentario

Sigue entrenando con el primer equipo o ya lo ha bajado al B después del fin de semana? (ya que hasta entonces supongo que ha sido uno más de la plantilla ya que no jugó con el filial...)

Comentario

Yo lo tengo claro, menos la delantera que tenemos 3 paquetes como tres soles, el resto de la plantilla esta muy bien, este chaval demostró, junto con el caso de Nono que no se esta mirando mucho a la cantera, ¿si no porque se traen a jordi figueres?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro, menos la delantera que tenemos 3 paquetes como tres soles, el resto de la plantilla esta muy bien, este chaval demostró, junto con el caso de Nono que no se esta mirando mucho a la cantera, ¿si no porque se traen a jordi figueres?
                            2 cosas, Molina no es un paquete y Chuli ha jugado poco pero creo que es váido.
                            Y Jordi vino por cuestiones como la siguiente: Se te lesionan Amaya, Paulao y Perquis a la vez. Y así no tiras de los dos del filial. Y porque el año pasado con 5 centrales ninguna pareja se consolidó.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              2 cosas, Molina no es un paquete y Chuli ha jugado poco pero creo que es váido.
                              Y Jordi vino por cuestiones como la siguiente: Se te lesionan Amaya, Paulao y Perquis a la vez. Y así no tiras de los dos del filial. Y porque el año pasado con 5 centrales ninguna pareja se consolidó.
                              Bueno yo creo que figueras no mejora a caro y viendo la normativa y uefa y contando con que tenemos otros 3 centrales bastante bueno yo hubiese apostado por el, a la vista esta que otras posiciones necesitaban mas inversión para mi este central ha sido infravalorado.

Molina es un jugador muy mediocre que necesita 3 penaltis para meter uno, no es el peor delantero de primera pero no da nivel para liderar el ataque de un equipo, jamas se desmarca y nunca ha presionado en un partido es como jugar con 10.
                              De chuli te doy la razón que aún no ha dado todo lo que tiene, entre otras cosas porque no se le da confianza, pero por ahora con lo que ha jugado no parece un jugador determinante honestamente.

Comentario

Este chaval es canterano y, por ende, no vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X