Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caro

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Bueno yo creo que figueras no mejora a caro y viendo la normativa y uefa y contando con que tenemos otros 3 centrales bastante bueno yo hubiese apostado por el, a la vista esta que otras posiciones necesitaban mas inversión para mi este central ha sido infravalorado.

Molina es un jugador muy mediocre que necesita 3 penaltis para meter uno, no es el peor delantero de primera pero no da nivel para liderar el ataque de un equipo, jamas se desmarca y nunca ha presionado en un partido es como jugar con 10.
    De chuli te doy la razón que aún no ha dado todo lo que tiene, entre otras cosas porque no se le da confianza, pero por ahora con lo que ha jugado no parece un jugador determinante honestamente.
    Tu no tienes ni puñetera idea de futbol.

Comentario

Bueno yo creo que figueras no mejora a caro y viendo la normativa y uefa y contando con que tenemos otros 3 centrales bastante bueno yo hubiese apostado por el, a la vista esta que otras posiciones necesitaban mas inversión para mi este central ha sido infravalorado.

Molina es un jugador muy mediocre que necesita 3 penaltis para meter uno, no es el peor delantero de primera pero no da nivel para liderar el ataque de un equipo, jamas se desmarca y nunca ha presionado en un partido es como jugar con 10.
      De chuli te doy la razón que aún no ha dado todo lo que tiene, entre otras cosas porque no se le da confianza, pero por ahora con lo que ha jugado no parece un jugador determinante honestamente.
      Madre mia lo que hay que leer.

Comentario

¿Cuantos penaltis ha fallado para llevar cerca de 60 goles en poco más de 3 años? Lo que hay que leer

Comentario

Molina ha fallado un penalti en su carrera. Solo uno.

Bueno, 2, pero el del año pasado entró.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Molina ha fallado un penalti en su carrera. Solo uno.

Bueno, 2, pero el del año pasado entró.
            Y aun asi los tira como el culo, las cosas como son.

Tanto los dos del Levante, como el que tira frente al Malaga.

Comentario

Hasta en el post de Caro se habla de si Molina es un un crack o un paquete... Me da tela de coraje entrar en el post de un jugador y que se hable de otro

Comentario

• no juega con el B y probablemente no vaya convocado con los grandes,enhorabuena Caro....con mel has topado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  no juega con el B y probablemente no vaya convocado con los grandes,enhorabuena Caro....con mel has topado.
                  Que no jugara hoy no tendría sentido, después de no estar dos partidos con el B.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/11/13, 17:00:04.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Que no jugara hoy no tendría sentido, después de no estar dos partidos con el B.
                    dudo que este convocado...jugar ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      dudo que este convocado...jugar ni de coña.
                      Sigue con mucho miedo. Como tiene tres centrales teme la lesión de uno de ellos y no deja a Caro ir con el B. Fenomenal. A no es que luego veamos otra cosa, no lo creo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/11/13, 17:08:04.

Comentario

Bueno, esperaré a ver a Caro el año que viene...Mel ya lo hizo con Nono...

Comentario

Alguien sabe si sigue entrenando con el primer equipo? En los vídeos de los dos entrenamientos de Garrido no me ha parecido verlo...

Comentario

Comentario

Si a Garrido no le acaba de gustar Figueras,igual tiene que echar mano del joven Caro,al menos hasta que se abra el mercado.

Comentario

Actualmente, es el único central sano junto a Figueras y Paulao, con Perquis lesionado y Amaya dudoso, es probable que Garrido cuente con él...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/12/13, 22:52:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X