Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, estoy cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, estoy cansado

Los llamados beticos a la carta...

Soy del Betis con Alfonso, Oliveira, Calderon, Finidi.... Y tambien soy del Betis, con Merino II, Job, Balan Gonzalez o Pancraté.
    Soy del Betis en 1º Division, 2ª o donde quiera estar
    Soy del Betis, con Retamero, Mauduit, Lopera o Guillen
    Soy del Betis en los campos del Camp Nou, Bernabeu, V. Calderon, al igual que en Ipurua, Chapin, etc...

Yo soy del Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Compi gugo,yo no fui autor del post.Si revisas anteriores mensajes,en ninguno culpo al consejo ni machaco a jugadores.

Cansado? Pues si lo estoy.Yo y todos los béticos.Hasta los que se dan golpes en el pecho diciendo que esto es lo que hay porque así es el Betis,sino,no llorarian tanto por estas situaciones,ya que tienen asimilado que esto pasaría y que de buenas a primera podemos descender.

Culpables? Ya lo dije,a día de hoy al cuerpo técnico el 80% de responsabilidad.Solución? Depurar las mismas y demostrar seriedad.
      Lo siento compi, se me ha ido el santo al cielo y me he liado. Me suele pasar al hacer varias cosas a la vez jeje

Comentario

Y encima el tío salta con amores incondicionales y dándosele de incomprendido!! Jajajaja ostia me voy ta de aquí porque esto pasa a ser de locos!!

Aquí somos todos béticos para venir a dártela tu de....qué?
        Siento que no te haya gustado mi metáfora. Y yo que iba a escribir un soneto y todo...

Por cierto, hay un botoncito para ignorar que funciona estupendamente, por si no quieres contagiarte de mi...lo que sea...

Comentario

Cscanijo7 quién te atacó? Haz lo que te salga de los cojons pero sin decirle a nadie que se haga de otro equipo.Si tu por eso te crees el más bético del mundo,adelante,igual que tu forma de entender el Betis,perfecto.

Pero si se exige y te molesta,o no leas o no abras la boca para meter la pata de aquella manera.Tanto el como tu está en el derecho.
          Me va a usted a permitir que yo abra la boca cuando me de la real gana. Si no le importa ¿eh?

Y hombre, que a uno le digan ridículo, que da vergüenza, que dice g.ilipolleces, m.ongolo y tal no es atacar pues nada...será una cámara oculta esto. Ahora quoteo al de "m.ongolo", ahora...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/11/13, 20:41:01.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Dos posts ha tardado en salir la gilipollez de "hazte del Madrid" o "hazte del Barcelona", repartiendo, o en este caso, quitando carnets de bético a una persona que lo unico que quiere es que su equipo gane.

Pues no, cojönes, he nacido en Sevilla, y soy del Betis porque lo he mamado desde pequeño, pertenezco a la 4ª masa social de España futbolísticamente hablando. No quiero ser del Barcelona ni del Madrid, y tampoco me da la gana conformarme con que el Betis sea un club ascensor porque tiene potencial no para ganar títulos todos los años, pero tampoco para vivir en el alambre continuamente.

Y estoy hasta los cojönes de que se desvirtúe o se prostituya el Manquepierda, que era el grito de guerra y aliento de moral de nuestros abuelos en una coyuntura de la historia muy concreta y determinada. Manquepierda no es conformismo, aunque a algunos no les de para entender eso.
            Hasta la negrita te he leído. Muy respetuoso tú.

Pero claro, viendo que le has dado al "Me gusta" al que me llama m.ongolo no me extraña...
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/11/13, 20:36:44.

Comentario

Originalmente publicado por betiscorza
              Siempre contestan los típicos tontitos diciendo hazme del Barça.que afición más mongola y sin sangre
              27 mensajes llevas. Con esta demostración de zafiedad, falta de respeto y de educación espero que no llegues a 40. Así que aprovecha para enseñarnos beticismo a los tontitos y a los m.ongolos antes de que el Pelu pase el cepillo y limpie por aquí.

Y al zorro ese, y al Don Simón que les ha parecido estupendo tu mensaje y le han dado a "Me gusta", felicitarles por su educación también. Y encima el zorro dice que nos respeta a todos. Muy bien, muy bien...

Vaya nivel, Maribel...
              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/11/13, 20:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo estoy cansado de los que dicen a un forero que se haga del Madrí o del Barcelona por estar descontento por algo.
                Vamos a ver Clyde. Tú me has leído por aquí bastante. Ya conoces mi postura y sabes que me encanta discutir con Paleto, contigo, con Quo y con todo el que no está de acuerdo conmigo o ve las cosas de forma distinta. Y yo soy el primero que no está contento, porque no soy i.diota. Es que esta gente se cree que ayer cuando fallan el dos contra el portero yo me quedé tan tranquilo diciendo "no pasa nada, esto es el Betis, jajaja". Yo me ca.gué en todo lo c.agable como todos. Lo que no puede ser es empezar a decir que uno se cansa del Betis, que cada vez se cansa más, y que todo sea pena y ruína. Que exijamos lo que no se puede conseguir porque no hay un duro. Está claro que lo de hacerse del Barcelona es una exageración: ningún bético de verdad se haría de ningún otro equipo, eso se da por descontado. Lo que pretendo decir es que hay que ser consciente de la situación del club y exigir, por supuesto, pero conforme a las posibilidades del equipo. ¿Cómo vamos a compararnos con equipos que se gastan 30 o 40 kilos en refuerzos cuando el Betis ha invertido este año -3 millones en fichajes? Es que es de locos...

Si al creador del post le ha molestado esa frase le pido humildes disculpas. A los que han aprovechado para menospreciar, insultar o sacar el beticómetro se retratan solitos, así que pasando de ellos.

Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Vamos a ver Clyde. Tú me has leído por aquí bastante. Ya conoces mi postura y sabes que me encanta discutir con Paleto, contigo, con Quo y con todo el que no está de acuerdo conmigo o ve las cosas de forma distinta. Y yo soy el primero que no está contento, porque no soy i.diota. Es que esta gente se cree que ayer cuando fallan el dos contra el portero yo me quedé tan tranquilo diciendo "no pasa nada, esto es el Betis, jajaja". Yo me ca.gué en todo lo c.agable como todos. Lo que no puede ser es empezar a decir que uno se cansa del Betis, que cada vez se cansa más, y que todo sea pena y ruína. Que exijamos lo que no se puede conseguir porque no hay un duro. Está claro que lo de hacerse del Barcelona es una exageración: ningún bético de verdad se haría de ningún otro equipo, eso se da por descontado. Lo que pretendo decir es que hay que ser consciente de la situación del club y exigir, por supuesto, pero conforme a las posibilidades del equipo. ¿Cómo vamos a compararnos con equipos que se gastan 30 o 40 kilos en refuerzos cuando el Betis ha invertido este año -3 millones en fichajes? Es que es de locos...

Si al creador del post le ha molestado esa frase le pido humildes disculpas. A los que han aprovechado para menospreciar, insultar o sacar el beticómetro se retratan solitos, así que pasando de ellos.

Un saludo, compañero.
                  A ver, ese comentario no iba por ti, como dices, llevamos mucho hablado en este foro, a veces de acuerdo, otras no tanto, y sin el menor problema.

El comentario lo hago por los que pasan por el foro en ciertos momentos, habitualmente malos, muy malos, y que sueltan comentarios como ese. Esto lo veo, en parte, como una, por llamarla de alguna forma, terapia de grupo entre Béticos, venimos, soltamos lo que llevamos dentro y viene otro a responderlo. Gente que pasa por la puerta cuando hay jaleo y meten palos en candela, esos son los que me cansan. Tu no. Otro saludo para ti artista

Comentario

A ver, ese comentario no iba por ti, como dices, llevamos mucho hablado en este foro, a veces de acuerdo, otras no tanto, y sin el menor problema.

El comentario lo hago por los que pasan por el foro en ciertos momentos, habitualmente malos, muy malos, y que sueltan comentarios como ese. Esto lo veo, en parte, como una, por llamarla de alguna forma, terapia de grupo entre Béticos, venimos, soltamos lo que llevamos dentro y viene otro a responderlo. Gente que pasa por la puerta cuando hay jaleo y meten palos en candela, esos son los que me cansan. Tu no. Otro saludo para ti artista
                    Completamente de acuerdo. Como el de los 27 mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo. Como el de los 27 mensajes.
                      Exáctamente como ese, si.

Comentario

Eso va a ser por el cambio de hora.

Aparte de que los jugadores llegan una hora tarde a los partidos, ultimamente me quedo siempre dormido viendo al equipo.

Ni los peores España - Bosnia

Comentario

Yo estoy cansado de los que dicen a un forero que se haga del Madrí o del Barcelona por estar descontento por algo.
                          por fin coincidimos

Comentario

Yo no me imagino a un cule de la epoca de Gaspart decirle a otro cule que si no le gustaba el juego del su equipo, que se hiciera del Madrid. Yo lo que veia en esa epoca es que la gente le apretaba las tuercas a equipo, aficion y directiva hasta hacer sangre. Eso no lo veo en esta tan autodenominada mejor aficion de España. Aqui, con el mal utilizado manquepierda se arregla todo.

Yo no estoy cansado del Betis, ni lo estuve nunca. Cuando no me gusta algo, lo critico; y al que me diga que no somo el Barsa para ir exigiendo, lo mando al caraho rapidito. Porque yo si aspiro a que mi equipo, el de mi padre y el de mi abuelo llegue a estar entre los grandes año si, año tambien. Y eso solo se logra con la exigencia.

Comentario

Yo tambien estoy cansado de ver como todo lo que rodea el futbol es aberrante,los aficionados el principal patrimonio de todo esto es el principal maltratado por todos,FEF,LIGA BBVA,su propio CLUB y etc.
                              Lo que pasa es que aun tengo querencia a Heliopolis los dias de partido,pero por sufrir no,eso ha sido toda mi vida con el Betis tres alegrias cuarentas disgustos.
                              Eso si antiguamente su aficion era muchisimo mas sana.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/11/13, 07:15:19.

Comentario

pues yo creo que exigir, lo que es exigir, exigimos todos y cada uno...
                                claro que desde perspectivas bien diferentes...
                                primero, creo, que hay que tener en cuenta el momento..no es lo mismo exigir hoy que exigir en el 97...
                                exigir hoy un goleador, más gasto en fichajes, aspirar a dar un paso, que creo que hay que repartirlo en 3 ó 4, más que exigencia me parece temeridad...es como hormonarse con 13 años...
                                a otros, la moderación, el tener siempre la deuda presente y 13 kilos en caja, les parecerá una barbaridad, pudiendo fichar un delantero que nos asegure...que nos asegure ¿el qué?
                                creo que hay que mirar el momento, la circunstancia y ahí subir o bajar el listón....teniendo siempre presente lo mínimo exigible: que se tengan los recursos que se tengan, a estos hay que sacarles el 100%...lo mismo da (entiendase si se quiere) si estos recursos dan para champions, como para quedar el 11ª...si tenemos para champions, vayamos a champions, si tenemos para el 11ª, no quedemos el 16ª...
                                y oye, que igual que españa pare zapateros y rajoys, a los que alegremente votamos, el beticismo pare con igual alegría, loperas, retameros y galeras...¿estamos preparados para parir otra cosa? porque ahí está la madre del cordero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X