Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, estoy cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cscanijo7 quién te atacó? Haz lo que te salga de los cojons pero sin decirle a nadie que se haga de otro equipo.Si tu por eso te crees el más bético del mundo,adelante,igual que tu forma de entender el Betis,perfecto.

Pero si se exige y te molesta,o no leas o no abras la boca para meter la pata de aquella manera.Tanto el como tu está en el derecho.

Comentario

Re: Señores, estoy cansado

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      ¿Que propones? ¿ Dejar de ir al estadio cuando vaya el equipo mal? ¿ Silbar durante todo el partido? ¿ No viajar con el equipo? ¿ Exigir a través de manifestacions lo que creemos que tiene que cambiar en el equipo? tienes razón en lo que dices, pero propón en que tiene que cambiar la afición, porque yo conformista los últimos años precisamente no la veo...
      MANQUEPIERDA es, siempre animaré a mi equipo, estarñe ahí...aunque pierda ¿ Por qué tenemos que perder ese sello? ¿ Tu ves a la gente conformarse? sólo hay que ver este foro, todo son críticas, decepción... en el estadio hay silbidos en cuanto no va bien el partido, se echan a la calle 60.000 béticos para salvar al equipo al ver la mala gestión de unos pocos... ¿ Eso es conformismo? Creo que mezclais erroneamente manquepierda con conformismo, lo que nos difrencia es que después de estas porquería de rachas que tenemos a veces seguimos estando ahí, y yo personalmente estoy orgulloso de ello.
      La aficion tiene sus sectores desde luego, los que animan pase lo que pase y siempre miran para otro lado, los que hacen criticas constructivas y no se conforman con poco y por ultimo los que nunca están conforme y tiran a todo. Es lo que tiene que tener una afición tan grande, que tiene que haber de todo, esta claro que nunca lloverá a gusto de todos.

Pero mi escrito va tambien en gran medida a los que dirigen el rumbo del club, a nosotros como afición no se nos puede exigir mucho mas, pero si creo que esta en nuestra mano el hacerle ver a aquellos que nos dirigen que no estamos conformes con como se hacen las cosas. Si ellos no están por la labor de cambiar, si no se dan o no se quieren dar cuenta de que este no es el camino pues habrá que hacérselo saber no?.

Me preguntas como? pues si hay que pitarles se les pita, si hay que darles un escarmiento dejándolos solos durante un partido pues se hace, la cuestión es que se enteren por las buenas o por las malas que no nos conformamos con esta mediocridad y como legítimos dueños del Betis creo que tenemos mucho que decir, vamos digo yo.

Por ponerte un ejemplo, aqui todos criticamos mucho a la aficion del Valencia, que es muy criticona con su equipo y a la mas minima ya están protestando. Vale, lo que queráis, pero lo cierto es que esos pitos, esas pañoladas, esa exigencia de una manera u otra acaba haciendo efecto en su club, porque muchas veces empiezan la temporada fatal y al final terminan arriba.

Desde cuando no vemos nosotros una pañolada en nuestro estadio? porque yo ya ni me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Ajá... Levante, Málaga, Celta, Granada... ¿ No tuvo actitud acaso? En el Calderón si no la tuvo según muchos, ya estaban allí los béticos que, enfadados por la imagen, incluso se mofaron del equipo delante de otra afición haciéndose los graciosos, y en vez de animar insultaron... ¿ Eso es lo que debemos de hacer cuando no hay actitud? Porque cuando no la hay yo solo veo eso y pitos y más pitos.
        Yo en este post hablo por mi. No sé qué harán los demás betícos. No sé qué partido habrás visto tú. Pero que te metan a los 15 segundos un gol es falta de actitud. Y ayer lo mismo. No "entramos" en el partido hasta el gol de Verdú.

Comentario

Pero chaval quien te está diciendo a ti que dejes de ser bético? Esto es la ostia la gente como se pone por un hecho totalmente real.

Se exige actitud,no que la afición pase 3/4 de su equipo.Encima lo entendeis al revés.

Comentario

Y encima el tío salta con amores incondicionales y dándosele de incomprendido!! Jajajaja ostia me voy ta de aquí porque esto pasa a ser de locos!!

Aquí somos todos béticos para venir a dártela tu de....qué?

Comentario

Los que comparáis aquí el amor de un equipo de fútbol con al de una mujer es para haceroslo mirar...

Comentario

Desde luego que con la mentalidad de "esto es el Betis" no vamos a cambiar esto en la vida...

Yo no digo que el Betis sea un equipo que tenga que estar luchando por los títulos año tras año, pero... ¿Tan difícil es formar un equipo que se mantenga estable en la zona media alta de la liga? ¿Tan difícil es que lo de permanecer en primera diez años no nos parezca un logro?

Yo es que entiendo que lo del manquepierda se forjó en una época muy difícil, una época en la que los béticos necesitaban remar más que nunca por las circunstancias, pero lo que no se puede hacer es entender el significado del manquepierda como algo conformista, como un "Pues esto es el Betis y te joes, si no te haces de un equipo grande".

Yo creo q deberíamos exigir mucho más, lo dice uno que aunque apenas pase del cuarto de siglo ha vivido muchas cosas con el Betis ya, malas y buenas, pero que cree que los tiempos cambian y que ya está bien de aquello de tener un año bueno de vez en cuando y unos pocos malos para compensar, con sus correspondientes descensos cada ciertos años.

Yo al Betis no lo voy a deja solo en la vida por muy quemao que me tenga (que me tiene tela), pero creo que tenemos afición y recursos para ir acabando con aquello de "esto es el Betis".

Comentario

Esto es una empresa, la cual económicamente está destrozada por culpa de su accionista mayoritario ( con acciones suspendidas judicialmente) el actual Consejo, con todas las limitaciones que tiene, creo que demasiado está haciendo estos años... no creo que haya que echarnos encima de ellos ¿No?

Comentario

Si mi mujer se pone gorda o le salen arrugas la querré igual pero si se dedica a pegarme una colleja cada vez que entro por las puertas me empezaría a plantear si ella me quiere a mi.

Aquí todos queremos al Betis y cada uno lo vivencia de una manera, pero hay que tener un mínimo de critica para darse cuenta de que la Institución no está a la altura de una ciudad como Sevilla y una afición como la nuestra. Nuestra institución deberia estar como Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla porque nada tenemos que envidiarles a esos clubs. De hecho el Sevilla está haciendo años pésimos y nunca coquetea con el descenso aún sin jugar a nada, este club parece estar condenado a la irregularidad y a descender cada X años, y es necesaria una reflexión sobre qué club queremos ser, donde queremos llegar y cómo podemos conseguirlo

Comentario

Dos posts ha tardado en salir la gilipollez de "hazte del Madrid" o "hazte del Barcelona", repartiendo, o en este caso, quitando carnets de bético a una persona que lo unico que quiere es que su equipo gane.

Pues no, cojönes, he nacido en Sevilla, y soy del Betis porque lo he mamado desde pequeño, pertenezco a la 4ª masa social de España futbolísticamente hablando. No quiero ser del Barcelona ni del Madrid, y tampoco me da la gana conformarme con que el Betis sea un club ascensor porque tiene potencial no para ganar títulos todos los años, pero tampoco para vivir en el alambre continuamente.

Y estoy hasta los cojönes de que se desvirtúe o se prostituya el Manquepierda, que era el grito de guerra y aliento de moral de nuestros abuelos en una coyuntura de la historia muy concreta y determinada. Manquepierda no es conformismo, aunque a algunos no les de para entender eso.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        A ver, fiera. Si quisiera títulos me hubiera hecho del Madrí o del Barcelona. Yo soy del Betis porque lo siento así. Igual que me casé con mi señora porque lo sentía así. ¿O dejo de querer a mi mujer porque tenga un día malo? ¿O porque engorde? ¿o porque empiece a tener arrugas? Pues no, precisamente cuando está peor es cuando más la quiero.

Es lo que tienen los amores incondicionales.

Algunos nunca lo entenderéis...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facepalm.jpg
Visitas:	3
Size:	5,7 KB
ID:	6451090

Comentario

Que históricamente el Real Betis Balompié haya estado muy por debajo de sus posibilidades no justifica que tengamos que seguir con segundazos cada 8-10 años. Equipos como Espanyol, Real Sociedad o Zaragoza han tenido menos descalabros que nosotros a lo largo de la historia con una dimensión social inferior a la nuestra.

No me vale de "somos históricamente así". La historia se debe cambiar con ambición.

Comentario

Yo nunca me canso de ser bético. Lo llevas dentro. Es consustancial a ti. T podrás cansar de otras cosas pero deL betis nunca

Comentario

Yo es que no las quiero gordas

Comentario

Ya sabes, la solución es saltarse la valla de la ciudad deportiva y pedir explicaciones. Según los vídeos, parece que te atienden la mar de bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X