Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, estoy cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, estoy cansado

ira que cojoncitooooooooooooooo,

si no esto no seria EL BETISSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Yo estoy melancólico, pero es que yo soy de natural así, salvo cuando me pongo cachondo.

Comentario

La solución es que se depuren responsabilidades para hacer entender que aquí se trabaja al máximo.No crítico al Consejo,va de lujo,pero en lo deportivo...

Guillen lo dejó claro en el vestuario,y no de cara a la galería,sólo que lo dijo confiando y con respeto.

Para mí falla el cuerpo técnico.

Comentario

Creía que el post lo había creado Jorge Molina,el pobre lo juega todo.

Por fin un post para expresar nuestro estado de ánimo.

Señores,estoy fatal de lo mío.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Yo no exijo para que estemos igual que Valencia etc.Exijo para ver un mínimo de competitividad que no hay.Ver sudar la camiseta(la sudan pero sin saber que hacer) para no sentirme estafado,como ahora.

Exigir para progresar a medio/largo plazo,no para ser un Atlético.Sería tonto pensar eso teniendo en cuenta la situación institucional,pero poco a poco...

Es que la Real Sociedad no compite? Y no está a la altura de otros clubes,tampoco tiene mucho mayor presupuesto.Pero avanzan,compiten y su afición disfruta.

El fútbol no es 2x2=4 y se sabe.Pero es un deporte de competencion,y como tal,debe haber competitividad,cosa que no hay.

Esto se puede extrapolar a nivel Nacional,donde la Liga no es competitiva porque 2 se zampan todo.Se cargan y adulteran una competencion.O a nivel social y político,más de lo mismo.

Pero volviendo aL Betis,competir no es perder contra Celta,Elche,Atco,y otros muchos donde más de la mitad son inferiores.Entonces se deduce que no estas compitiendo,haces el deporte pero no compites.
            Es como si Madrid o Barsa perdiesen la mayoría de encuentros siendo superior,si lo hacen es porque no compiten y algo falla.El ejemplo es malo porque la diferencia Madrid y Barsa con el resto es mayor que Betis o Bilbao pueden tener con el resto,pero para que se entienda.

No pido ganar siempre,es absurdo,pero competir para ganar lo máximo posible claro que sí.
            Dices que estas cansado de esta situacion, que como bien resalto se ve a los jugadores sudar la camiseta pero sin saber que hacer, que equipos un tanto inferiores nos ganan y estan bastante mejor situados y que no sabes que solucion puede existir para cambiar toda esta debacle de la que hablas.

Y ahora yo te pregunto volviendo a la parte citada en negrita, si el equipo corre y no sabe a lo que juega, si el equipo esta perdido ante rivales inferiores es culpa de la directiva,de los jugadores? Otros equipos por muchismo menos cesan entrenadores y por arte de magia vuelven a brillar tal vez por falta de trabajo o por anteriores estrategias absurdas y nosotros en cambio nos tapamos la cabeza sin poner medios para solucionar nada

Yo si creo que hay solucion y esta está en manos de compañeros que actualmente estan en disposicion de sacarse el abono y hacerse escuchar donde siempre se ha hecho, en el campo. La solucion no esta en silvar jugadores y criticar a directivos cuando el maximo responsable de que el trabajo de una semana se vaya por la borda cada semana sin importar que jugadores salgan al campo, esta en no obviar los hechos y corear Pepe Mel sino demostrar el descontento por la forma de entregarnos sin oposicion

Señores analicemos, demos a cada uno su parte de culpa y unamonos como siempre ha estado el beticismo mas alla de ninguna persona ya sean los Mel o Alfonsos de turno ya que el verdadero Real Betis Balompie somos nosotros y a ninguno de estos le importara mañana donde estaremos o que sera de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Creía que el post lo había creado Jorge Molina,el pobre lo juega todo.

Por fin un post para expresar nuestro estado de ánimo.

Señores,estoy fatal de lo mío.
              Peor debería estar la srta del cacho por sus hemorroides . Yo también estoy harto de trabajar , de la gente que se queja de todo de la parienta no te digo , de Mel etc pero ..... soy del Betis!!!!!

Comentario

Yo sigo pensando que no estar a la altura de A,t de Madrid,valencia,sevilla,bilbao,CON LO QUE MUEVE EL BETIS,es un autentico fracaso.Y no me vale que son tiempos malos( ¿Cuándo fueron buenos?) No ser capaz de mantenerse 9 o 10 años seguido en primera,con la masa social tiene el betis ES DE PENA.Ejemplo:El verdadero salto dio el Sevilla,no son los últimos títulos ganados.El verdadero salto es que toda la vida fue un equipo MEDIOCRE,y ahora cuando se esta del 9 para a bajo tiemblan todos los cimientos. Lo mismo pasa en valencia,ect,ect... ¿Qué hay que hacer?? no lo se. Pero si hay 4 equipos con misma masa social, misma capacidad de estadio, mismos años de vida,ect,ect...Y uno es el que esta siempre descolgado,¿De quien es la culpa? Yo es lo que pienso,y os respeto a todos.

Comentario

Compi gugo,yo no fui autor del post.Si revisas anteriores mensajes,en ninguno culpo al consejo ni machaco a jugadores.

Cansado? Pues si lo estoy.Yo y todos los béticos.Hasta los que se dan golpes en el pecho diciendo que esto es lo que hay porque así es el Betis,sino,no llorarian tanto por estas situaciones,ya que tienen asimilado que esto pasaría y que de buenas a primera podemos descender.

Culpables? Ya lo dije,a día de hoy al cuerpo técnico el 80% de responsabilidad.Solución? Depurar las mismas y demostrar seriedad.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando que no estar a la altura de A,t de Madrid,valencia,sevilla,bilbao,CON LO QUE MUEVE EL BETIS,es un autentico fracaso.Y no me vale que son tiempos malos( ¿Cuándo fueron buenos?) No ser capaz de mantenerse 9 o 10 años seguido en primera,con la masa social tiene el betis ES DE PENA.Ejemplo:El verdadero salto dio el Sevilla,no son los últimos títulos ganados.El verdadero salto es que toda la vida fue un equipo MEDIOCRE,y ahora cuando se esta del 9 para a bajo tiemblan todos los cimientos. Lo mismo pasa en valencia,ect,ect... ¿Qué hay que hacer?? no lo se. Pero si hay 4 equipos con misma masa social, misma capacidad de estadio, mismos años de vida,ect,ect...Y uno es el que esta siempre descolgado,¿De quien es la culpa? Yo es lo que pienso,y os respeto a todos.
                    Para eso unos béticos denunciaron a Lopera, para que el que venga procure hacer crecer al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Pues estoy también hasta las pelotas de que la justificación sea : esto es el betis,así ha sido siempre o Hazte del Barcelona.

Respuestas que son surrealistas pero que,cuando la mayor parte de la afición así lo afirma,no me extraña nada la situación del Betis ni su irregularidad.Lógico que gente como Lopera y Oliver vengan a decirnos tontos a la cara...si es que somos un chollo.

Pues señores,me saco un carné,pago y quiero resultados,espectáculo positivo y competitividad,que ellos cobran todos igual a nuestra costa.Y si muchos sois los que dais esas respuestas os contesto yo diciendo que os hagáis del Recre,Almería,Rayo,etc.

Visto lo visto,afición mediocre,equipo mediocre.No hay más.Ridículo.

Dicho esto...¿entonces a cuento de qué llorais tanto en estas situaciones si lo tenéis más que asumido?. Verguenza ,sin más.
                      claro nos merecemos esto porque nos conformamos siempre con las migajas

Comentario

Y añado,el día que ganemos,todo este cansancio al 80% de la afición se le olvida todo esto,se va a su nube y todo es hermoso.Le durará eso el tiempo que se vuelva a perder,pero este bache,ya demasiados en estos años,también se habrán olvidado.

¿Sabe por qué pasa esto? Porque cuando ganamos,gente como yo sale y dice lo que se ha hecho mal para mejorar,a la vez disfruto la victoria.Otros salen a cuchillo diciendo que vivimos amargados y sólo ponemos pegas.

Pues por no aceptar críticas y corregir vamos de bache en bache,por lo que se jo.dan bien Jodi.dos que mandan a callar desde su nube.Aunque también me esté jodiend.o yo.El problema es que no olvido los tropiezos,más que nada para no volver a tropezar...y esta afición va de tropiezos en tropiezos.Ese es el gran problema.

Comentario

Yo también estoy cansado, pero no del Betis, sino de Pepe Mel y de los que siguen manteniéndolo en el cargo.

Comentario

me estáis exigiendo que me estáis cansando

(tomengüenanota)

Comentario

Yo estoy cansado de los que dicen a un forero que se haga del Madrí o del Barcelona por estar descontento por algo.

Comentario

bueno, yo respeto todas las opiniones como siempre, pero a los que me instan a que me haga de otro equipo, les pediría que no pierdan el tiempo escribiendo esas tonterías.. yo les puedo asegurar que yo siento igual o más el betis que ellos.. por eso esta situación me cansa, pero después soy el primero que se saca su abono con la ilusión del primer año, voy a cada partido con la misma ilusión que cuando mi padre me llevaba de pequeño, y sé que una de las grandes cosas que me ha dado esta vida es que mi padre haya sido bético para inculcarme el beticismo, para mamarlo desde pequeño, para sentirlo, igual o más que cualquiera. Si por querer y creer que mi equipo me puede dar más alegrías ya me invitan a cambiar de equipo, es que no entienden esto del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X