Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, estoy cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, estoy cansado

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo no exijo para que estemos igual que Valencia etc.Exijo para ver un mínimo de competitividad que no hay.Ver sudar la camiseta(la sudan pero sin saber que hacer) para no sentirme estafado,como ahora.

Exigir para progresar a medio/largo plazo,no para ser un Atlético.Sería tonto pensar eso teniendo en cuenta la situación institucional,pero poco a poco...

Es que la Real Sociedad no compite? Y no está a la altura de otros clubes,tampoco tiene mucho mayor presupuesto.Pero avanzan,compiten y su afición disfruta.

El fútbol no es 2x2=4 y se sabe.Pero es un deporte de competencion,y como tal,debe haber competitividad,cosa que no hay.

Esto se puede extrapolar a nivel Nacional,donde la Liga no es competitiva porque 2 se zampan todo.Se cargan y adulteran una competencion.O a nivel social y político,más de lo mismo.

Pero volviendo aL Betis,competir no es perder contra Celta,Elche,Atco,y otros muchos donde más de la mitad son inferiores.Entonces se deduce que no estas compitiendo,haces el deporte pero no compites.
    Es como si Madrid o Barsa perdiesen la mayoría de encuentros siendo superior,si lo hacen es porque no compiten y algo falla.El ejemplo es malo porque la diferencia Madrid y Barsa con el resto es mayor que Betis o Bilbao pueden tener con el resto,pero para que se entienda.

No pido ganar siempre,es absurdo,pero competir para ganar lo máximo posible claro que sí.
    Y no te falta razón...

Comentario

Es que la Real Sociedad no compite? Y no está a la altura de otros clubes,tampoco tiene mucho mayor presupuesto.Pero avanzan,compiten y su afición disfruta.

.
      ¿ La afición de la Real disfruta? ahora¿No? ¿Quien disfrutaba más en 2005 nosotros levantando un título y jugando Champions o ellos en concurso de acreedores y descendiendo al año siguiente a segunda división? No son ejemplos válidos, el fútbol es cíclico, salvo tres o cuatro clubes que nunca "sufrirán", el resto habrña años que pasemos por malos momentos como el de ahora... eso sí, deberíamos pasar menos malos momentos que la maypría de equipos, por masa social e historia, pero ahí entra la personalidad de este equipo, rara donde las haya.

Comentario

Pues estoy también hasta las pelotas de que la justificación sea : esto es el betis,así ha sido siempre o Hazte del Barcelona.

Respuestas que son surrealistas pero que,cuando la mayor parte de la afición así lo afirma,no me extraña nada la situación del Betis ni su irregularidad.Lógico que gente como Lopera y Oliver vengan a decirnos tontos a la cara...si es que somos un chollo.

Pues señores,me saco un carné,pago y quiero resultados,espectáculo positivo y competitividad,que ellos cobran todos igual a nuestra costa.Y si muchos sois los que dais esas respuestas os contesto yo diciendo que os hagáis del Recre,Almería,Rayo,etc.

Visto lo visto,afición mediocre,equipo mediocre.No hay más.Ridículo.

Dicho esto...¿entonces a cuento de qué llorais tanto en estas situaciones si lo tenéis más que asumido?. Verguenza ,sin más.
        Totalmente de acuerdo, bien que nos vanagloriamos en decir que somos la mejor o una de las mejores aficiones, pero luego no exigimos como tal.

Si tenemos una de las mejores aficiones, tanto en numero como en fidelidad, lo lógico es que exijamos un club a la altura de su afición, sin embargo la mayoría son unos conformistas que su única ambición es ganar al vecino y conseguir la permanencia.

Ya lo dijo Serra Ferrer, voz mas que autorizada en el Betis y es que el club nunca estará a la altura de su afición, no desde luego con este nivel de mediocridad y conformismo. También lo comente yo hace poco después de ver el reportaje de "el túnel" de canal +, cuando ves a históricos del Betis como Cardeñosa hablar en la sala de trofeos del club de ascensos, carranzas o colombinos como logros futbolisticos a uno se le cae el alma a los pies.

Basta ya de mirar para otro lado, basta ya de poner siempre la otra mejilla, basta ya de tocar las palmas cuando lo que se merecen es una critica (constructiva), basta ya de ir siempre con la etiqueta de pobrecitos y mediocres, basta ya de consentirlo todo y por supuesto basta ya de mal interpretar el manquepierda, que ese lema se creo en otros tiempos, en tercera y con una situación totalmente diferente a la que vivimos ahora, futbolisticamente hablando. Que esta muy bien tirar de el cuando se pierde con honor y el otro rival ha sido mejor, pero dejemos manosearlo una y otra vez para todo lo que se hace mal porque hay cosas que no tienen excusas.

Sigo pensando que este club tiene que estar a la altura de otros como Valencia, Atletico, Athletic, etc...clubes que salvo catástrofe no descienden y que aspiran cada año a estar en Europa o lograr algún titulo de vez en cuando. Pero si nosotros mismos no imponemos exigencia en nuestra casa, quien lo va a hacer? por favor dejemos ya la mediocridad a un lado, si somos grandes como afición debemos exigir un club a la altura y desde luego a día de hoy no es así.

Yo es que veo esto como el gitano que se gasta el dinero para tener articulos de lujo pero luego vive en una casa totalmente desestructurada, en la mas pura mediocridad y dejadez pero que lo consiente y se acostumbra a ello (que se entienda el símil por favor, no tiene nada que ver con el racismo).

Comentario

Compi "sangre verde y blanca" que muy bien,que así estamos todos,pero que eso lo puede decir también el Almería y el Recre.

Si tan asimilado esta todo porqué se llora en las derrotas,porque estamos poniendo fino a Mel(con razón) o plantilla? Entonces a pensar que esto es así y ya está no?

Pues menuda mierd.a entonces.
          Porque una cosa es exigir y otra abandonar. También es interesante ser conscientes de quiénes somos y de dónde venimos... Y de mediocres no tenemos nada de nada, más bien al contrario.

Comentario

Abandonar se dice de boquilla.No conozco a un sólo bético que abandone su equipo.Es la tristeza(esa que viene tras muchos cabreos sin conseguir nada) la que hace decir tales cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, bien que nos vanagloriamos en decir que somos la mejor o una de las mejores aficiones, pero luego no exigimos como tal.

Si tenemos una de las mejores aficiones, tanto en numero como en fidelidad, lo lógico es que exijamos un club a la altura de su afición, sin embargo la mayoría son unos conformistas que su única ambición es ganar al vecino y conseguir la permanencia.

Ya lo dijo Serra Ferrer, voz mas que autorizada en el Betis y es que el club nunca estará a la altura de su afición, no desde luego con este nivel de mediocridad y conformismo. También lo comente yo hace poco después de ver el reportaje de "el túnel" de canal +, cuando ves a históricos del Betis como Cardeñosa hablar en la sala de trofeos del club de ascensos, carranzas o colombinos como logros futbolisticos a uno se le cae el alma a los pies.

Basta ya de mirar para otro lado, basta ya de poner siempre la otra mejilla, basta ya de tocar las palmas cuando lo que se merecen es una critica (constructiva), basta ya de ir siempre con la etiqueta de pobrecitos y mediocres, basta ya de consentirlo todo y por supuesto basta ya de mal interpretar el manquepierda, que ese lema se creo en otros tiempos, en tercera y con una situación totalmente diferente a la que vivimos ahora, futbolisticamente hablando. Que esta muy bien tirar de el cuando se pierde con honor y el otro rival ha sido mejor, pero dejemos manosearlo una y otra vez para todo lo que se hace mal porque hay cosas que no tienen excusas.

Sigo pensando que este club tiene que estar a la altura de otros como Valencia, Atletico, Athletic, etc...clubes que salvo catástrofe no descienden y que aspiran cada año a estar en Europa o lograr algún titulo de vez en cuando. Pero si nosotros mismos no imponemos exigencia en nuestra casa, quien lo va a hacer? por favor dejemos ya la mediocridad a un lado, si somos grandes como afición debemos exigir un club a la altura y desde luego a día de hoy no es así.

Yo es que veo esto como el gitano que se gasta el dinero para tener articulos de lujo pero luego vive en una casa totalmente desestructurada, en la mas pura mediocridad y dejadez pero que lo consiente y se acostumbra a ello (que se entienda el símil por favor, no tiene nada que ver con el racismo).
              ¿Que propones? ¿ Dejar de ir al estadio cuando vaya el equipo mal? ¿ Silbar durante todo el partido? ¿ No viajar con el equipo? ¿ Exigir a través de manifestacions lo que creemos que tiene que cambiar en el equipo? tienes razón en lo que dices, pero propón en que tiene que cambiar la afición, porque yo conformista los últimos años precisamente no la veo...
              MANQUEPIERDA es, siempre animaré a mi equipo, estarñe ahí...aunque pierda ¿ Por qué tenemos que perder ese sello? ¿ Tu ves a la gente conformarse? sólo hay que ver este foro, todo son críticas, decepción... en el estadio hay silbidos en cuanto no va bien el partido, se echan a la calle 60.000 béticos para salvar al equipo al ver la mala gestión de unos pocos... ¿ Eso es conformismo? Creo que mezclais erroneamente manquepierda con conformismo, lo que nos difrencia es que después de estas porquería de rachas que tenemos a veces seguimos estando ahí, y yo personalmente estoy orgulloso de ello.

Comentario

Pues una siestecita de vez en cuando no viene mal, con ella se descansa una barbaridad.

Comentario

MANQUE PIERDA, si quieres ver títulos y victorias te haces del Madrid o Barcelona como te han dicho arriba.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con el creador del post. Muchos ya estamos aquí cansados y nos dan ganas de mandar a la ****** tó. Pero después se nos pasa cuando el Betis gana.

Estoy cansado de que se ponga el "manquepierda" por delante siempre, estoy cansado de ver "Pero semoh la mejó afisión der mundo mundía" o " esto es musho más que un sentimiento. Esto es como cuando yo estudiaba en Bachiller y me caían cinco cates y volvía a casa diciendo. "Mamá, me han suspendido cinco asignaturas", y la buena de mi madre me decía "No hijo, tú mismo las has suspendido pq no has pegado ni sello" (verdad absoluta). Si veía que me esforzaba pos no me decía ni mu.

Pues este ejemplo es perfectamente aplicable para el Betis. Se han hecho partidos buenos como Valencia, Madrid o Celta. Y nunca me han molestado en cuantía cuando perdíamos porque al menos se le echaban ******. Pero es que ahora el Betis NO PIERDE LOS PARTIDOS, sino que se los regala al contricante con una facilidad pasmosa. Todavía no me creo que Santa Cruz haya metido esa calamidad de "churro-gol".

Yo no soy muy exigente con mi Betis, no espero siempre goleadas, ni títulos ni nada por el estilo. SOLO QUIERO ACTITUD por favor. Y espero que contra el Vitoria y Barça a este señores jugadores les de por tenerla.

Mucho ánimo a todos. Saldremos de esta!

Comentario

Compañero "bético y punto"(perdón no puedo quotear por el móvil).La real Sociedad estaba ese año en segunda si...mientras nos arrastrabamos después de aquella Copa del Rey por primera.

Igualmente ascendieron un año antes que nosotros.Ahí están.Disfrutando ahora,porque están progresando mientras compiten.

A día de hoy,nosotros estamos progresando(institucionalmente y lo que queda...) pero sin competir (deportivamente).

Es que recuerdo exactamente cuándo lo deportivo empezó a caer. Segunda vuelta en el Villamarin,contra el Valladolid.
                      A partir de ahí,sólo he visto al Betis jugando al fútbol esta campaña en el Bernabéu,que por cierto,tampoco estaba Rubén y la plantilla es la misma que hasta ahora...para los que saquen excusas.

Comentario

pues nada, a los conformistas que dicen al chaval que se haga del madrid o del barsa para ver títulos les digo que volváis a canta el ole ole pepe mel ole ole pepe mel, el mucho beti oe, pero de protestar contra la penosa situación nada de nada, cuanto borregismo y que pena me da

Comentario

Pues estoy también hasta las pelotas de que la justificación sea : esto es el betis,así ha sido siempre o Hazte del Barcelona.

Respuestas que son surrealistas pero que,cuando la mayor parte de la afición así lo afirma,no me extraña nada la situación del Betis ni su irregularidad.Lógico que gente como Lopera y Oliver vengan a decirnos tontos a la cara...si es que somos un chollo.

Pues señores,me saco un carné,pago y quiero resultados,espectáculo positivo y competitividad,que ellos cobran todos igual a nuestra costa.Y si muchos sois los que dais esas respuestas os contesto yo diciendo que os hagáis del Recre,Almería,Rayo,etc.

Visto lo visto,afición mediocre,equipo mediocre.No hay más.Ridículo.

Dicho esto...¿entonces a cuento de qué llorais tanto en estas situaciones si lo tenéis más que asumido?. Verguenza ,sin más.
                          Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                          que la excusa a la situación actual sea que esto es el betis y que si no me gusta me haga de otro equipo me parece absolutamente vergonzosa.. está claro que la afición del betis ha cambiado mucho.. el manquepierda no es lo que estamos viendo actualmente..vergüenza
                          Mas hasta las pelotas estoy yo de que todos me vengáis aquí a decirme cómo tengo yo que entender mi beticismo. El mío. El que me enseñó mi padre y el que yo les estoy enseñando a mis niños.

¿Queréis exigir? Estupendo, nadie os lo impide. ¿Os parece que los que no exigimos damos vergüenza, somos tontos o ridículos, como dice aquí el compañero, o somos menos béticos? Pues un premio para vosotros.

Yo NUNCA me cansaré de ser bético. Esté en primera, en segunda, en tercera o en segunda provincial. Gane, empate o pierda. Que yo soy del Betis por encima de resultados, señores. Déjenme que yo sea feliz así, leches...

Comentario

SentimientoBético,tirate para tu casa a dormir.Lee el post antes de hablar sandeces

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              No puedo estar más de acuerdo con el creador del post. Muchos ya estamos aquí cansados y nos dan ganas de mandar a la ****** tó. Pero después se nos pasa cuando el Betis gana.

Estoy cansado de que se ponga el "manquepierda" por delante siempre, estoy cansado de ver "Pero semoh la mejó afisión der mundo mundía" o " esto es musho más que un sentimiento. Esto es como cuando yo estudiaba en Bachiller y me caían cinco cates y volvía a casa diciendo. "Mamá, me han suspendido cinco asignaturas", y la buena de mi madre me decía "No hijo, tú mismo las has suspendido pq no has pegado ni sello" (verdad absoluta). Si veía que me esforzaba pos no me decía ni mu.

Pues este ejemplo es perfectamente aplicable para el Betis. Se han hecho partidos buenos como Valencia, Madrid o Celta. Y nunca me han molestado en cuantía cuando perdíamos porque al menos se le echaban ******. Pero es que ahora el Betis NO PIERDE LOS PARTIDOS, sino que se los regala al contricante con una facilidad pasmosa. Todavía no me creo que Santa Cruz haya metido esa calamidad de "churro-gol".

Yo no soy muy exigente con mi Betis, no espero siempre goleadas, ni títulos ni nada por el estilo. SOLO QUIERO ACTITUD por favor. Y espero que contra el Vitoria y Barça a este señores jugadores les de por tenerla.

Mucho ánimo a todos. Saldremos de esta!
                              Ajá... Levante, Málaga, Celta, Granada... ¿ No tuvo actitud acaso? En el Calderón si no la tuvo según muchos, ya estaban allí los béticos que, enfadados por la imagen, incluso se mofaron del equipo delante de otra afición haciéndose los graciosos, y en vez de animar insultaron... ¿ Eso es lo que debemos de hacer cuando no hay actitud? Porque cuando no la hay yo solo veo eso y pitos y más pitos.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                                pues nada, a los conformistas que dicen al chaval que se haga del madrid o del barsa para ver títulos les digo que volváis a canta el ole ole pepe mel ole ole pepe mel, el mucho beti oe, pero de protestar contra la penosa situación nada de nada, cuanto borregismo y que pena me da
                                A ver, fiera. Si quisiera títulos me hubiera hecho del Madrí o del Barcelona. Yo soy del Betis porque lo siento así. Igual que me casé con mi señora porque lo sentía así. ¿O dejo de querer a mi mujer porque tenga un día malo? ¿O porque engorde? ¿o porque empiece a tener arrugas? Pues no, precisamente cuando está peor es cuando más la quiero.

Es lo que tienen los amores incondicionales.

Algunos nunca lo entenderéis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X