Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, estoy cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, estoy cansado

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Yo tambien estoy cansado de ver como todo lo que rodea el futbol es aberrante,los aficionados el principal patrimonio de todo esto es el principal maltratado por todos,FEF,LIGA BBVA,su propio CLUB y etc.
    Lo que pasa es que aun tengo querencia a Heliopolis los dias de partido,pero por sufrir no,eso ha sido toda mi vida con el Betis tres alegrias cuarentas disgustos.
    Eso si antiguamente su aficion era muchisimo mas sana.
    no creo...creo que mientras más sabes, más disgustos te llevas...

Comentario

claro que cansa ver siempre a nuestro betis deambulando, pero cansa porque la mayoria de las veces, estamos mal por malas administraciones, nuestro puesto deberia ser siempre entre los 6-10 primeros, y no es ninguna locura decir esto.
      harto de que nos cuenten que nuestra liga es la del rayo, osasuna y los equipos que acaban de ascender, y no hay que hacerse del barcelona o madrid, para ver temporadas decentes...
      peor que ser un mediocre es estar satisfecho de serlo...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Los que comparáis aquí el amor de un equipo de fútbol con al de una mujer es para haceroslo mirar...

Pues si, sabiendo de sobras que el amor a una mujer no existe.

Comentario

Yo a veces tengo la sensación de que soy uno de los pocos "tontos" que se gasta un dineral para ver lo que vemos partido tras partido...si dicen que hay 1 millón de béticos y solo tenemos 32000 abonados, yo estoy dentro de ese 3,2% que se gasta el dinero en el carnet y que ve como con mi dinero el Real Betis hace lo que hace.

Si este año seguimos con Mel del que ya estoy harto porque creo que es un entrenador de mentira, si sigo viendo como la mitad de la plantilla se rasca los c..., si sigo viendo el cortijeo al más puro estilo "loperil" que sigue habiendo en el club, si el del bigote sigue diciendo que el objetivo es quedar al menos 4 por la cola y si bajamos no pasa nada porque tenemos un seguro....yo me paso al otro 96,8% de la afición y dejo de sacar el carné y cuando el Real Betis sea el equipo ilusionante que yo quiero me lo volveré a sacar.

PD: no pido un equipo que entre en EL o Champions todos los años (eso lo pediré cuando salgamos del concurso porque es lo que el Beticismo se merece por masa social y capacidades del club), solo pido que el equipo juegue bien al fútbol, que no nos quiten la ilusión de entrar en EL y que los que mandan no nos engañen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X