Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Pues deberiamos poner a Lotina y David Vidal en la encuesta no?

Comentario

Lasarte está entrenando en el Universidad Católica, no sería nada sencillo que viniera.

Mendilibar no puede entrenar otra vez este año en primera.

Lo de Toril supongo que es coña. ¿Tiene algún tipo de cuenta pendiente con Pepemer?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Pues yo me traía a un entrenador argentino con hambre de triunfo en Europa, de los que mira a los jugadores y los mata con la mirada, y de los denominados cancheros, que trabaje mucho y hable poco.

No me traía a uno "que conozca la liga española" y demás tópicos, uno con verdaderas ganas de ser alguien en el fútbol y que le demuestre a Mel que la plantilla no es tan mala como muchos se creen
        Me gustaría ver a alguien así en los entrenamientos. Ver en las imágenes a alguien gritando hasta la extenuación a los jugadores pidiéndoles tensión y garra, y exigiendo hasta el último aliento.

Recordemos aquello de "se juega como se entrena".

Comentario

Yo me traeria a Faruk o a Calderón.

Comentario

La alternativa seria a Pepe Mer seria Juande Ramos o Serra Ferrez ya que Mer esta idolatrado por parte de la aficion y si no traes a un tipo como Juande o Serra van a estar todo el rato comparandolo.
            Aqui hay que dar un puñetazo enloartolamesa

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Pues esos mismos, peor trabajador que el que estamos soportando es imposible
              Gorosito no dejó en primera a una plantilla descolgada e infame como la de aquel Xerez por no llegar un par de semanas antes.

Martín Lasarte subió y mantuvo en primera a una Real basada en cantera, con muchos de esos jugadores a los que le dió la alternativa, aún en plantilla.

Lo que tengo claro es que a menos no podemos ir, hay que hacer algo antes de que esto sea irreversible

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Oye y que fue de Gorosito??
                Entrenó en México y se largó por diferencias con su directiva. Creo que ahora mismo anda sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Lasarte está entrenando en el Universidad Católica, no sería nada sencillo que viniera.
                  Fue destituido de Universidad Catolica. Ahora esta libre creo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Me gustaría ver a alguien así en los entrenamientos. Ver en las imágenes a alguien gritando hasta la extenuación a los jugadores pidiéndoles tensión y garra, y exigiendo hasta el último aliento.

Recordemos aquello de "se juega como se entrena".
                    oño, es ver en los deportes 30 segundos de los entrenamientos del Atleti e incluso del calentamiento previo a los partidos y uno dice...
                    como después no van a jugar con esa intensidad, si es lo que entrenan todos los días.

Comentario

No se porque se habla de Griguolada. El entrenador que tenemos ahora ha empeorado los números de Griguol xD
                      De hecho no se si puede ser, por números, el peor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pues ya es tarde. Mejor opción no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          No se porque se habla de Griguolada. El entrenador que tenemos ahora ha empeorado los números de Griguol xD
                          De hecho no se si puede ser, por números, el peor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos 20 años.
                          Quitando a Hiddink, que vino a comer jamón y tenía una plantilla con las estrellas deseando bajar para irse, no recuerdo a un entrenador con peores números en el Betis.

Tendríamos que remontarnos a la infausta 90-91, y los números son casi iguales que los de aquel año, solo llevamos una victoria más y un empate menos que entonces, creo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Gracias, no lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              oño, es ver en los deportes 30 segundos de los entrenamientos del Atleti e incluso del calentamiento previo a los partidos y uno dice...
                              como después no van a jugar con esa intensidad, si es lo que entrenan todos los días.
                              Y si después lo comparas con los ronditos eternos en nuestra ciudad deportiva, no cabe otra cosa que ponerse de mala leche.

Comentario

Martín Lasarte recurre a los referentes para levantar el ánimo en la UC | Deportes | LA TERCERA

creo que lasarte sigue entrenando en la UC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X