Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si se trata de imprimir carácter, Camacho es una opción.
    En invierno si, pero que lo echen antes de abril. Esos lamparones sobaqueros dan mucho asco

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En invierno si, pero que lo echen antes de abril. Esos lamparones sobaqueros dan mucho asco
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camacho, sudando.JPG
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	6451366

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]23145[/ATTACH]
        ¿ Eso queremos para el Betis ? ¿ Eso ?

        UN DESODORANTE PARA ESE HOMBRE, POR EL AMOR DE DIOS!

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          me gustaría como entrenador alfonsito

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            yo traeria juanderamos o a lorenzo serra ferrer

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no te alteres compañero.
              solo te digo que Bielsa no va a venir al Betis.
              exige unas instalaciones e infraestructuras deportivas de las que el Betis no dispone.
              No estoy alterado ni te contesté mal, solo te contesté a lo que dijiste que exigía mucho. Ese es el tipo de entrenador que necesitamos. Y eso de que no va a venir al Betis, porque no disponemos de instalaciones e infraestructura, que pasa que el Betis es menos que el Athletic, ese es el espíritu de mucha parte de la afición, conformarnos con poco o nada. Somos un club por masa social y presupuesto igual al Bilbao, así que debemos exigir que nuestro club tenga lo mismo que tiene ese club por ejemplo. Solo así no nos hundiriamos tanto en la miseria como lo hacemos.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                No estoy alterado ni te contesté mal, solo te contesté a lo que dijiste que exigía mucho. Ese es el tipo de entrenador que necesitamos. Y eso de que no va a venir al Betis, porque no disponemos de instalaciones e infraestructura, que pasa que el Betis es menos que el Athletic, ese es el espíritu de mucha parte de la afición, conformarnos con poco o nada. Somos un club por masa social y presupuesto igual al Bilbao, así que debemos exigir que nuestro club tenga lo mismo que tiene ese club por ejemplo. Solo así no nos hundiriamos tanto en la miseria como lo hacemos.
                sigues empeñao en Bielsa, pero que no va a venir.
                que exigió obras en LEZAMA, una de las mejores CD de Europa.
                bielsa se pasa por la nuestra y se cae de espaldas.

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  En dos semanas me parece que queda libre JUAN ANTONIO PIZZI, posible Campeón Argentino con San Lorenzo de Almagro

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                    En dos semanas me parece que queda libre JUAN ANTONIO PIZZI, posible Campeón Argentino con San Lorenzo de Almagro
                    Pues ya están tardando en firmarlo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 16:04:29.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Yo sigo pensando que no puedes traer melones por calar ya que la sombra de Mer es alargada y a la minima van a saltar que si Mer tal, que si Mer cual ...
                      Despues de un 4-0 en la pocilga y tras lo visto tacticamente al rayista para mi la mejor opcion es Juande Ramos que tiene que estar hasta los mismisimo en Rusia y ademas le metes un gol a la palanganada.
                      Si le pueden pagar a Mer 3 mio.€ en tres años a Juande se le pueden pagar tambien en dos

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo sigo pensando que no puedes traer melones por calar ya que la sombra de Mer es alargada y a la minima van a saltar que si Mer tal, que si Mer cual ...
                        Despues de un 4-0 en la pocilga y tras lo visto tacticamente al rayista para mi la mejor opcion es Juande Ramos que tiene que estar hasta los mismisimo en Rusia y ademas le metes un gol a la palanganada.
                        Si le pueden pagar a Mer 3 mio.€ en tres años a Juande se le pueden pagar tambien en dos
                        A mi me parece que Juande gana eso en sólo 6 meses.........

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Soy también de los que pienso que melones por calar NO.

                          Juande sería un sueño.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Soy también de los que pienso que melones por calar NO.

                            Juande sería un sueño.
                            Aquí ya nos traímos a Hiddink y descenso, con Serra no anduvimos lejos. Yo, económicamente, no me la jugaba porque puede salir mal, el lastre que nos deja el escritor es grande. Más gastaría el dinero en algún refuerzo, mediapunta con gol y laterales.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 16:49:43.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Aquí ya nos traímos a Hiddink y descenso, con Serra no anduvimos lejos. Yo, económicamente, no me la jugaba porque puede salir mal, el lastre que nos deja el escritor es grande. Más gastaría el dinero en algún refuerzo, mediapunta con gol y laterales.
                              Pfff no sé por donde tirar.

                              Hombre Faruk casi nos salva,Hiddink y Serra estuvieron en una época difícil en el club por lo que todos sabemos..no sé los tiempos (aunque sean malos tambiñen) y creo que el vestuario han cambiado.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                A ver, una pregunta, si finalmente se echase a Pepe Mel (por ejemplo el domingo), ¿se podría atraer a otro entrenador que esté o hubiese estado entrenando en esta misma temporada en el Primera División Española? Antes, si mal no recuerdo era así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X