Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Quizas no pasemos tanta verguenza como los ultimos derbys... pero eso de ganar mas de los que se pierden lo dudo, solo hay que ver las estadisticas de todos los años...
Una cosa es perder y otra cómo. Yo recuerdo derbis muy ajustados en el Pizjuán, con Chaparro hubo un 3-0, pero Chaparro ganó al siguiente año. Con Irureta se estuvo muy cerca de empatar, con Luis Fernández se empata, con Juande se empata, con Víctor se empata...
Es que resultados de ese calibre con ninguno... Al contrario, solían ser partidos igualados, pero lo que no consiga El Bético...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/13, 23:23:58.
Abel y Victor Muñoz, bajadores de equipos por decreto, prefiero no traer a ninguno de estos dos por lo menos nos ahorramos el finiquito del cabeza, tiene que haber opciones serias por el mundo, por eggs.
Originalmente publicado por Bético desde pequeñoVer Mensaje
Víctor Fernández y Víctor Muñoz están libres...
Dale crédito al segundo.Tiene titulo de Amigote del Mito.
Es mas,este mismo ya le ha colocado al hijo en el filial.
Gente como Victor o Boqueron Esteban cumplen con los parámetros,porque Micher ya está cogido
Abel y Victor Muñoz, bajadores de equipos por decreto, prefiero no traer a ninguno de estos dos por lo menos nos ahorramos el finiquito del cabeza, tiene que haber opciones serias por el mundo, por eggs.
También es cierto que son los únicos que se arriesgan...
Es como aquello de que Lotina es un bajador de equipos...pero si coges a un equipo último, y te piden hacer una temporada de Champion...
Jose Enrique Diaz.
Fuera coñas, cualquiera de estos, PEOR que Mel, ya es dificil que lo hagan.
Basicamente porque estamos los últimos.
Pues depende para qué.Salir vamos a salir sin problemas de puestos de descenso,con cualquier entrenador,es mas dificil bajar que quedarte.Ahora,si algunos creen que con la llegada de otro vamos a aspirar a lo que Guillen puso como objetivo este año,puesto europeo,mal camino...
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Pues depende para qué.Salir vamos a salir sin problemas de puestos de descenso,con cualquier entrenador,es mas dificil bajar que quedarte.Ahora,si algunos creen que con la llegada de otro vamos a aspirar a lo que Guillen puso como objetivo este año,puesto europeo,mal camino...
¿has visto a alguien aquí pidiendo puestos europeos? Yo me conformo con que nos salve y nos haga jugar como un equipo.
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
No, no, yo te digo un entrenador para quedarnos en primera, porque no tengo yo tan claro que con el que tenemos actualmente no bajemos.
Comentario