Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    La federación de peñas sevillistas se está planteando publicar una nota de apoyo a pepemé asegurando que nadie te garantiza la permanencia y que el mercado de entrenadores está fatal.

    No quieren que se les acabe el chollo..

    Qué joios.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      El que iba a sustituir a Tito en el Barsa, que no llegó a entrenar porque llegó el Tato. Buen juego de palabras, pero no me acuerdo del nombre, venía de un equipo de segunda

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        El que iba a sustituir a Tito en el Barsa, que no llegó a entrenar porque llegó el Tato. Buen juego de palabras, pero no me acuerdo del nombre, venía de un equipo de segunda
        Rubi, poeroiba como ayudante de Vilanova.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Viendo la lista, mejor nos quedamos con Mel.

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Viendo la lista, mejor nos quedamos con Mel.
            Mira mejor la clasificación y el vídeo de los dos últimos ridículos en la Ramona.

            Viva Mel manque pierda.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              Viendo la lista, mejor nos quedamos con Mel.
              Hombre, que está usted diciendo... Qué está Sergi Barjuán, que tiene al Recre en ascenso, aunqie haya perdido tres partidos seguidos. O Quique Setién, que ha subido al todopoderoso Lugo a Segunda... Pero usted es del Real Mel Balompié y es un destructor, que la directiva y la secretaría técnica están muriendo por el Betis.

              Esto es como cuando la gente defendía la directiva loperiana y criticaban a Irureta porque no ponía a Vogel. Irureta se fue y ya vimos lo que hicieron otros entrenadores.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Alguien me puede decir si Lotina está con o sin equipo? Gracias

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Alguien me puede decir si Lotina está con o sin equipo? Gracias
                  No tiene equipo. David Vidal tampoco.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La federación de peñas sevillistas se está planteando publicar una nota de apoyo a pepemé asegurando que nadie te garantiza la permanencia y que el mercado de entrenadores está fatal.

                    No quieren que se les acabe el chollo..

                    Qué joios.
                    Pues no le cantaban el otro día ...
                    ¡que bote pepe mé, que bote pepe mé!

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Quien sea, menos Manzano.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        No sé por qué se les critica, si la mayoría ha hecho cosas más interesantes que Pepe en su carrera.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Yo al único que veo en activo que me gusta aunque no se si valdría en el Betis es a Marcelo Bielsa, aunque tampoco se si es lo que el equipo necesita ahora mismo. No tengo ni idea la verdad de lo que nos iría bien. Creo que Mel está ya muerto y enterrado en el Betis, eso lo tengo clarísimo.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Yo al único que veo en activo que me gusta aunque no se si valdría en el Betis es a Marcelo Bielsa, aunque tampoco se si es lo que el equipo necesita ahora mismo. No tengo ni idea la verdad de lo que nos iría bien. Creo que Mel está ya muerto y enterrado en el Betis, eso lo tengo clarísimo.
                            ni de coña.
                            entrenador muy muy exigente tanto con las condiciones económicas como deportivas.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Toril, trabaja con los jóvenes bien, el Castilla es un buen aprendizaje, es joven, y, sobre todo, le jodería un montón a Mel.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ni de coña.
                                entrenador muy muy exigente tanto con las condiciones económicas como deportivas.
                                Es que eso es lo que necesitamos, un entrenador exigente y que cobre, o que quieres a Lotina o Manzano y en Febrero estemos en segunda? Necesitamos un entrenador DE VERDAD. no uno que venga aquí a hacerle aguas al Consejo, a cobrar y a mandarnos a segunda en menos que canta un gallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X