Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Es que eso es lo que necesitamos, un entrenador exigente y que cobre, o que quieres a Lotina o Manzano y en Febrero estemos en segunda? Necesitamos un entrenador DE VERDAD. no uno que venga aquí a hacerle aguas al Consejo, a cobrar y a mandarnos a segunda en menos que canta un gallo.
    no te alteres compañero.
    solo te digo que Bielsa no va a venir al Betis.
    exige unas instalaciones e infraestructuras deportivas de las que el Betis no dispone.

Comentario

El indicado es Quique Sanchez Flores!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no te alteres compañero.
        exige unas instalaciones e infraestructuras deportivas de las que el Betis no dispone.
        no me digas que tampoco le gustan los banquillos juntos.

Comentario

¿A quien narices se le ha ocurrido poner a Alfonso?.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            El indicado es Quique Sanchez Flores!!
            imposible.
            acaba de firmar un contrato en la liga qatarí.
            a mí de lo que suena y que no tenga equipo el que menos me disgusta es Toril.
            por eso de que sabe trabajar con los jovenes.

Comentario

Mel se ha hundido ya , dicho lo cual no me convence ninguno de los entrenadores futuribles de la lista, quien venga tiene que tenerlos bien puestos y tener mano dura para el vestuario.

pd : Ni Lotina , ni Manzano por dios que lo que hacen es bajar equipos.

Comentario

Oye y que fue de Gorosito??

Comentario

Pues yo me traía a un entrenador argentino con hambre de triunfo en Europa, de los que mira a los jugadores y los mata con la mirada, y de los denominados cancheros, que trabaje mucho y hable poco.

No me traía a uno "que conozca la liga española" y demás tópicos, uno con verdaderas ganas de ser alguien en el fútbol y que le demuestre a Mel que la plantilla no es tan mala como muchos se creen

Comentario

Me estraña no ver a Mendilibar en la lista

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Pues yo me traía a un entrenador argentino con hambre de triunfo en Europa, de los que mira a los jugadores y los mata con la mirada, y de los denominados cancheros, que trabaje mucho y hable poco.

No me traía a uno "que conozca la liga española" y demás tópicos, uno con verdaderas ganas de ser alguien en el fútbol y que le demuestre a Mel que la plantilla no es tan mala como muchos se creen
                      ¿Otra Griguolada?

¿Américo Gallego sigue entrenando?

A mi lo que me gustaría es que si se cambia al entrenador, que no sea un parche, y traigamos a un vivalavirgen cualquiera... y que se haga un proyecto sólido. Pero claro, eso es lo que me gustaría a mi. A mi me gusta Bielsa, pero como dice Notorius... y aunque no lo diga, es lo que hay, las condiciones deportivas y económicas no están a nuestro alcance. Pero repito... que por tantear no pasa nada. Pero que no queden en una cafetería de Plaza Nueva, que si no, Alejandro Delmás y Florencio Ordóñez tienen ya tema para las tertulias en La *****, El Pesquero o cualquier otro restaurante... anda que van a amortizar lo que han pagado por el estudio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no te alteres compañero.
                        Tuvieron que hacer obras en L-E-Z-A-M-A para adecuarse a sus necesidades. Y hablamos de una de las mejores ciudades deportivas de Europa.

Es un gran entrenador, pero más delicaito que la leche. Y cobra unas cantidades que aquí no son asumibles.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Sólo hay dos entrenadores ahora mismo en sudamérica a los que ficharía mañana mismo, Martín Lasarte y Gorosito.

Comentario

• Tengo que actualizar la lista...luego me pongo a leer las últimas páginas a ver que nombres nuevos hay.

A Bielsa no lo puse desde el principio por la sencilla razób de que con la temporada empezada y con la ciudad deportiva en obras no creo que quisiese venir a un Betis último...además creo que en el Athletic cobraba 2 millones o por ahí.

Creo que tampoco hay en la lista entrenadores que actualmente esten en otro equipo de primera como Jémez porque, si no recuerdo mal, un entrenador no puede entrenar a dos equipos diferentes de la misma categoría en la misma temporada. Si alquien puede asegurar ésto lo agradecería por dejar las cosas claras.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              ¿Otra Griguolada?

¿Américo Gallego sigue entrenando?

A mi lo que me gustaría es que si se cambia al entrenador, que no sea un parche, y traigamos a un vivalavirgen cualquiera... y que se haga un proyecto sólido. Pero claro, eso es lo que me gustaría a mi. A mi me gusta Bielsa, pero como dice Notorius... y aunque no lo diga, es lo que hay, las condiciones deportivas y económicas no están a nuestro alcance. Pero repito... que por tantear no pasa nada. Pero que no queden en una cafetería de Plaza Nueva, que si no, Alejandro Delmás y Florencio Ordóñez tienen ya tema para las tertulias en La *****, El Pesquero o cualquier otro restaurante... anda que van a amortizar lo que han pagado por el estudio.
                              Para nada estoy hablando de una Grigolada, eso solo se le ocurrió al ***********, que trajo a un tipo fuera de edad y ambición, no estoy hablando de eso.
                              Si un tipo como Simeone o Gorosito, que en la vida habían entrenado en Europa, te parecen una grigolada, es que entendemos lo que queremos entender.
                              Quiero para el Betis un entrenador que hable en el campo de entrenamiento, que tenga a los jugadores que le salten en la palma de la mano, y que sea lógico y trabajador

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Sólo hay dos entrenadores ahora mismo en sudamérica a los que ficharía mañana mismo, Martín Lasarte y Gorosito.
                                Pues esos mismos, peor trabajador que el que estamos soportando es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X