Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    La excusa podría ser que como hay Eurocopa pues la competición empieza antes. Falta de tiempo.
    Lo único que hay este verano es Copa America, la Eurocopa es el verano que viene.

Comentario

Pues me ha dicho un amigo ,que el Betis la semana pasada les ha pedido presupuesto para un montón de camiones de tierra para bajar el terreno de juego

Comentario

Las cosas del Villamarín van un pelín lentín.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Deberia quedar algo como esto no?

[ATTACH=CONFIG]34424[/ATTACH]
          Exacto, se mejora el césped desde el drenaje, ganan visibilidad las primeras filas que ahora si se llenaran, por consiguiente ganamos en presión al rival y ganamos espacio publicitario, todo son ventajas.

Lo que tengo dudas es si el terreno de juego lo acercarán o no a gol norte y fondo, porque sería lo suyo pero entonces quedaría descentrado con preferencia y no se yo si eso de que el palco y los banquillos queden descentrados lo van a querer hacer.

Comentario

pues que aprovechen para volver a alejar los banquillos entre ellos... porque vaya cagada....

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              pues que aprovechen para volver a alejar los banquillos entre ellos... porque vaya cagada....
              Con la bajada del césped los banquillos los van a tener que tocar si o si, la gran duda la tengo en si mueven el terreno de juego acercándolo a fondo y gol norte ¿qué pasará con el túnel de vestuarios? porque eso si que no se va a mover y por consiguiente quedaría descentrado... a los banquillos siempre se les puede buscar una solución y estando Mel seguro que aprovechan para alejarlos entre sí.

Comentario

¿Si bajan el suelo la portería será más alta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Si bajan el suelo la portería será más alta?
                  los porteros jugaran con tacones...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    los porteros jugaran con tacones...

Comentario

• A mí lo que me gustaría sería que acercarán las gradas al terreno de juego para que la presión fuera mayor. Sobre todo las de gol norte y fondo, no me gusta que estén tan separadas.

Estaría bien hacerles llegar esta petición al club ya que van a ponerse con el césped que hagan la gracia completa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A mí lo que me gustaría sería que acercarán las gradas al terreno de juego para que la presión fuera mayor. Sobre todo las de gol norte y fondo, no me gusta que estén tan separadas.

Estaría bien hacerles llegar esta petición al club ya que van a ponerse con el césped que hagan la gracia completa.
                        Si se acercan más las gradas, el que esté detrás del enorme cabezón de Mel no verá un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si se acercan más las gradas, el que esté detrás del enorme cabezón de Mel no verá un pimiento.
                          Eso lo solucionarian si ademas de bajar el terreno hicieran un socabon para meterlo a el. Ojo digo meterlo no enterrarlo, que aquí hay mucho sensible.
                          Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 21/05/15, 12:36:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Bueno, ese problema en octubre ya esta finiquitado.

Comentario

ahora bajan el terreno, encuentran un yacimiento romano y ya la tenemos liada...

Comentario

Si ,una estatua romana con el escudo del BETIS ... ! ;) Si bajan el césped , espero que se vera bien desde el segundo anillo , voladizo , ya que a veces , desde allí , se ve apenas los saques de bandas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X