Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Aunque no es el hilo adecuado para ello, siempre me he preguntado si no sería posible ir construyendo Gol Sur a grada por año. No creo que arquitectónicamente hubiera ningún impedimento.
    Yo no se cual podria ser la solucion, si es la que comentas pues que asi sea, pero creo que ya esta bien, ya es hora de terminarlo aunque sea solo gol sur y que por lo menos quede cerrado, que vamos a esperar 20 años mas para construirlo? Que ya tiene 15 años y la imagen que da es esperpentica. Soluciones tiene que haber, lo que hay es que buscarla. Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Aunque no es el hilo adecuado para ello, siempre me he preguntado si no sería posible ir construyendo Gol Sur a grada por año. No creo que arquitectónicamente hubiera ningún impedimento.
      Es la única opción que veo viable, terminar gol sur y remozar el resto.

Eso y una nueva disposición de los asientos ( asientos nuevos y nuevo diseño) donde estén más separados para reducir el aforo. Yo con eso me daría con un canto en los dientes.

Creo que ya se dijo que terminar gol sur costaría unos 15 millones, más otros 5 para remozar. 20 kilos a pagar en 10 años sería un chollo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Es la única opción que veo viable, terminar gol sur y remozar el resto.

Eso y una nueva disposición de los asientos ( asientos nuevos y nuevo diseño) donde estén más separados para reducir el aforo. Yo con eso me daría con un canto en los dientes.

Creo que ya se dijo que terminar gol sur costaría unos 15 millones, más otros 5 para remozar. 20 kilos a pagar en 10 años sería un chollo.
        Eso seria muy buena opcion, lo que tenemos que hacer seria presionar un poco con el tema porque demientras que ellos crean que lo tenemos asumido ellos no van a mover ni un dedo por el estadio. Cada vez pasan mas y mas años y esto no se soluciona. Remozar que significa unir? Jajaja no he escuchado esa palabra nunca. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Eso seria muy buena opcion, lo que tenemos que hacer seria presionar un poco con el tema porque demientras que ellos crean que lo tenemos asumido ellos no van a mover ni un dedo por el estadio. Cada vez pasan mas y mas años y esto no se soluciona. Remozar que significa unir? Jajaja no he escuchado esa palabra nunca. Un saludo.
          Significa pequeñas reformas para dar un aire nuevo. Lo que ha hecho el Valencia en Mestalla por ejemplo.

Comentario

Ahhh 5 millones por darle un lavadillo de cara, pues me parece una opcion muy interesante, gracias por la aclaracion.

Comentario

Ahhh 5 millones por darle un lavadillo de cara, pues me parece una opcion muy interesante, gracias por la aclaracion.

El paquetón de los 25/30 milloncejos que faltan para terminar el campo lo van a poner "Las tontas" na ma que entren pa terminarlo, pero con una condición, bueno dos: Colocar las letras en su sitio y el busto en su pedestal.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El paquetón de los 25/30 milloncejos que faltan para terminar el campo lo van a poner "Las tontas" na ma que entren pa terminarlo, pero con una condición, bueno dos: Colocar las letras en su sitio y el busto en su pedestal.
                Si fuera asi prefiero que no lo terminen y quese queden en su casa, o mejor, en la carcel por el daño que le han hecho al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  No lo pongo en duda porque no tengo ni pajolera idea de cuánto valen unos asientos o cómo se ponen. Lo que me escandaliza mucho es que si cambiar las butacas, que encima son de plástico, cuesta más de 3 millones de euros, ¿cuánto valdría terminar el estadio? Ojo, y digo acabar el nuestro, no empezar uno nuevo.
                  Esos precios de los asientos fueron dichos por el propio club en el defensor del bético, y esos precios son como bien puse para los 56 000 asientos, pero claro, por lo que se ve oficialmente son 52.000 pero como cada día dicen diferente cantidad de aforo...

Comentario

Asientos normales: 52.000*15=780.000 €
                    Asientos abatibles: 52.000*55=2.860.000 €

Comentario

Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/07/15, 11:49:57.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Asientos normales: 52.000*15=780.000 €
                        Asientos abatibles: 52.000*55=2.860.000 €
                        Que pongan publicidad con los asientos y subvenciones parte de ellos: Mismo estadio distintos patrocinios.

Comentario

Yo no se cual podria ser la solucion, si es la que comentas pues que asi sea, pero creo que ya esta bien, ya es hora de terminarlo aunque sea solo gol sur y que por lo menos quede cerrado, que vamos a esperar 20 años mas para construirlo? Que ya tiene 15 años y la imagen que da es esperpentica. Soluciones tiene que haber, lo que hay es que buscarla. Un saludo compañero.
                          Voy a soltar una borricada digna de SEMS y que vengan a darme con un calcetín sudao los arquitectos del foro, pero: ¿no sería posible un Gol Sur a lo Sudtribune del Westfallen del BvB? En una sola grada, meterle la altura de los tres anillos, rematando el gallinero con una apertura como la de La Cartuja.

El antiguo Fondo, tenía mucha pendiente y muy empinado y se veía el fútbol del ******.

Más espectacular y con menos gente, creo.

Comentario

A esto se referian con "dejarse el dinero en el campo"

P.D: Lo siento, no lo he podido evitar.

Comentario

Quedaria muy bonito la verdad
                              Lo tenían que haber dejado a rayas. Clásico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X