Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues me he llevado un pequeño chasco, el año pasado porque bajamos a segunda este porque se va a invertir lo máximo posible en la plantilla... esta obra según se ha podido leer está valorada en aproximadamente 1.5 millones de euros y a corto plazo daría beneficio económico por la nueva U de publicidad, me de coraje que el estadio lo tengan abandonado porque yo lo siento como mi casa y a todos nos gusta tener un estadio lo más cómodo y bonito posible.

En fin todo sea por el bien deportivo, yo sólo pido ver algún día un equipo y un estadio a la altura de la afición.
    Con todos los respetos, pero prefiero un estadio mas feo que tener el mas bonito de segunda, 1,5 kilos hoy dia es un gran fichaje para el betis, y no podemos permitirnos no invertir ese dinero en ese fichaje la verdad, la ca da, de bajar a segunda nos has costado un pastizal, y eso no se puede permitir

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues van a meter la pata de no realizarse esta obra tan necesaria, puesto que seguirán sin ganarlos beneficios económicos que podría producir esta obra.
      El beneficio es siempre que estemos en 1ª division pagaran publicidad, pero claro en segunda ese dinero....., yo prefiero invertir en el equipo con ese 1,5 kilos prefiero traer una perla y si es posible que explote aqui y el año que viene venderlo por 5 kilos ese es el verdadero negocio del futbol, la venta de Bale 100 kilos eso son 20 años de publicidad por poner un ejemplo, bale sera unico pero vender 3 o 4 jugadores por 10 kilos si es factible si se hace bien las cosas, mirad a los palanganas como les ha ido vendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Con todos los respetos, pero prefiero un estadio mas feo que tener el mas bonito de segunda, 1,5 kilos hoy dia es un gran fichaje para el betis, y no podemos permitirnos no invertir ese dinero en ese fichaje la verdad, la ca da, de bajar a segunda nos has costado un pastizal, y eso no se puede permitir
        Y yo también lo prefiero, pero tanto proyecto, tanto proyecto y después na de na, pues mejor que se queden calladitos y no pongan la miel en los labios, a mi me hacía ilusión esta obra pero bueno que le vamos hacer, otro año será... lo dicho todo sea por el bien deportivo.

Eso sí, mucho más no se puede retrasar, a las primeras de cambio que volvamos a Europa sería obligatorio casi porque ya el año pasado la UEFA prohibió ver el fútbol en las primeras filas del Villamarín por mala visibilidad, la grada de gol norte en concreto.

Comentario

Espero que por lo menos el cesped si lo cambien porque da vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Y yo también lo prefiero, pero tanto proyecto, tanto proyecto y después na de na, pues mejor que se queden calladitos y no pongan la miel en los labios, a mi me hacía ilusión esta obra pero bueno que le vamos hacer, otro año será... lo dicho todo sea por el bien deportivo.

Eso sí, mucho más no se puede retrasar, a las primeras de cambio que volvamos a Europa sería obligatorio casi porque ya el año pasado la UEFA prohibió ver el fútbol en las primeras filas del Villamarín por mala visibilidad, la grada de gol norte en concreto.
            Que se quede el año que viene el betis en primera con los beneficios de conseguir esto, creo ya que podemos pagar todas las reformas que dices solo con permanecer, y aun asi quedaría dinero, por esto entiendo la postura del club, imagino que se proyecto la obra antes de que viniese macia y este haya dicho donde vais, el betis esta siendo llevado ahora mismo con criterio y eso requiere ganar cuanto antes la solvencia economica que necesita un club como el nuestro y para eso hay que permanecer en primera y mejorar la plantilla, y por supuesto vender, que no nos pase como en años anteriores que por no vender a Beñat de 16 kilos que ofrecia el equipo aleman a los 8 kilos con carambolas que supuestamente dara el bilbao, la no salida de vadillo por 18 kilos que se llego a escuchar que daba el arsenal o cuando el liverpool queria a juande, esto ya ha de cambiar de una vez, y por supuesto que cuando salga uno de estos por una pasta se fichen 2 o 3 jugadores de calidad por 5 kilos o asi

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eso no lo he pillado...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Ahhhhh... yo creí que eran medianas, no litronas

Pues como bajen más el nivel del césped, menos van a ver.

Comentario

Pues yo soy de los que piensa que para traerme a Baptistao por dos kilos y pico y hacer el ridículo, prefiero que bajen el césped y tener mejor infrestructura en el club, porque los aficionados somos los que nos quedamos SIEMPRE, y los jugadores buenos (escasos por desgracia), o malos se quedan poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ahhhhh... yo creí que eran medianas, no litronas

Pues como bajen más el nivel del césped, menos van a ver.
                    Indudable. La verdad es que ahí ya estorban.

Figúrese que el otro día hasta se me antojó una Coca Cola.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/05/15, 14:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Espero que por lo menos el cesped si lo cambien porque da vergüenza
                      Cambiar el césped sin cambiar el drenaje es tirar el dinero.

Después vendrá el mister a protestar por el estado del campo.

Se debería cambiar ya que esa inversión pronto daría para amortizarla con la publicidad y además es bueno mirándolo en el plano deportivo. Es como si me guardo dinero parar traer a un par de futbolistas, y luego los mando a entrenar a un campo de albero. El terreno de juego tiene y debe formar parte del plan deportivo del club.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/05/15, 14:16:20.

Comentario

No creo que con lo que se vayan a ahorrar por no hacer esa obra vaya a servir para traer a alguien de mas calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Indudable. La verdad es que ahí ya estorban.

Figúrese que el otro día hasta se me antojó una Coca Cola.
                          Yo de Vd. me hubiera ido directamente a urgencias.

Se empieza con antojos de Coca cola y se acaba bebiendo Mahou...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            El beneficio es siempre que estemos en 1ª division pagaran publicidad, pero claro en segunda ese dinero....., yo prefiero invertir en el equipo con ese 1,5 kilos prefiero traer una perla y si es posible que explote aqui y el año que viene venderlo por 5 kilos ese es el verdadero negocio del futbol, la venta de Bale 100 kilos eso son 20 años de publicidad por poner un ejemplo, bale sera unico pero vender 3 o 4 jugadores por 10 kilos si es factible si se hace bien las cosas, mirad a los palanganas como les ha ido vendiendo.
                            Bajar el suelo supondría un aumento en los beneficios del Betis, puesto que se podría colocar más publicidad en las primeras filas de los graderíos (e incluso en Primera, se ganaría más dinero), y esas ya mencionadas filas podría completarse con más abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Bajar el suelo supondría un aumento en los beneficios del Betis, puesto que se podría colocar más publicidad en las primeras filas de los graderíos (e incluso en Primera, se ganaría más dinero), y esas ya mencionadas filas podría completarse con más abonados.
                              Yo pienso exactamente igual, creo que la obra genera mas ingresos que su coste.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Yo pienso exactamente igual, creo que la obra genera mas ingresos que su coste.
                                ¿Además, qué son 1,5 kilos para un Betis de Primera? De verdad que algunas cosas no las entiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X