Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
    Pues me ha dicho un amigo ,que el Betis la semana pasada les ha pedido presupuesto para un montón de camiones de tierra para bajar el terreno de juego
    a lo mejor es para ponerlo de albero

Comentario

Viendo como juegan ambos equipo si no sube el Girona seria una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
        Si ,una estatua romana con el escudo del BETIS ... ! ;) Si bajan el césped , espero que se vera bien desde el segundo anillo , voladizo , ya que a veces , desde allí , se ve apenas los saques de bandas .
        Lo malo que como esa estatua tenga alguna inscripción en números romanos como por ejemplo CCXLIV.
        ya te salen los historiadores del Betis diciendo que Ruben Castro todavía no es el máximo goleador del Betis que hubo un romano que consiguió 244 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Lo malo que como esa estatua tenga alguna inscripción en números romanos como por ejemplo CCXLIV.
          ya te salen los historiadores del Betis diciendo que Ruben Castro todavía no es el máximo goleador del Betis que hubo un romano que consiguió 244 goles.

Lo bueno seria que ya , las mentirosas de al lado , no podrían decir que es el club mas antiguo lol
          Zevilla fc 1908
          Real BETIS Balompie 400 D.C

Comentario

Lo que no termino de ver claro es que bajando el césped se mejore las visibilidad de la grada.

Puede que las dos o tres primeras filas vean mejor pero las siguientes no. Yo he estado un par de veces en la grada baja de Gol Norte y de Fondo y la pendiente de dicha grada es muy poca por lo que se ven más cabezas de lo deseable.
            Si bajamos aún más el nivel del céped, los de atrás verán aún más cabezas, es de pura lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

A lo mejor aparece la cadera que Alfonso le dislocó a Bogarde...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Lo único que hay este verano es Copa America, la Eurocopa es el verano que viene.
                Como hay Eurocopa el verano que viene este año empieza antes la Liga.

Si hubiera Eurocopa este verano eso no afectaría en nada para hacer unas obras en nuestro estadio.

Comentario

A mi me viene genial, veo mejor de lejos que de cerca ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo que no termino de ver claro es que bajando el césped se mejore las visibilidad de la grada.

Puede que las dos o tres primeras filas vean mejor pero las siguientes no. Yo he estado un par de veces en la grada baja de Gol Norte y de Fondo y la pendiente de dicha grada es muy poca por lo que se ven más cabezas de lo deseable.
                    Si bajamos aún más el nivel del céped, los de atrás verán aún más cabezas, es de pura lógica.
                    No creo que la bajada de metro y medio vaya a perjudicar en exceso al resto de filas de las gradas de tribuna baja, me gustaría saber si en el proyecto del nuevo estadio la altura del césded es la que tenemos ahora o la que se supone que vamos a tener tras esta reforma, eso aclararía mucho el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      ahora bajan el terreno, encuentran un yacimiento romano y ya la tenemos liada...
                      Eso le daría para una novela a mi Pp, de intrigas vaticanas y enigmas históricos, por ejemplo, la ocultación de que Jesús nunca contradijo a María Magdalena, y era él quien hacía la colada y planchaba, hasta que el Vaticano lo ocultó.

Teniendo en cuenta que han estado Lopera y Oliver, unos cuantos cadáveres puede que nos encontremos y no precisamente romanos.

Comentario

El lunes 8 de junio quiero ver los camiones sacando arena del estadio.

Comentario

Y sin camiones también. Aunque sea en sacos.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            ahora bajan el terreno, encuentran un yacimiento romano y ya la tenemos liada...
                            Jajajajajajajaja ¿¿¿te imagina???

Comentario

A ver si ea verdad que bajan el campo tly cambian el cesped.

Comentario

En vez de bajar el terreno de juego, podemos contratar a 4 de Bilbao y que suban las gradas un metro y medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X