Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bosch frenó a Pabón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bosch frenó a Pabón
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepo esta vez no, solo puntualizaba al compañero que juan carlos y pabón son casos distintos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePues me alegro de que su Melismo no llegara hasta tal punto extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeGuillen lo ha dicho esta pretemporada y la pretemporada pasada tambien.
Para mi el Betis tiene esta temporada una alarmante falta de gol de hecho en las estadisticas que salieron antes del partido del Getafe era el cuarto equipo que mas habia tirado a porteria.
En el centro del campo en mi opinion no hay ni un solo futbolista con jerarquia para poder imponerse en la destruccion ni hay un solo futbolista que sea capaz de dar un pase de treinta metros o cambiar la orientacion del juego. Cada uno ve el futbol a su manera yo he leido aqui muchas opiniones en las que se mofan del clasico negro fuerte que se impone en el centro y a mi esos equipos con un Mazinho, un Mauro Silva o un Donato me parece que tenian mucho ganado.
- Mazinho, Mauro Silva o Donato... ¿Has dicho algo? El otro día teníamos en frente a Borja y Mosquera, con varias Champions cada uno en su palmarés...
Comentario
-
Bosch, colgado de la lámpara por las garras de sus pies, frotándose las manos, los colmillos chorreando sangre...
-¡jajjajjajjaa! ¡He parado a Pabón! ¡A joerse, béticos! ¡jajajjajjajajjajajjajaja! ¡Toda mi vida joía, estudiando y trabajando como un mulo, esperando este momento! ¡Mi vida tiene sentido! ¡Gracias, Pabón!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeDesde que dijiste 28 ya has bajado a 16 millones. O soltaste sin pararte a pensar lo de los 28, cosa que haces a menudo, y ahora dices 16, con alguna base?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeMira, no he visto la póliza, como ningún documento de ningún tipo de los que se hablan aquí (fichajes, sueldos, costes de obras, ni nada) pero si recuerdo haber oído, no sé si fue a Guillén o a Bosch, decir que el Betis tenía asegurado pasar dos años en segunda "sin ningún problema".
Si faltarte al respeto es decirte que te informes, entonces es imposible quotear a nadie sin hacerlo, con opinar lo contrario ya se estaría haciendo ¿no?. De todas formas, si te he ofendido mis disculpas, oye.
De todas formas, no he visto la noticia donde dice que es por un año nada más, si me pones un link te lo agradezco.
Mi informacion es de compañeros que han estudiado las cuentas del club.
Comentario
-
Yo es que lo que no entiendo es por qué parece que el debate tiene que ser "ya que no llegamos a Pabón, nos tenemos que conformar con Braian"
J.oder...que entre Pabón (inalcanzable según parece por la ficha) y Braian, hay un puñado de delanteros en todo el mundo a los que el Betis por supuesto que puede llegar ya sea como fichaje aunque sea como cesión (v.gr. Santacruz hace dos años o el propio Pabón el año pasado)
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo es que lo que no entiendo es por qué parece que el debate tiene que ser "ya que no llegamos a Pabón, nos tenemos que conformar con Braian"
J.oder...que entre Pabón (inalcanzable según parece por la ficha) y Braian, hay un puñado de delanteros en todo el mundo a los que el Betis por supuesto que puede llegar ya sea como fichaje aunque sea como cesión (v.gr. Santacruz hace dos años o el propio Pabón el año pasado)
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo es que lo que no entiendo es por qué parece que el debate tiene que ser "ya que no llegamos a Pabón, nos tenemos que conformar con Braian"
Que podría haber venido otro 9, pues claro, pero que Pabón en las condiciones que lo ha firmado el Valencia, tristemente a día de hoy es inalcanzable para nosotros.
Comentario
-
Puede que el perfil de Braian no fuese el que quería Mel. No digo que no. Ahora bien, de ahí a sentenciarlo cuando no ha jugado apenas minutos, sin continuidad y con un esquema que no se adecua a las características de un delantero tanque va un mundo. Si no le llegan balones a un rematador cuya característica no es la movilidad y anticipación en los espacios...
Por tanto, al margen de que sea mejor o peor (algo sobre lo que no me atrevo a pronunciarme todavía), creo que de momento no se le han dado oportunidades (otro tanto se puede decir de Chuli) ni se ha sabido por parte del entrenador aprovechar sus características, al igual que cuando Djukic está poniendo a Pabón en banda en el Valencia (0 goles en 6 partidos y 477 minutos jugados).
Y repito lo referido en otro hilo, el problema no está arriba, o como mínimo no estaría únicamente ahí, sino que (salvando el Bernabéu y la primera parte con el Celta -única excepción donde sí se echó en falta mayor acierto en el gol- y el Valencia en casa) no estamos jugando a nada, ni mostramos intensidad y sensación de equipo trabajado e ninguna faceta -al margen de la línea de fuera de juego en defensa- ni en liga ni en EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeSi, pero el que quería Mel era Bojan, que lleva en liga los mismos goles que Braian... sólo que el del Ajax ha jugado hasta ahora 8 partidos y 484 minutos y el uruguayo 3 en los que no llega a 75 minutos sobre el campo (de ellos 13 en el Bernabéu de islote cuando el equipo tenía que defender el empate, 20 en Cornellá y 41 contra el Granada).
Puede que el perfil de Braian no fuese el que quería Mel. No digo que no. Ahora bien, de ahí a sentenciarlo cuando no ha jugado apenas minutos, sin continuidad y con un esquema que no se adecua a las características de un delantero tanque va un mundo. Si no le llegan balones a un rematador cuya característica no es la movilidad y anticipación en los espacios...
Por tanto, al margen de que sea mejor o peor (algo sobre lo que no me atrevo a pronunciarme todavía), creo que de momento no se le han dado oportunidades (otro tanto se puede decir de Chuli) ni se ha sabido por parte del entrenador aprovechar sus características, al igual que cuando Djukic está poniendo a Pabón en banda en el Valencia (0 goles en 6 partidos y 477 minutos jugados).
Y repito lo referido en otro hilo, el problema no está arriba, o como mínimo no estaría únicamente ahí, sino que (salvando el Bernabéu y la primera parte con el Celta -única excepción donde sí se echó en falta mayor acierto en el gol- y el Valencia en casa) no estamos jugando a nada, ni mostramos intensidad y sensación de equipo trabajado e ninguna faceta -al margen de la línea de fuera de juego en defensa- ni en liga ni en EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees que no he nombrado a Mel para nada aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePodríamos intentar fichar a Bojan en invierno,pá lo que está haciendo en Holanda....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario