Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero que grupo es ese Beodo? Un palangana, melistas ...
    El Whatsapp es para enviar y recibir videos guarros ....
    Éso también....Pero a mí sólo me gustan los vídeos de hombres con torsos desnudos,tatuajes,melenas,latigazos,torturas,mucha s collejas y un gran **** entre las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      el tuyo sí. Otro forero dice que cobra 2 netos
      Si, y se me fue la olla al ponerlo,porque como verás en el resto de mensajes en este hilo hablo de 1 neto, algo mas de 2 brutos, me equivoque al escribirlo
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/10/13, 19:14:21.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Guillen lo ha dicho esta pretemporada y la pretemporada pasada tambien.
        Para mi el Betis tiene esta temporada una alarmante falta de gol de hecho en las estadisticas que salieron antes del partido del Getafe era el cuarto equipo que mas habia tirado a porteria.
        En el centro del campo en mi opinion no hay ni un solo futbolista con jerarquia para poder imponerse en la destruccion ni hay un solo futbolista que sea capaz de dar un pase de treinta metros o cambiar la orientacion del juego. Cada uno ve el futbol a su manera yo he leido aqui muchas opiniones en las que se mofan del clasico negro fuerte que se impone en el centro y a mi esos equipos con un Mazinho, un Mauro Silva o un Donato me parece que tenian mucho ganado.
        hombre, dime un equipo que aspire a champions actualmente donde no cabría un mauro silva, un mazinho o un donato...
        eso no está en nuestro ámbito de fichajes.

Comentario

José Antonio Bosch: "No existe preocupación alguna por la marcha del equipo en la Liga"

Mi enhorabuena. Aunque no me extraña,la verdad.

Comentario

Nosotros teníamos a Antolín Ortega que era un fenómeno en estas lides

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pero que grupo es ese Beodo? Un palangana, melistas ...
              El Whatsapp es para enviar y recibir videos guarros ....
              Inventos satánicos para poner nuestras almas en peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Por lo que se lee, muchos aficionados opinan que para no entramparte con un fondo de inversión es mejor tener a Chuli y Braian que a Pabón. Así no vamos a crecer nunca y estaremos toda la temporada en una zona mediocre de la clasificación esperando otro año más a que Mel saque la varita.
                para poder crecer, lo primero que tenemos que hacer es largar al entrenador que tenemos, y lo segundo dejarno de santificar a personas,,( Lopera ) (Pepe Mel ) P.D cuando termine la competicion,puedes hablar si somos mediocres, o no,y dejate ya de varitas que te parece a Harry Potter

Comentario

Señores, descansad un poquito del fútbol y de RBB, que no ganamos nada entrando al trapo a las noticias que aparezcan estos días en la prensa, en general. Tengo ganas de RBB, pero no de noticias que nos perjudiquen, que es lo que sale a la luz cada vez que hay un parón. Pabón fue un gran fichaje el año pasado pero este año aún ha hecho nada. Os imagináis que lo tráemos con el fondo de inversión y se toca los h.uevos. No entra en nuestras posibilidades ya que eran 7 millones de euros, y no por eso, no vamos a seguir creciendo.

Comentario

Esta noticia es una muestra más del ASQUEROSO DOBLE RASERO de los medios de comunicación con el Real Betis y con el otro equipo de la ciudad. (Ver entrada de blog "EL DOBLE RASERO")
                    A ver cuando el Señor "Empero" y los demás juntaletras y aprendices de periodistas de esta ciudad TIENE COJ.ONES para sacarle los trapos sucios al *********** que se hartó de robar en Marbella. No le dicen ni mu...

Comentario

Esta noticia es una muestra más del ASQUEROSO DOBLE RASERO de los medios de comunicación con el Real Betis y con el otro equipo de la ciudad. (Ver entrada de blog "EL DOBLE RASERO")
                      A ver cuando el Señor "Empero" y los demás juntaletras y aprendices de periodistas de esta ciudad TIENE COJ.ONES para sacarle los trapos sucios al *********** que se hartó de robar en Marbella. No le dicen ni mu...
                      Qué razón tiene usted con esta partida de chupópteros aparte de L.C.Peris no hay periodistas objetivos ,sólo prima el Mamo.neo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Estad usted seguro de que esa poliza se firmo? ¿Conoce usted cuales eran las condiciones exactas de esa poliza? ¿Conoce la solvencia que tenia la aseguradora que presento la oferta y cual era la opinion de las grandes aseguradoras sobre la capacidad de respuesta en el caso de que las circunstancias que cubrian esa poliza se dieran? ¿En este caso si vale la informacion de un periodista?
                        Yo intento siempre no faltarle el respeto a ningun compañero te pediria que hicieras lo mismo conmigo porque puedes estar de acuerdo o no con mis opiniones pero suelo estar informado de lo que hablo.
                        Mira, no he visto la póliza, como ningún documento de ningún tipo de los que se hablan aquí (fichajes, sueldos, costes de obras, ni nada) pero si recuerdo haber oído, no sé si fue a Guillén o a Bosch, decir que el Betis tenía asegurado pasar dos años en segunda "sin ningún problema".

Si faltarte al respeto es decirte que te informes, entonces es imposible quotear a nadie sin hacerlo, con opinar lo contrario ya se estaría haciendo ¿no?. De todas formas, si te he ofendido mis disculpas, oye.

De todas formas, no he visto la noticia donde dice que es por un año nada más, si me pones un link te lo agradezco.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          esta vez no estaba criticando a nbosch, le decía al compañero que no es el mismo ejemplo

algunos no desaprovechais una.....
                          Yo que sé lo que estabas diciendo, como siempre criticas a la directiva y demás y alabas al gran Mel, pues no me extrañaría que dijeses eso.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                            Qué razón tiene usted con esta partida de chupópteros aparte de L.C.Peris no hay periodistas objetivos ,sólo prima el Mamo.neo
                            En ese tema,aparte de lo que pase u opinemos sobre el Betis,está todo muy clarito.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/13, 21:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Yo que sé lo que estabas diciendo, como siempre criticas a la directiva y demás y alabas al gran Mel, pues no me extrañaría que dijeses eso.
                              po esta vez no, solo puntualizaba al compañero que juan carlos y pabón son casos distintos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Mira, no he visto la póliza, como ningún documento de ningún tipo de los que se hablan aquí (fichajes, sueldos, costes de obras, ni nada) pero si recuerdo haber oído, no sé si fue a Guillén o a Bosch, decir que el Betis tenía asegurado pasar dos años en segunda "sin ningún problema".

Si faltarte al respeto es decirte que te informes, entonces es imposible quotear a nadie sin hacerlo, con opinar lo contrario ya se estaría haciendo ¿no?. De todas formas, si te he ofendido mis disculpas, oye.

De todas formas, no he visto la noticia donde dice que es por un año nada más, si me pones un link te lo agradezco.

aquí muchos el opinar distinto se lo toman muy en serio a lo personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X