a mí, lo que me resulta curioso y poco creíble es eso de que la uefa acabe prohibiendo a los clubes que negocien con fondos de inversión, cuando es una manera más (legal, ilegal, ética o no ética) de ingresar dinero a través del fútbol. Repito, me resulta muy curioso y muy poco creíble cuando no sería la primera vez que esta gente se bajan los pantalones ante cualquier "tío importante" que venga con dinero contante y sonante. Y como ya sabemos lo que le gusta el dinero a toda esta gente....
¿Os seguis? Yo no me lamento para nada de eso si no se puede fichar no se puede y punto me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que se me quiera vender la moto de que la plantilla es mucho mejor que la de la temporada pasada, ni tampoco me parece bien que se le quiera largar el mochuelo ahora de que no hay gol o no hay un centrocampista de jerarquia al entrenador, ni me parece bien que ya sea la segunda pretemporada consecutiva en la que el señor Guillen sale diciendo que va a venir un fichaje ilusionante. Usted no puede fichar porque la economia no lo permite me parece bien pero no nos cuente usted milongas.
Eso es completamente falso, Guillén dijo en este verano que si podían hacer un fichaje ilusionante, lo harían, pero no que lo irían a hacer sí o sí.
es primera vez posteo po qwuiero verte decir lo mismo a papelolítico y otros cuando hablen de musica y tapitas sin venir a cuento
Una cosa es gastar una broma a partir de una opinion con unas bases razonadas y argumentadas.
Desde luego, si lo que soltais por la boca a veces son cosas sin sentido ninguno no pretendais que algunos foreros os tomemos en serio.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Barbaridad ninguna, si descendemos, perdemos 16 mill. de euros, por invertir un poco más no pasa nada
Desde que dijiste 28 ya has bajado a 16 millones. O soltaste sin pararte a pensar lo de los 28, cosa que haces a menudo, y ahora dices 16, con alguna base?
A ver podría tener más sentido si a estas alturas de liga llevara 5 goles o 6...pero ni un gol, y viendo los partidos del Valencia tampoco es que haga demasiado, que sí que aquí brilló muy bien y quizás de haber seguido estando acoplado podría haber rendido superbien.
PD. es el nuevo caso Miguel Lopes, no se dejará de hablar de él durante muuuuuucho tiempo.
¿Os seguis? Yo no me lamento para nada de eso si no se puede fichar no se puede y punto me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que se me quiera vender la moto de que la plantilla es mucho mejor que la de la temporada pasada, ni tampoco me parece bien que se le quiera largar el mochuelo ahora de que no hay gol o no hay un centrocampista de jerarquia al entrenador, ni me parece bien que ya sea la segunda pretemporada consecutiva en la que el señor Guillen sale diciendo que va a venir un fichaje ilusionante. Usted no puede fichar porque la economia no lo permite me parece bien pero no nos cuente usted milongas.
La única diferencia con el gol el año pasado es que Rubén está lesionado y Pabón se fue. Han venido 2 delanteros, que por ahora no están rindiendo. Pero nada te asegura que por traerte a a otro esto hubiera cambiado.Lo que llevamos 2 temporadas que dependemos solo de que marquen los delanteros. Sin gol desde la segunda línea y encima este año no han aparecido los tantos salvadores de los centrales a balón parado. El centro del campo para mi es mejor que el que teníamos. Pero es que no se puede depender solo de que los delanteros goleen, hay que hacer que colabore en estas tareas el mediocampo y ahí tenemos a verdú que el año pasado metió 10 y Matilla que metió 12(creo) y ni ellos ni los extremos están colaborando en el gol. Y eso hay que entrnarlo y es lo que no mse ve.
Comentario