Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Has leído bien mi mensaje?
    el tuyo sí. Otro forero dice que cobra 2 netos

clyde escribió

Te lo explico despacito, vale?

Juan Carlos, cedido. Pabón, 10 millones de dólares de claúsula de rescisión, lo que es algo más de 7 millones de euros. El Valencia paga 3´5 millones por la mitad del pase.
    Ficha de Juan Carlos, 500.000 euros brutos. Ficha de Pabón, 2 millones de euros netos. Más de 4 brutos.

Y si Juan Carlos está aquí, es porque a Mel´lin el encantador de periodistas se le metió en las pelotas traerlo de vuelta.

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/10/13, 17:41:55.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Os seguis? Yo no me lamento para nada de eso si no se puede fichar no se puede y punto me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que se me quiera vender la moto de que la plantilla es mucho mejor que la de la temporada pasada, ni tampoco me parece bien que se le quiera largar el mochuelo ahora de que no hay gol o no hay un centrocampista de jerarquia al entrenador, ni me parece bien que ya sea la segunda pretemporada consecutiva en la que el señor Guillen sale diciendo que va a venir un fichaje ilusionante. Usted no puede fichar porque la economia no lo permite me parece bien pero no nos cuente usted milongas.
      ¿Cúando ha dicho Guillén que iba a venir un fichaje ilusionante?
      ¿Qué problema hay en el centro del campo exactamente?
      ¿Falta de gol o falta de oportunidades de gol, que no es lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Digo, que podríamos informarnos un poquito antes de opinar ¿no?

Un seguro para el descenso válido durante seis años

El consejo suscribió una póliza la temporada pasada para garantizar la viabilidad económica. El club estudia ahora asegurar las primas por quedar entre los diez primeros.

Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 12.11.2012 - 12:23

En el informe económico que el consejo de administración verdiblanco presentará el próximo 10 de diciembre a sus accionistas se refleja la existencia de una póliza de seguros para el caso de que el Betis pierda la categoría. "Asimismo y con objeto de cubrir los posibles riesgos de incumplimientos a lo largo de la vida del convenio de acreedores, la sociedad ha suscrito póliza de aseguramiento en este ejercicio, que cubre la posible disminución de ingresos por televisión, en el caso de descenso a Segunda División", se recoge textualmente en la página 44 de dicho informe, que hace referencia a los asuntos del convenio de acreedores.

Según ha podido conocer este periódico, dicha póliza de seguros fue suscrita por el consejo de administración verdiblanco la temporada pasada, con una validez de seis años, de los que ya se ha cumplido el primero. 33 clubes del fútbol profesional formaron un seguro mutual para evitar que el descenso de Primera a Segunda se convirtiera en una auténtica catástrofe económica, debido a la bajada de ingresos televisivos. De hecho, el Betis ingresará este año 28,5 millones de euros por este concepto, mientras que en su temporada en la categoría de plata fueron 2.384.500 euros, lo que evidencia claramente la importancia de estos ingresos en el presupuesto de la entidad.

El coste de esta póliza para el club verdiblanco asciende a 2.460.000 euros, una partida que aparece reflejada en el presupuesto, y que es superior a la que pagan ahora mismo otros equipos de Primera. El club verdiblanco se suscribió con posterioridad al resto de equipos, debido a todos los problemas inherentes a su entrada en el concurso, con la intención de demostrar a los acreedores que el convenio que se estaba proponiendo para los siguientes ocho años era totalmente viable y que se estaban garantizando los pagos del mismo.

El club verdiblanco destinará, como ya realizase la temporada pasada, algo más de 2,4 millones de euros a este concepto, aunque a partir de la próxima el consejo sólo deberá abonar 600.000 euros al mismo, debido a una bajada en la prima. Con esta póliza, el club se asegura prácticamente la viabilidad económica en caso de descenso -los pagos del convenio también sufrirían una moratoria al bajar a Segunda-, ya que al Betis cobraría 16 millones de euros. Y es que esta cifra proviene del porcentaje que le correspondería al club verdiblanco en virtud de lo firmado en su contrato televisivo.

En cualquier caso, el consejo de administración verdiblanco no sólo se cubre las espaldas en caso de descenso. Y es que al seguro firmado hace unas semanas para garantizar las primas acordadas con la plantilla para la Copa del Rey, para el caso de que se vayan superando rondas en la competición, el club verdiblanco también está estudiando firmar otra póliza que cubriría las primas que están prácticamente ultimadas con el primer equipo por los objetivos ligueros. Como ya ocurriera la pasada temporada, la plantilla no tendrá premio alguno firmado por conseguir la permanencia, aunque sí recibiría una cantidad en el caso de que lograse clasificarse entre los diez primeros.

Si en el apartado correspondiente a la gestión deportiva dentro del informe que se presentará en diciembre se apunta a la permanencia como el objetivo principal de la plantilla, por aquello de garantizar la viabilidad del plan económico de la entidad, el consejo de administración sí ha entendido como necesario dar un paso más en esta temporada. "A día de hoy, los resultados deportivos son satisfactorios en relación al objetivo de la permanencia, aunque el nivel de la plantilla y el compromiso de la misma mantendrán hasta el final de la temporada la mayor de las ambiciones deportivas, no renunciando en absoluto a la mejora de los resultados en el cumplimiento del objetivo crítico", se recoge en la página 45 del mismo.

Pese a todo, la firma de esta nueva póliza no está del todo clara. Y es que la buena marcha del equipo provoca que ahora mismo las aseguradoras soliciten una alta cantidad por esa prima de los diez primeros, por lo que incluso puede resultar que no compense firmarla y sí abonar a la plantilla las cantidades pactadas. De momento, el consejo mantiene en estudio este asunto, que dependerá directamente de los resultados que alcance el equipo bético en las próximas jornadas y también de la firma final entre club y plantilla de las primas.

Con la póliza para cubrir un posible descenso, el consejo de administración bético quiso garantizar la viabilidad económica de la entidad, pero el paso adelante ofrecido por el equipo en esta temporada provocará que la plantilla verdiblanca sí opte a un premio por alcanzar una buena clasificación liguera.
        ¿Estad usted seguro de que esa poliza se firmo? ¿Conoce usted cuales eran las condiciones exactas de esa poliza? ¿Conoce la solvencia que tenia la aseguradora que presento la oferta y cual era la opinion de las grandes aseguradoras sobre la capacidad de respuesta en el caso de que las circunstancias que cubrian esa poliza se dieran? ¿En este caso si vale la informacion de un periodista?
        Yo intento siempre no faltarle el respeto a ningun compañero te pediria que hicieras lo mismo conmigo porque puedes estar de acuerdo o no con mis opiniones pero suelo estar informado de lo que hablo.

Comentario

la UEFA terminará prohibiéndolos y teme represalias con los clubes que hayan sido conniventes. Además, como entidad en la última fase del proceso concursal, sus cuentas deben ser diáfanas, al tiempo que este tipo de conglomerados empresariales presume de sedes en paraísos fiscales y de dinero de procedencia incierta.

sobre los fondos de inversión...en la misma noticia que abre el post.

Comentario

¿Estad usted seguro de que esa poliza se firmo? ¿Conoce usted cuales eran las condiciones exactas de esa poliza? ¿Conoce la solvencia que tenia la aseguradora que presento la oferta y cual era la opinion de las grandes aseguradoras sobre la capacidad de respuesta en el caso de que las circunstancias que cubrian esa poliza se dieran? ¿En este caso si vale la informacion de un periodista?
            Yo intento siempre no faltarle el respeto a ningun compañero te pediria que hicieras lo mismo conmigo porque puedes estar de acuerdo o no con mis opiniones pero suelo estar informado de lo que hablo.
            compañero, entonces no tienes más que linkear aquí la información donde dice que es solo de un año.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿Cúando ha dicho Guillén que iba a venir un fichaje ilusionante?
              ¿Qué problema hay en el centro del campo exactamente?
              ¿Falta de gol o falta de oportunidades de gol, que no es lo mismo?
              Guillen lo ha dicho esta pretemporada y la pretemporada pasada tambien.
              Para mi el Betis tiene esta temporada una alarmante falta de gol de hecho en las estadisticas que salieron antes del partido del Getafe era el cuarto equipo que mas habia tirado a porteria.
              En el centro del campo en mi opinion no hay ni un solo futbolista con jerarquia para poder imponerse en la destruccion ni hay un solo futbolista que sea capaz de dar un pase de treinta metros o cambiar la orientacion del juego. Cada uno ve el futbol a su manera yo he leido aqui muchas opiniones en las que se mofan del clasico negro fuerte que se impone en el centro y a mi esos equipos con un Mazinho, un Mauro Silva o un Donato me parece que tenian mucho ganado.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Bueno pues esto es la prueba que necesitabamos para hacer ver a los que alaban a este conformista consejo que se podia haber traido un jugador no tan caro y decisivo cara al gol aunque en el valencia todavia no ha despegado y que aqui habia encontrado un sitio donde rendir.Duele ver como nos vendieron la pelicula que si 8 kilos que si 9....y al final por la mitad de 3 y medio lo traiamos a medias con un fondo de inversion,a juan carlos si,uff huele ha fracaso en la planificacion deportiva,no lo reconoceran,los numeros van bien y las cuentan se sanean a pasos agigantados,creo que es una jugarreta esto,pabon podia ahora estar compartiendo delantera con molina y cuando ruben tridente,pero en fin han querido traer dos novatos como braian y chuli,negociaron con bojan,iborra estuvo en nuestras oficinas.....entoces para que venden otra moto,en fin mel no todos los años va a hacer magia,si quieren un equipo del monton cuando podemos aprovechar la marca betis y traer jugadores mas interesantes que no caros porque los hay,en este caso pabon,en fin no aprovechemos la marca betis,y en medio de la tabla estamos bien,entoces porque guillen dijo que si jugar en europa,en fin,esperemos que sea temporal y en diciembre nos reforzemos con dos jugadores en condicsiones sin ser caros que loa hay,y despegamos,para estos que defienden al consejo pues aqui teneis vuestra gente de arriba de la directiva,que no han querido traer a pabon a un precio asequible y si a otros,en fin un desproposito,pero como estas cosas no se pueden criticar en fin,yo si y lo hare mil veces,falta de ambicion.

En fin. Fin de la cita.....

Comentario

No, lo correcto no es linkear ninguna informacion periodistica ( a ver si ahora para este tema la prensa si va a ser fiable y no es palangana) lo correcto es ver las cuentas que nos dieron del club en la Junta de Accionistas y ver donde esta el detalle contable de esa poliza por seis años y ver en el club ya que las cuentas nos dicen que son publicas cuales son las condiciones de esa poliza.

Comentario

Guillen lo ha dicho esta pretemporada y la pretemporada pasada tambien.
                    Para mi el Betis tiene esta temporada una alarmante falta de gol de hecho en las estadisticas que salieron antes del partido del Getafe era el cuarto equipo que mas habia tirado a porteria.
                    En el centro del campo en mi opinion no hay ni un solo futbolista con jerarquia para poder imponerse en la destruccion ni hay un solo futbolista que sea capaz de dar un pase de treinta metros o cambiar la orientacion del juego. Cada uno ve el futbol a su manera yo he leido aqui muchas opiniones en las que se mofan del clasico negro fuerte que se impone en el centro y a mi esos equipos con un Mazinho, un Mauro Silva o un Donato me parece que tenian mucho ganado.
                    Porque eran buenos, no por negros. Que una cosa es pedir un negro, y otra pedir un buen futbolista.

Comentario

los periodistas como siempre manipulana sabiendas , buscando la noticia a la fuerza , aunque sea mintiendo groseramente...

que listos son que ponen lo que nos hubiese costado , pero no lo que cobra....ni cuantas temporadas tenia que firmar con esa soldada...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Porque eran buenos, no por negros. Que una cosa es pedir un negro, y otra pedir un buen futbolista.
                        Lo de negro es una broma jo.der quiero decir un futbolista que imponga respeto, que robe doscientos balones en un partido y que si hay que dar leña la de. Si eres veterano te pongo el ejemplo de Antolin Ortega que era blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          ahora mismo acaba de colgar un colega en el grupo que tenemos de whassap el articulo en cuestion.

curiosamente el unico palangana del grupo.

las otros son casi todos melistas a mas no poder...
                          Pero que grupo es ese Beodo? Un palangana, melistas ...
                          El Whatsapp es para enviar y recibir videos guarros ....

Comentario

Habla el entorno de Pabón.

Habla el entorno de Pabón de unas presuntas condiciones que han sido desmentidas desde el club.

Habla el entorno de Pabón en una época en la que no le va demasiado bien a Pabón en el Valencia.

En fin.....
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/10/13, 17:33:30.

Comentario

Lo de negro es una broma jo.der ...
                              Tranqui, era de suponé.

... quiero decir un futbolista que imponga respeto, que robe doscientos balones en un partido y que si hay que dar leña la de. Si eres veterano te pongo el ejemplo de Antolin Ortega que era blanco.
                              Lo que yo quería decir, es que los tres que citas, además de esto (y de ser negros ), eran buenos jugando a la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y luneras, también se recogerán luneras.
                                Eso por otros lares, aquí en plena luz del día

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X