Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Compañero, te vuelvo a repetir, que no estoy con la escopeta cargada contigo, que no es eso, no te lo mereces (por cierto gracias por eso de los mejores ). Tampoco te digo que seamos amigos, sólo te digo que no siempre podemos coincidir en nuestras opiniones, nunca llueve al gusto de todos, y que tampoco me quiero llevar contigo mal oñio, si te parece que te lo he dicho de mala manera, intentaré contestarte de mejor forma.

Saludos.

PD.: Yo no saqué lo de Mel, lo sacaron otras personas, yo me dediqué a contestarles y así consiguimos seguir hablando de Mel.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/13, 20:40:14.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      emn este post has medido mis palabras con lupa, siento parecerte que hablo sin sentido por apoyar a Mel, se que comete errores pero pongo la balanza y estamos en deuda con él y merece un crédito grande.me gustaría caerte mejor.
      Al final terminamos casi todos en el 7º cielo recordando nuestro beticismo y las penurias pasadas.Por desgracia y por lógica a algunos nos tocará antes ,pero me gustan las aproximaciones de los foreros. Por cierto Paleto no me olvido de tu encargo y sin comisión.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Pido perdón a todos los señores que participan en este foro (y a Paleto) por la autocita y repetición del mensaje, pero es que todo lo que rodea el no fichaje de Pabón por el Betis me parece un ejemplo perfecto de lo positivo que está siendo la administración judicial del club en la situación en que nos encontramos actualmente, al contrario de lo que opinan muchos otros compañeros, un tanto engañados por las pamplinas que nos sirven desde los medios "periodísticos" sevillanos, empeñados en una estrategia de acoso y derribo inexplicable.

PD: el mensaje autocitado está en el hilo de "Sin gasto en fichajes no hay paraíso" (http://www.betisweb.com/real-betis-b...35/index6.html).
        gracias...una de mis metas ha sido que jamás nadie me tratase de don, ni de señor..
        y mira que me han dicho cosas, pero nadie podrá presumir de haberme insultado de esa manera...

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Al final terminamos casi todos en el 7º cielo recordando nuestro beticismo y las penurias pasadas.Por desgracia y por lógica a algunos nos tocará antes ,pero me gustan las aproximaciones de los foreros. Por cierto Paleto no me olvido de tu encargo y sin comisión.
          jajajajaja...a ver si pal domingo.
          la voy a llevar a misa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es que Mel JAMÁS ha jugado con delantero tanque. De hecho, hasta Molina, que lo era, ha tenido que reconvertir su forma de jugar y ahora pese a su altura, es más un Roque Santacruz, entiéndaseme el símil, que un simple rematador

Lo de siempre: necesitar una lámpara y que te traigan un sofá (Benítez dixit)
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Discrepo de esto aunque es un debate sobre si fue antes el huevo o la gallina.

Para mí no jugamos a nada porque no tenemos el futbolista que culmine el mucho juego que se proponía al principio y eso, desde el partido del Español y culminado con el del Villareal, ha hecho que se resideñe la estrategia a ser más conservadores y no asumir tantos riesgos; con lo que lo que queda es un pastiche infumable.

Este mismo equipo con Rubén Castro, con Pabón ó con un delantero con movilidad de cierto nivel, pelearía de mitad de la tabla hacia arriba. Sin eso, por no caer al descenso. No hay más.

El problema es que hasta el momento casi exclusivamente está empleando solo a Molina arriba. Que falta Rubén Castro para tener la misma delantera de la primera vuelta del año pasado (Pabón no jugó un minuto hasta febrero en el Calderón y su primer gol fue ante el Málaga en el Villamarín, jornada 25 de liga) es algo evidente, pero un entrenador tiene que saber adecuarse a los jugadores de los que en cada momento dispone, saber echar mano de varias alternativas de cara a afrontar los partidos.

Así, Chuli, p.ej. es joven y le falta todavía experiencia en alta competición, sí, pero (aunque Mel lo viera como sustituto de Pozuelo -sic-) creo que puede dar la movilidad arriba requerida mientras no podamos contar con Rubén. Igualmente, sacar más partido de la velocidad de los extremos puros que tenemos en vez de la probatura de situar a Nosa en banda como hizo en Getafe (y en este sentido, imprensindible trabajar a diario los centros al área, la estrategia en los córners y balón parado) y, por qué no, también contar con un delantero tanque, pues eso no significa que no sea o pueda ser buen rematador para culminar las jugadas, si se saben aprovechar sus características.

De hecho, si nos atenemos a algunas impresiones que dio en pretemporada, desde luego Braian parecía ser bastante aprovechable de cara a la culminación de las jugadas:

Todos sorprendidos con Braian Rodríguez

Que esa impresión pudiera ser nada más que flor de un día... quizás. Pero sin minutos, continuidad y adecuado aprovechamiento de su perfil en la disposición y esquema de juego, difícil se me antoja que pueda mostrar si vale o no, venga del Huachipato o del Borussia Dortmund.

Un saludo.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/10/13, 21:11:14.

Comentario

Por cierto, estoy con mi consolador de clavos y mi aparato de electrodos para los pezones y no puedo entrar en la última página de pifias.
              ¿Alguien me puede decir por qué? ¿Ya no queda sitio en internet? ¿Nos han jaqueado los promelistas?.

Comentario

Pues menos mal que lo frenó y no se gastó ese pastón, porque gracias a ello, estamos viendo que nuestro entrenador es capaz de sacarle el 150% a Chuli y a Braian.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  La cláusula era de 10 kilos...de dólares.

El Valencia paga 7,4 millones de los cuales 3,7 se los presta Doyen.
                  El Valencia tiene hasta el 30 de junio de 2015 (dos temporadas) para devolver los 3,7 millones de euros prestados, habiendo un 10% de intereses cada año (algo más de 370.000 euros) del dinero prestado y así obtener el 100% de la propiedad de los derechos del jugador.
                  Apartir de la tercera -inclusive- no podría hacerse con los derechos del jugador y por ello tendría que aceptar cualquier oferta con el grupo Doyen o renegociar con el fondo de inversión las condiciones.
                  Si Doyen llega con una oferta, el Valencia tiene dos opciones: pagar la mitad de esa oferta y quedarse con el jugador o venderlo y recibir la mitad del traspaso.

El jugador cobra un millón neto al año, algo más de dos millones brutos.
                  Después de la cláusula había bastante letra pequeña,con decir que el jugador cobra mucho hubiese bastado para mi.

Agua pasada no mueve molinos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Compañero, te vuelvo a repetir, que no estoy con la escopeta cargada contigo, que no es eso, no te lo mereces (por cierto gracias por eso de los mejores ). Tampoco te digo que seamos amigos, sólo te digo que no siempre podemos coincidir en nuestras opiniones, nunca llueve al gusto de todos, y que tampoco me quiero llevar contigo mal oñio, si te parece que te lo he dicho de mala manera, intentaré contestarte de mejor forma.

Saludos.

PD.: Yo no saqué lo de Mel, lo sacaron otras personas, yo me dediqué a contestarles y así consiguimos seguir hablando de Mel.

Vais a ser los primeros foreros de betisweb que se matarán por amor.
                    Será bonito y hermoso.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Pues menos mal que lo frenó y no se gastó ese pastón, porque gracias a ello, estamos viendo que nuestro entrenador es capaz de sacarle el 150% a Chuli y a Braian.
                      Por ahora lo está cumpliendo.
                      Dos minusválidos que corren, qué más se puede pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

Saludos.

Cuidado, que te está Gatussaando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Vais a ser los primeros foreros de betisweb que se matarán por amor.
                          Será bonito y hermoso.
                          Ha pillado usted mis intenciones...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Cuidado, que te está Gatussaando.

Comentario

Si Bosch frenó a Pabón... ya sabemos quién tiene marcarle en Mestalla.

Comentario

Las razones del club para no acometer su fichaje

Pabón pedía cobrar el doble que el jugador mejor pagado

12/10/2013 · Paco Cepeda
                                Tampoco el fondo de inversión ofreció por escrito las condiciones de un acuerdo complejo

Dorlán Pabón está jugando en el Valencia y no el Real Betis. El tema, porque el conjunto verdiblanco tiene poco gol, sobre todo por la ausencia de Rubén Castro y las escasas prestaciones por el momento de Braian y Chuli, se ha convertido en noticia de portada. Se ha publicado con pelos y señales el coste del jugador para el Valencia, pero, ¿cuál era para el Betis? Pues bien, según fuentes del club verdiblanco, Pabón pretendía cobrar por temporada unos ingresos netos que doblaban el salario del jugador mejor pagado de la plantilla, que debe estar entre Verdú y Rubén Castro. Este no es un tema menor en el Betis, porque Rubén Castro, por ejemplo, firmó su renovación con la certeza de que se le ofreció el máximo de lo que se puede ofrecer, así que firmar a un jugador que cobrará el doble podía suponer un problema importante. O había que subirle el sueldo a Rubén.
                                Otro factor importante es que el Betis no asume compromisos en neto. Eso es también muy relevante. Cuando un club se compromete a pagarle a un futbolista una cantidad neta, por ejemplo un millón de euros, asume el pago de los impuestos que se generen, y como todos sabemos en España varían y además al alza. El Betis evita ese riesgo y en las nuevas contrataciones lo que se obliga es a pagar cantidades brutas, por tanto los impuestos, si suben o bajan, es cosa del jugador, no del club. Pabón no quería esa fórmula. Otra pega para afrontar la operación.
                                Pero hay más. Doyen, el famoso fondo de inversión que ayudaba a la financiación del fichaje, al menos lo ha hecho con el Valencia, no llegó en ningún momento a dejar por escrito una oferta, no ya con las cantidades de la operación, sino con los detalles de quién decidía una posible venta, cuándo, las penalizaciones económicas si el club se quería oponer a la misma... En definitiva, para los rectores del club, una operación imposible.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X