Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Que lo cedan pero echando leches y si quiere volver que se harte de meter goles por ahi y se cambie el nombre, a dia de hoy este tio es un chiste de delantero.

    Y algunos en verano decian que era el nuevo Villa, madre mia...

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí la actitud de la afición del betis de hoy me ha parecido de lo más asquerosa, rastrera, repugnante y vergonzosa que he vivido en mi vida como socio y aficionado.
      Pues a mí me ha encantado que se señalara tan claramente a Stosic, la verdad.

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues a mí me ha encantado que se señalara tan claramente a Stosic, la verdad.
        A mí me gustaría que lo hicieran cuando el equipo consiga la permanencia matemática.
        Ahora mismo, todo lo que sea crispar el ambiente, es un pasito más hacia la segunda división.

        Pero bueno, cada uno es libre de decir o hacer lo que le plazca.

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues a mí me ha encantado que se señalara tan claramente a Stosic, la verdad.
          A mi tambien, pero no me a gustado el cantico de Pepe Mel ni mucho menos los pitos a Chuli...

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Chuli no tiene culpa de nada, el problema es de quien lo ponía, de quien lo pone y especialmente de quien lo trajo, le quedamuy muy grande esto...

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              A mí me gustaría que lo hicieran cuando el equipo consiga la permanencia matemática.
              Ahora mismo, todo lo que sea crispar el ambiente, es un pasito más hacia la segunda división.

              Pero bueno, cada uno es libre de decir o hacer lo que le plazca.
              ¿La misma historia que con la ratera?

              La afición hace bien en exigir la cabeza de Stosic como hacía bien en exigir la de la ratera sin estar salvados matemáticamente ni nada de eso.

              Me parece muy demagógico los "prietas las filas y callarse hasta que yo lo diga" vengan de donde vengan.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿La misma historia que con la ratera?

                La afición hace bien en exigir la cabeza de Stosic como hacía bien en exigir la de la ratera sin estar salvados matemáticamente ni nada de eso.

                Me parece muy demagógico los "prietas las filas y callarse hasta que yo lo diga" vengan de donde vengan.
                Perfecto.
                Como te he dicho, cada uno es libre de hacer y decir lo que le plazca.
                A mí llegar al estadio con la intención de crispar el ambiente, meter caña a los jugadores, ponerlos nerviosos y ridiculizarles me parece un acto lamentable, patético, vergonzoso y de ser lo que somos: una mïerda de afición.

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Increible como se a pasado de pedirle a Mel continuidad para Chuli a pedir su marcha en solo una semana....
                  ¿los mismos? ¿quien, por ejemplo?
                  o los que piden su marcha ya lo hacían antes?

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿los mismos? ¿quien, por ejemplo?
                    o los que piden su marcha ya lo hacían antes?
                    Estoy hablando en general, si ves el post dese hace un mes hasta hoy, poco piden la marcha de Chuli, la mayoria pide continuidad... y dicen que se le ven cosas buenas y demas... pero despues del partido de hoy, lo que mas se lee es que se vaya o que lo cedan.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      por lo menos hay que darle el mérito de haber buscado la jugada. un delantero sin picardía ni siquiera hubiera olido el balón. como ya decía franz beckenbauer: prefiero un delantero que tenga ocasiones y las falle a uno que ni las tenga.. pero la definición desde luego que fue de chiste.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        A mí llegar al estadio con la intención de crispar el ambiente, meter caña a los jugadores, ponerlos nerviosos y ridiculizarles me parece un acto lamentable, patético, vergonzoso y de ser lo que somos: una mïerda de afición.
                        Ahora soy yo el que te digo que hemos ido a estadios distintos. Porque a eso ha podido ir el grupito de marras pero ha sido ampliamente contestado, de sobra.

                        El espectáculo que lleva dadndo el equipo desde el comienzo de temporada y lo de hoy ha sido dantesco. Yo no silbo a los jugadores durante el partido (al descanso sí que les he silbado, vaya, y al final ni te cuento) pero sinceramente entiendo al que lo hace.

                        Y pedir ceses y dimisiones de directivos, ejecutivos y entrenadores me parece que es el mejor momento.

                        Será que los 15.000 casi que hoy hemos ido al campo somos unos mierdas, claro. Pobre Vladi...

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo del padre parado y toda esa parafernalia.

                          no habia parafernalia alguna, solo era un ejemplo para hacerte ver lo ridiculo que es justificar que un jugador como chuli no mete goles porque le puede la presion, es decir que no es porque no de el nivel sino porque los aficionados le pitan. Repito ni presion ni nigno muerto, se le ha fichado para reforzar al equipo ya no para formarse y ser un jugador valido algun dia.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ahora soy yo el que te digo que hemos ido a estadios distintos. Porque a eso ha podido ir el grupito de marras pero ha sido ampliamente contestado, de sobra.

                            El espectáculo que lleva dadndo el equipo desde el comienzo de temporada y lo de hoy ha sido dantesco. Yo no silbo a los jugadores durante el partido (al descanso sí que les he silbado, vaya, y al final ni te cuento) pero sinceramente entiendo al que lo hace.

                            Y pedir ceses y dimisiones de directivos, ejecutivos y entrenadores me parece que es el mejor momento.

                            Será que los 15.000 casi que hoy hemos ido al campo somos unos mierdas, claro. Pobre Vladi...
                            No sé en que parte del estadio se sentará usted.
                            Lo que yo he oido hoy es:

                            - Primer cántico, el hits de todos los domingos, que además ahora será pinchado todas las tardes en el estadio: PEPE MÉ PEPE MÉ
                            - Segundo cántico: Stosic dimisión.
                            - Tercer cántico: Directiva dimisión...como si estuvieran ahí por gusto.

                            Pitada a Chuli por un mal pase en un saque de banda, a Steinhofer después de luchar un balón que finalmente consigue, a Nono por birlarle la pelota, a Sara por parar un balón (que incluso más de uno ha gritado ¡¡Golhuuyy!!), otro variaito de PEPE MÉ PEPE MÉ, jugadores mercenarios (¡¡¡mercenarios, con lo que cobran en el Betis!!!)...y alguno más que se me escape por ahí.

                            Vamos, que los del Rijeka se habrán llevado una imagen de la mejor afición de España que no veas.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ahora soy yo el que te digo que hemos ido a estadios distintos. Porque a eso ha podido ir el grupito de marras pero ha sido ampliamente contestado, de sobra.

                              El espectáculo que lleva dadndo el equipo desde el comienzo de temporada y lo de hoy ha sido dantesco. Yo no silbo a los jugadores durante el partido (al descanso sí que les he silbado, vaya, y al final ni te cuento) pero sinceramente entiendo al que lo hace.

                              Y pedir ceses y dimisiones de directivos, ejecutivos y entrenadores me parece que es el mejor momento.

                              Será que los 15.000 casi que hoy hemos ido al campo somos unos mierdas, claro. Pobre Vladi...
                              De acuerdo en tu exposición. Yo diría incluso que se ha sido benévolo con el amigo Vlada y otros enchaquetados... La afición reclama como y cuando quiere, y se manifiesta en su estadio. Y al que no le guste, carretera y manta...

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Chuli no tiene culpa de nada, el problema es de quien lo ponía, de quien lo pone y especialmente de quien lo trajo, le quedamuy muy grande esto...
                                Quién lo trajo...pues bien que iba Pepito con Stosic al palco del Colombino a seguirlo.

                                Pero ahora el fichaje es de Stosic, si sale bueno, falta pecho para las medallas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X