Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    El problema de este muchacho es que sale a jugar amarrado a un carro.Deja el carro en el vestuario,chaval,que nadie te lo va a robar...

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Yo no soy adivino, pero hoy por hoy ha tenido suficientes oportunidades y tan solo aportó un gol, que sí fue decisivo contra el Guimaraens. No lo veo capaz de jugar con la presión que tiene el equipo ahora. Si hay que hacer huecos es candidato junto a Didac y no se si deshacer lo de Juan Carlos y Agra, porque visto lo visto, en fin, que estoy como todos, fastidiado y sin ver luz en el túnel.

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Es que lo del despeje cuando se queda solo es de traca.

        Esta solo, tiene tiempo para lo que quiera y decide hacer un giro extraño para pegarle con la izquierda.....

        El balón no le bota ni le hace ningún extraño, le pega tan mal que el balón va a donde tiene que ir por el golpeo que hizo.

        Yo todavía no le he visto pegarle bien al balón, cosa increíble para un delantero, el gol que marcó en la EL entró porque también quería pegarle mal, pero la pifió y terminó entrando.......

        Yo ya he perdido la esperanza en él.

        Ojalá me equivoque.

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Yo no veo nada claro la idea de devolverlo al Recreativo precisamente. Les va muy bien, en ese equipo sinceramente creo que iba a jugar menos que Agra en el Sporting de Braga. Chuli tiene que ir a un equipo de segunda con problemas de delantera

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Yo no veo nada claro la idea de devolverlo al Recreativo precisamente. Les va muy bien, en ese equipo sinceramente creo que iba a jugar menos que Agra en el Sporting de Braga. Chuli tiene que ir a un equipo de segunda con problemas de delantera
            Es triste decirlo, pero tienes razón. Chuli ahora no le quita el sitio ni a Linares ni a Joselu. El nivel del chaval es muy pobre. Habría que buscar otro equipo para que tenga minutos.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Es triste decirlo, pero tienes razón. Chuli ahora no le quita el sitio ni a Linares ni a Joselu. El nivel del chaval es muy pobre. Habría que buscar otro equipo para que tenga minutos.
              Si ahora chuli es un matao.. Cargarse mas al chaval que ha jugado partidos contados con una mano. Que juankar lleva 2 años y nunca le dicen nada y sigue siendo titular sin demostrar nada.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                Es que lo del despeje cuando se queda solo es de traca.

                Esta solo, tiene tiempo para lo que quiera y decide hacer un giro extraño para pegarle con la izquierda.....

                El balón no le bota ni le hace ningún extraño, le pega tan mal que el balón va a donde tiene que ir por el golpeo que hizo.

                Yo todavía no le he visto pegarle bien al balón, cosa increíble para un delantero, el gol que marcó en la EL entró porque también quería pegarle mal, pero la pifió y terminó entrando.......

                Yo ya he perdido la esperanza en él.

                Ojalá me equivoque.
                Exactamente, el gol lo metio por que le dio mal... que si no..

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Si ahora chuli es un matao.. Cargarse mas al chaval que ha jugado partidos contados con una mano. Que juankar lleva 2 años y nunca le dicen nada y sigue siendo titular sin demostrar nada.
                  Chuli es tan malo como Juancar, Juancar es tan malo como Chuli, tanto monta, monta tanto... El nivel de 10-12 jugadores de la primera plantilla es para hacérselo mirar a la ST...

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Si ahora chuli es un matao.. Cargarse mas al chaval que ha jugado partidos contados con una mano. Que juankar lleva 2 años y nunca le dicen nada y sigue siendo titular sin demostrar nada.
                    No.. nunca le dicen nada...

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Garrido se ha cargado a Chuli, eso no lo hace un entrenador ni en regional
                      Venga venga sí, que vuelva el lete.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        No.. nunca le dicen nada...
                        Ayer el primer partido y se volvió al publico y respondio. Y lleva 2 años paseandose.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Chuli es tan malo como Juancar, Juancar es tan malo como Chuli, tanto monta, monta tanto... El nivel de 10-12 jugadores de la primera plantilla es para hacérselo mirar a la ST...
                          Entonces el año pasado marco 15 goles de matao que es. Que tiene 22 años. Mucho margen de mejora tiene para como se le esta criticando.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Pues yo rompo una lanza a favor de Chuli.
                            Que ayer la pifia, está claro.
                            Pero que este chaval tiene así 100 en un entrenamiento y no le pega así de mal ni de coña.
                            Está nerviosisimo, y la grada está DESEANDO que falle para ponerle a el en ridículo y a la ST.
                            Lo tengo clarísimo.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Venga venga sí, que vuelva el lete.
                              Hombre, a mi no me parecio bien que lo cambiara justamente despues del fallo clamoroso que tuvo, pero creo que ay tenia el cambio preparado de antes, yo cuando vi que lo cambiaba a el me dije "se la lian al podre" y no me equivoque...

                              Yo por mi parte aunque tenias ganas de pitarle hice lo contrario al ver que la mayoria le estaban pitando.

                              Ayer la aficion se porto muy mal con Chuli, yo no me esperaba que le hicieran eso, la verdad, una pena.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/12/13, 11:38:01.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                                Mira los partiditos y el nivelito al que ha jugado Bojan en Ajax y luego hablamos....
                                Ahora va a resultar que Chuli tiene mas calidad que Bojan...son la noche y el dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X