Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Es que ahora mismo, ni s quiera veo yo a Ruben Castro enchufado... quizas es por que lleva mucho sin jugar y eso, pero lo veo perdido y sin chispa, por eso creo que es urgente fichar un delantero.
    Eso esta claro desde que se lesiono RC. Lo que no se puede hacer es pitar a un chaval que ha venido a hacerse jugador aqui (con la intencion de sacarle dinero luego) porque se lesiona RC y se ve en el percal de no poder fallar la que tiene por partido.

    Es como pitar a un central que se ve obligado a jugar de lateral por mala planificacion o lesiones, al menos asi lo veo yo.

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Futbolista malo. Sin fuerza, sin velocidad, se cae siempre etc. Nada que no le hayamos visto ya

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Jugador mediocre, lo que unido a la nefasta dinámica del equipo hace que sea aun peor. Lo mejor para todos es que salga cedido en invierno.

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Futbolista malo. Sin fuerza, sin velocidad, se cae siempre etc. Nada que no le hayamos visto ya
          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Jugador mediocre, lo que unido a la nefasta dinámica del equipo hace que sea aun peor. Lo mejor para todos es que salga cedido en invierno.
          Discrepo, un jugador que hace 15 dianas en su primera temporada en segunda división no puede ser ningún paquete.
          Que está verde, quizás.
          Que no tiene confianza, seguro.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


            jejejejjeje esta noche me juego una cerveza que no apareces por BW
            ***** me ha callado la boca a mi XD pero de verdad que es el peor partido que le he visto y en la primera parte no le llegaban balones pero la que ha tenido es para matarlo XD espero que salga se quite la presion y reconduzca su carrera

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Candidato número uno para salir en diciembre, su falta de confianza es tremenda, es joven y con minutos y experiencia puede ser un jugador válido. Hoy por hoy para el Betis no lo es.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Este chaval es y será delantero de primera división, aunque es muy posible que no en el Betis, jugar ante una afición que se dedica a hundirte la moral es complicadísimo, me alegro que el siguiente partido sea fuera de casa, el Betis se encontrará con una afición que no se dedicará a humillarlos una y otra vez.

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Este chaval es y será delantero de primera división, aunque es muy posible que no en el Betis, jugar ante una afición que se dedica a hundirte la moral es complicadísimo, me alegro que el siguiente partido sea fuera de casa, el Betis se encontrará con una afición que no se dedicará a humillarlos una y otra vez.
                  Ellos se han encargado de HUMILLAR AL BETICISMO.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Verguenza de la aficion del Betis.
                    Llega uno a su casa despues de haber visto el espectaculo futbolistico que ha visto con un equipo que podria ser de segunda B, despues de lo que estamos viendo desde que empezo la temporada y llega aqui son casi las dos de la mañana y esta uno en el foro porque no puede dormir con los disgustos del Betis de su alma y empieza a leer que la culpa no es ni de Consejo, ni de direccion deportiva ni de entrenadores ni por supuesto de jugadores. Es de la aficion, o sea que a mi que me ha costado Dios y ayuda sacar mi carnet o el de mis hijos o a mi padre que lo saca con su pension, que nos hemos gastado ademas el abono de la UEFA y que estando como esta el equipo estamos hasta las once para ver lo que hemos visto somos los que damos verguenza. Y si Chuli solo con el portero la manda al corner no es su culpa ni la del que lo trajo lo trajeron ni del que lo puso o lo pone, es de nosotros que lo ponemos nervioso.
                    Pues nada me planteare ir mañana a pedirles perdon lo que pasa es que entra a las siete y media a trabajar y estos muchacho no llegan a la Ciudad Deportiva hasta las diez o las once, ademas seguro que tienen sesion de baño y masaje y aver si se van a molestar.
                    A Chuli ayer nadie le silbó antes de fallar solito la que falló, más clara aún que la de Lyon. No quiero ni pensar que hace eso jugándonos la permanencia donde sea. Después recibió ligeros pitos y el que más pitos recibió con diferencia fue Stosic que es el culpoable de decir que Chuli a día de hoy puede jugar en primera.
                    No nos engañemos más a Chuli no le da para jugar en primera. Tiene mucho que mejorar, la cesión al Huelva es lo mejor que le puede pasar. Y eso que ganas le pone, pero de calidad y de definición anda muy cortito

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Este chaval es y será delantero de primera división, aunque es muy posible que no en el Betis, jugar ante una afición que se dedica a hundirte la moral es complicadísimo, me alegro que el siguiente partido sea fuera de casa, el Betis se encontrará con una afición que no se dedicará a humillarlos una y otra vez.
                      El tiempo pone a cada uno en su sitio. Veremos los goles que marca en primera y la época que es capaz de marcar este hombre. Insisto en que ayer apenas se le silbó, si hubo silbidos, pero fallar la que falló y ponerla donde la puso, tiene.... tela

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Este fichaje es digno de un sevillista

                        No os reíais de Baba Diawara??? Pues toma Chuli

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Miren ayer se silbo hasta al entrenador cuando dijeron su nombre por megafonía, es decir que mira si iban predispuestos a armar bronca, y no lo veo mal, pero es que el Betis jugo peor que hace dos semanas, que hace un mes, que hace mes y medio, porque no se armaba bronca antes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo de ayer no tiene nombre se mire por donde se mire. Y esto si que me da pena, viendo ayer lo que pasaba en el estadio me he dado cuenta que hay mucha gente que quiere que el Betis pierda y esto si que no lo he vivido en mi vida en el campo del Betis

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Garrido se ha cargado a Chuli, eso no lo hace un entrenador ni en regional

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Y vale, quizas no sea el idoneo para ese puesto pero la culpa es de quien lo trajo. El betis le esta haciendo mas daño a el, un jugador que prometia, que el al betis

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                                Garrido se ha cargado a Chuli, eso no lo hace un entrenador ni en regional
                                ji claro. ahora el culpable es el que está aquí desde hace 10 días. no es ni más ni menos que el vivo ejemplo del trabajo de la secretaría técnica.

                                y ya sé que hay poco dinero, pero que tres años despues dependamos de los mismos dos delanteros habiendo bajado cada temporada el nivel de competividad en esa parcela es simplemente un desastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X