Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

    Tampoco dio mucho tiempo a evaluar este cambio de posiciones, ni el rival era precisamente el más adecuado para exigirle algo a los jugadores, más con el resultado que ya se tenía. Pero relacionado con esto....¿Cuándo creéis que va a empezar a jugar Didac (ya sé que ayer no podía)? Porque digo yo que se le habrá fichado para algo, y Nacho no puede jugar todos los partidos de las tres competiciones.

    Comentario


    • #47
      Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

      La verdad, tanto de extremo, de interior o de lateral, hay que reconocer que el tío es bastante guapo.

      Comentario


      • #48
        Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

        Este tío aporta.

        Ahora lo que le va es el 4-4-2.

        Comentario


        • #49
          Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

          Yo me iría planteando poner a Juanfran de lateral y a Steinhoffer de interior...

          Comentario


          • #50
            Juanfran-Steinhofer me parece una dupla muy muy buena para partidos fuera de casa.

            Comentario


            • #51
              Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Yo tampoco lo entendía mucho,al igual que no entendí que no quitara a Matilla,que visto lo visto, es titular por el momento y le toca un partido difícil en cornellá, con el resultado que había podía haberle dado unos minutos de descanso.



              Ha faltado decir que le hubiera venido bien una SEGUNDA oportunidad,porque ya tuvo una contra este segunda B, que se comenta...evidentemente más fácil jugar aquí, que allí,pero desbordar a un mismo jugador se puede hacer aquí y allí, hay que poner mucho más en el campo si son dos minutos,dos..hasta que te ganes en ese tiempo jugar más,que se le pone difícil,si,pero si tienes las condiciones que se le presuponen,y el se cree..no le debería resultar tan complicado,de momento a ver si aprende del sacrificio de su homónimo en banda cedrick y se le ve correr hacia abajo y luchar cada balón.


              Por lo demás a mí Juanfran me parece que es un buen jugador para completar plantilla,que nos da muchas posibilidades,es rápido,me gusta que llega y levanta la cabeza y pone buenos centros,algo que debería ser norma pero en el betis ha faltado en los últimos años,y creo que con confianza y cuando se suelte,será aún mejor,ya veremos.
              Hablaba de los minutos de la ****** y no me refería a Vadillo pues no estaba convocado.

              A Nono le hubiera venido de **** madre jugar con el viento a favor.

              Además,el homónimo de banda de Cedrick sería Juanky .

              Comentario


              • #52
                Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Este tío aporta.

                Ahora lo que le va es el 4-4-2.
                Sí.

                Yo prefiero el 4-3-3, pero conlleva perdernos mucho de este jugador, que ha sido mi fichaje favorito del verano.

                Como interior es un cañón; ataca, defiende, apoya, tiene resistencia, velocidad, técnica ...

                Comentario


                • #53
                  Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                  que por ser muy pelota no implica sder bueno

                  él y juan carlos eran aviones

                  humirde

                  Comentario


                  • #54
                    Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Yo me iría planteando poner a Juanfran de lateral y a Steinhoffer de interior...

                    Y yo sin dudarlo,a ver si se le ocurre a Mel.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Y yo sin dudarlo,a ver si se le ocurre a Mel.
                      Antes debería coger más vuelo en primera en mi opinión. Ayer mismo en el rato que estuvo le entraron dos veces fácil (como a Steinhöfer, eso sí).
                      Además se le ve algo nervioso, si encima lo ponemos a un ritmo al que jamás ha ugado en un puesto que no es el suyo natural y nervioso... Tiene pinta de acabar jugando ahí, pero no creo que todavía sea el momento.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Antes debería coger más vuelo en primera en mi opinión. Ayer mismo en el rato que estuvo le entraron dos veces fácil (como a Steinhöfer, eso sí).
                        Además se le ve algo nervioso, si encima lo ponemos a un ritmo al que jamás ha ugado en un puesto que no es el suyo natural y nervioso... Tiene pinta de acabar jugando ahí, pero no creo que todavía sea el momento.
                        Si...bueno,tiremos con Chica de momento...en el Bernabeu estaba perdido y nervioso también.

                        Parece que es de los que le cuesta asimilar de que ha dado el salto a primera y a un equipo importante.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                          Lo que sí me parece que es ya Juanfran es un tío para llevártelo como lateral suplente o si es titular un tío que te permite cambiar a al lateral derecho y meter a un extremo y retrasarlo. Es un recurso que no teníamos y que aparte de darnos alternativas puede ir "cocinándolo" como lateral.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                            Juanfran me gusto mas de carrilero, pero el problem es que el equipo no le hace in balance defensivo bien hecho, con lo cual todos los laterales nos parecen malos.Acordaos como deciamos que habia cambiado Chica cuando jugabamos arropaitos. Si Xavi Torres o Lolo Reyes tienen la fuerza de hacer lo que Ortega hacia cuando subia Gordillo, encontraremos remedios a los problemas de nuestros laterales

                            Comentario


                            • #59
                              Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Juanfran me gusto mas de carrilero, pero el problem es que el equipo no le hace in balance defensivo bien hecho, con lo cual todos los laterales nos parecen malos.Acordaos como deciamos que habia cambiado Chica cuando jugabamos arropaitos. Si Xavi Torres o Lolo Reyes tienen la fuerza de hacer lo que Ortega hacia cuando subia Gordillo, encontraremos remedios a los problemas de nuestros laterales
                              Acaba usted de cargarse al 90% del foro.
                              Si pone usted "Diplodocus" en lugar de Ortega, hubiera quedado igual.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no se para que metio a cedrick
                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Hablaba de los minutos de la ****** y no me refería a Vadillo pues no estaba convocado.

                                A Nono le hubiera venido de **** madre jugar con el viento a favor.

                                Además,el homónimo de banda de Cedrick sería Juanky .
                                Pues si y a Carlos García,o como ya dije sentar a Matilla, pero claro que cuando se habla con ambigüedad y ademas queriendo, pues la interpretación es libre,acepto su respuesta y la respeto espero que tu respetes que no te crea y que no pensaras en otros canteranos,seré mal pensado por naturaleza o leo demasiado en BW que también puede ser, por lo demás si un jugador de banda no es homónimo con otro que juega en banda,y quieres decir que homónimo es el que juega en la misma banda, pues para ti la moneda, aunque ahora que lo pienso Mel los alterna de banda,y......cedrick no es diestro? si? no?, entonces si lo sería? no? habemus 3x2 como en carrefour( o en la uropa lí)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X