Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

Voluntarioso, pero muy desacertado sobretodo a nivel técnico, fallón en controles, pases, regates...aunque hizo una buena jugada en banda. Le veo con demasiadas ganas de agradar y de momento eso está siendo contraproducente para él, pero confío en que mejorará, y también tengo la sensación de que al final va a acabar jugando de lateral derecho..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      a un tal vadillo, sin ir mas lejos...
      Imaginemos por un momento que Vadillo no está bien para jugar (que no lo sé, pero empiezo a pensarlo). Por lo que sea, temas físicos, mentales, qué sé yo... Si ayer sale Vadillo y desentona, justo ayer que no había rival... Si ayer sale Vadillo y tampoco se va de nadie...
      Ayer Vadillo tenía mucho que perder.

Comentario

Y sobre Juanfran es cierto que ahora mismo no tiene el desborde de Cedrick ni creo que esté a tope físicamente y mentalmente porque le hace falta minutos y confianza. En un 4-3-3 no tiene sitio pero en un 4-4-2 tiene el sitio adecuado para hacerlo bien en banda sin tener que estar de extremo. No puede jugar de inicio de lateral porque para defender no vale y en el Castilla jugó cuando estaba en una forma espectacular (y el nivel no es el mismo que en primera). Pero si es una opción para cuando queramos meter más leña, quitando a lateral diestro y retrasando su posición y metiendo otro extremo o delantero.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Y sobre Juanfran es cierto que ahora mismo no tiene el desborde de Cedrick ni creo que esté a tope físicamente y mentalmente porque le hace falta minutos y confianza. En un 4-3-3 no tiene sitio pero en un 4-4-2 tiene el sitio adecuado para hacerlo bien en banda sin tener que estar de extremo. No puede jugar de inicio de lateral porque para defender no vale y en el Castilla jugó cuando estaba en una forma espectacular (y el nivel no es el mismo que en primera). Pero si es una opción para cuando queramos meter más leña, quitando a lateral diestro y retrasando su posición y metiendo otro extremo o delantero.
          Y también vendría bien para segundas partes, cuando se quemen los centrocampistas.

Comentario

Pues sí, puede ser que acabe jugando de LD, yo de ED no lo veo sinceramente, demasiado cortito para esa posición.

Por cierto, pienso igual, se debió de meter a algún canterano en vez de a Cedrick. A Vadillo le hubiera venido genial.

Comentario

De extremo bien, muy participativo, con confianza y ganas de gustar, si hay que ponerle un pero es la definición, aunque imagino que en un partido resuelto desde tan pronto, al chaval le hubiera gustado estrenarse como goleador y tal vez por ello pecó de chupón en alguna ocasión. De lateral no se puede calificar, jugó como mucho 15 minutos en un partido que iba 5-0. Eso sí, las pocas veces que intentaron entrar por su banda las resolvió bien. Con todo, el rival era muy inferior y no se debe calificar a nadie exclusivamente por este partido en el que cualquiera se podría haber lucido. Me hubiera ahorrado el meter a Cedrick para darle a Nono sus primeros minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Usted lo ha dicho, hubiera.
                O hubiese.

Comentario

A mi me gustó como jugó, el único defecto que le veo son sus ansias de demostrar que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Imaginemos por un momento que Vadillo no está bien para jugar (que no lo sé, pero empiezo a pensarlo). Por lo que sea, temas físicos, mentales, qué sé yo... Si ayer sale Vadillo y desentona, justo ayer que no había rival... Si ayer sale Vadillo y tampoco se va de nadie...
                    Y mucho que ganar.

Para ser futbolista en primera división hay que dar el paso adelante. Si a los 18 años se piensa más en lo que se puede perder que en lo que se puede ganar, para mí es que no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      no se para que metio a cedrick
                      Yo tampoco lo entendía mucho,al igual que no entendí que no quitara a Matilla,que visto lo visto, es titular por el momento y le toca un partido difícil en cornellá, con el resultado que había podía haberle dado unos minutos de descanso.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      el partido ha servido para que los chavales tengan mas confianza.

a algun canterano le hubiera venido bien...
                      Ha faltado decir que le hubiera venido bien una SEGUNDA oportunidad,porque ya tuvo una contra este segunda B, que se comenta...evidentemente más fácil jugar aquí, que allí,pero desbordar a un mismo jugador se puede hacer aquí y allí, hay que poner mucho más en el campo si son dos minutos,dos..hasta que te ganes en ese tiempo jugar más,que se le pone difícil,si,pero si tienes las condiciones que se le presuponen,y el se cree..no le debería resultar tan complicado,de momento a ver si aprende del sacrificio de su homónimo en banda cedrick y se le ve correr hacia abajo y luchar cada balón.

Por lo demás a mí Juanfran me parece que es un buen jugador para completar plantilla,que nos da muchas posibilidades,es rápido,me gusta que llega y levanta la cabeza y pone buenos centros,algo que debería ser norma pero en el betis ha faltado en los últimos años,y creo que con confianza y cuando se suelte,será aún mejor,ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        pero si con rivales como el de ayer, tampoco destaca... es para empezar seriamente a pensar en una cesion y que se haga en segunda division...

Comentario

A mí me parece que acabará siendo una gran lateral derecho.
                          Con recorrido de sobra para ocupar toda la banda, pero sin la calidad y desborde necesarios para ser extremo.
                          Voluntarioso, entregado y peleón.
                          En mi opinión rendirá muchísimo más de lateral que de interior.

Comentario

Por la velocidad y potencia creo que aportaría mas llegando desde atrás como lateral, como extremo creo que le falta algo...

Comentario

Le sigo viendo ansioso, tantas ganas por hacerlo bien creo que están perjudicando su participación. Pienso que debería de tranquilizarse un poco y seguro que vemos a un Juanfran muchísimo mejor. En la segunda parte lo vi bien, tanto de extremo como de lateral, acabó el partido sino me equivoco con dos asistencias pero aún así lo veía cabizbajo, creo que no estaba muy contento con su actuación.

Bajo mi punto de vista pienso que al Betis le puede servir más como lateral derecho, desde esa posición cuando se incorpora al ataque ganamos mucho, eso sí, quizás perdamos defensivamente.

Comentario

Con dos asistencias,una a Matilla y otra a Braian ,más un tiro que le sacó el portero de la mismisima escuadra,creo que su actuación fue muy buena,yo lo veo muy técnico, mientras que otros lo califican de fallón y falto de técnica,creo que yo veo un fútbol distinto al que otros ven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X