Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tema para el post de los puretas: ¿cuál fue el primer jugador que jugó con el primer equipo menor que tú y cuál te hizo sentir un dinosaurio cuando lo dijiste y vistes que no lo conocían?

    En mi caso, Joaquín y Kasumov.
    jejeje... yo vi a Hugo Sánchez, con el Atlético de Madrid, dar vueltas cachondeándose de nosotros en el Villamarín... tengo recuerdos dispersos, pero aquel día sí se que le tiré una colchoneta.

    Comentario


    • #77
      Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

      Al final terminara disputandole el puesto a Chica. Yo lo veo mejor como lateral derecho subidor que como extremo.

      Comentario


      • #78
        Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Este chaval es carrilero o interior. Llega más cómodo.
        Desde luego, no es extremo en un 4-3-3. Aunque el partido de ayer no sirve para mucho.
        Totalmente contigo.
        No es tanto de encarar como de desdoblar, llegar a linea de fondo y centrar.
        Encaja mejor de lateral o interior.

        Comentario


        • #79
          Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Totalmente contigo.
          No es tanto de encarar como de desdoblar, llegar a linea de fondo y centrar.
          Encaja mejor de lateral o interior.
          Vamos, que bastaba con verle en Marca tv., que nos regaló la temporada del Castilla.
          Muy buen fichaje, un tío entregado y trabajador, que se fía de su pase, y que puede jugar en la banda, salvo de extremo-delantero.

          Comentario


          • #80
            que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

            Me recuerda un montòn a Fernando Varela

            Comentario


            • #81
              Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

              A mi me parecio que hizo un partido bastante completo. Luchó, ayudo bien a chica, chuto un par de veces aunque sin fortuna, se fue varias veces de su defensor regateandole bien, asistio en un par de goles, lo hizo bien el tiempo que estuvo de lateral... En definitiva, cuajó un buen partido y lo mejor, que puede dar mucho más. Tiene mucho margen de mejora en su juego.

              Comentario


              • #82
                Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Me recuerda un montòn a Fernando Varela
                Son un corte parecido, sí.
                Varela tenía aún más fuerza y zancada, Juanfran maneja mejor la pelota y tiene la ventaja de no tener un plomillo alojado en el cerebelo.

                Comentario


                • #83
                  Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  A mi me parecio que hizo un partido bastante completo. Luchó, ayudo bien a chica, chuto un par de veces aunque sin fortuna, se fue varias veces de su defensor regateandole bien, asistio en un par de goles, lo hizo bien el tiempo que estuvo de lateral... En definitiva, cuajó un buen partido y lo mejor, que puede dar mucho más. Tiene mucho margen de mejora en su juego.
                  Mel haría bien en insistir en trabajar con él como lateral. De interior no se le va a olvidar jugar, y eso que salimos ganando. Da variedad en la banda.

                  Comentario


                  • #84
                    en la primera parte se le vio mas como cortao ya que no intentaba irse del lateral solo buscaba el centro nada mas tener el balon, en la segunda si fue a por el lateral y y se fue casi siempre, me gusta.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mel haría bien en insistir en trabajar con él como lateral. De interior no se le va a olvidar jugar, y eso que salimos ganando. Da variedad en la banda.
                      Estoy de acuerdo contigo. En el Castilla donde mejor rendía era de lateral e incorporandose desde segunda linea. A ver si Mel le da minutos y partidos ahí.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                        Yo lo pondría de medio centro.

                        No tiene velocidad para extremo,ni sabe defender para ser lateral.

                        Pero tiene calidad,fuerza y técnica suficiente para jugar por el centro.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo lo pondría de medio centro.

                          No tiene velocidad para extremo,ni sabe defender para ser lateral.

                          Pero tiene calidad,fuerza y técnica suficiente para jugar por el centro.
                          No opino lo mismo, cuando retrasó su posición jugó como carrilero en la 2ª parte y lo hizo de fábula, tácticamente es buenísimo y la fuerza con la que irrumpe por la banda es impresionante. Jugador que crecerá al igual que el equipo con el paso de los partidos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                            Hoy ha cumplido. Lo he visto menos nervioso que los otros partidos, curiosamente. Y ya lo comenté: es muy bueno tener a un nota en el banquillo o sobre el campo que te permite jugar en toda una banda.

                            Tiene pinta de que acabará jugando ahí, pero es mejor ir poco a poco dándole minutos o partidos sencillos a priori y cuando las circunstancias lo exijan.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                              Para mí de lo mejor hoy. Me da buenas sensaciones este chico.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                                A mí me gusta. Tiene potencial como lateral. Incluso como extremo no me desagrada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X