Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
No opino lo mismo, cuando retrasó su posición jugó como carrilero en la 2ª parte y lo hizo de fábula, tácticamente es buenísimo y la fuerza con la que irrumpe por la banda es impresionante. Jugador que crecerá al igual que el equipo con el paso de los partidos.
Personalmente prefiero a los laterales eminentemente defensivos.
A mí me ha gustado mucho juanfran hoy, jugando donde para mí es su sitio, lateral. Fisicamente es un toro, no recula y mete el pie, sabe subir y jugar... El único pero, q pierde a veces la posición y le cogen la espalda, pero a su favor, es un debutante en la categoría, no ha jugado habitualmente de lateral, y es joven. El posicionamiento es una de las cosas mas facil de mejorar con minutos y experiencia. Este chaval con partidos a la espalda y confianza puede ser muy buen lateral, ojalá le den partidos y lo pueda demostrar.
las bandas deben ser juanfran y didac( Cuando este bien de forma) Y espero que no se ponga mas a juankar ,cuantas oportunidades puede tener tanto ese jugador para no haber demostrado nada.
Personalmente prefiero a los laterales eminentemente defensivos.
Ajolá veamos a un lateral como usted dice,ajolá.
O sea, un lateral como Chica, que hace alguna subida porque tiene ganas de mear y va a ver si está el servicio por ahí. O como Nacho, que cada vez que pasa del centro del campo sella el pasaporte. No sé, pero los equipos que quieren algo serio tienen otro tipo de laterales.
O sea, un lateral como Chica, que hace alguna subida porque tiene ganas de mear y va a ver si está el servicio por ahí. O como Nacho, que cada vez que pasa del centro del campo sella el pasaporte. No sé, pero los equipos que quieren algo serio tienen otro tipo de laterales.
Exacto.
No querré un equipo que quiera algo serio,supongo.
Comentario