Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    En un partido donde no se deben sacar demasiadas conclusiones creo que el chico tiene mas carencias tecnicas que fisicas,falla bastante en los controles,pases y centros.Pero se le ve voluntad.
    a agra tambien y lo largaron

    Comentario


    • #32
      Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

      A otros con las mismas asistencias lo califican como actuación estelar,y a este chaval como ansioso y con ganas de demostrar,creo que ni lo uno ni lo otro, buenas actuaciones ante un rival de inferior categoría,aunque el juego que le hizo el Betis a los Checos fue similar al que le hizo al Celta ,la diferencia que anoche la pelota entro y el otro día no entraba ni queriendo,pero no era un rival de inferior categoría.

      Comentario


      • #33
        Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

        Si, pero tampoco se lo ganas con sus actuaciones en el campo.

        Comentario


        • #34
          Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

          Tiene buen centro y si llega a línea de fondo la pone bien a atrás como se vio en el gol de braian
          Se asocia muy bien y ve bien los huecos y desmarques para dar balones al hueco
          Además en frontal no se lo piensa, busca el disparo con mucha facilidad

          Puntos negativos, le falta algo de chispa para ser extremo, ni es muy rápido ni tiene un buen regate en corto así que le cuesta irse aunque lo intenta con asiduidad y lo consigue a veces
          Puntería ayer tenía poca aunque disparó mucho, pero claramente se debía a la ansiedad por marcar para caer bien en el villamarin y demostrar que es un buen jugador , cosa que le honra
          Me esta gustando , buen jugador para tener en la plantilla , quizás no para titular pero si para jugar bastantes minutos,

          Comentario


          • #35
            Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Tanto del día del Celta como el del Madrid se fallaron muchas ocasiones de gol.
            Esta semana se ha estado trabajando el acierto ante el gol. Todos sabemos que muchas veces esto es cuestión de rachas y de confianza. Ayer teníamos un rival débil. Era el día para golear y reforzar la confianza ante el gol. Por ello sacó todos los delanteros que tenía disponible. Cedrick, Chuli y Brian.
            pero cuando entro cedrick ya estaba el partido reuslto, podria haber probado a nono o carlos garcia

            Comentario


            • #36
              Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

              Pues a mí me gustó. Un par de asistencias arriba, aunque es un juego muy gris el que hace.

              Y, defensivamente, habría que probar contra algún equipo que pudiera cogernos las espalda, pero se le ve enseñao.

              Físicamente es un mulo.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/13, 10:19:31.

              Comentario


              • #37
                Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                A mi me gustó sobre todo en la segunda parte donde dejó jugadas de calidad. Eso sí, se le ve como revolucionado o ansioso para siempre agradar.

                Aunque yo también pienso que jugará más adelante como LD.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/08/13, 10:24:09.

                Comentario


                • #38
                  Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  A mi me gustó sobre todo en la segunda parte donde dejó jugadas de calidad. Eso sí, se le ve como revolucionado o ansioso para siempre agradar.

                  Aunque yo también pienso que jugará más adelante como LD.
                  Prefiero que juegue ansioso para agradar antes que pase un kilo como lo hace vadillo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    no se para que metio a cedrick
                    es pepe Mel, a veces no me explico nada de lo k hace

                    Comentario


                    • #40
                      Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                      Jugó bastante bien a mi gusto ... si que es verdad que el rival no es de primera ... pero tiene buenos detalles, físicamente aguantó el partido al 100x100 ... buenos pases, se asocia bien ... en fín .. ahí hay jugador para rato.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pero si con rivales como el de ayer, tampoco destaca... es para empezar seriamente a pensar en una cesion y que se haga en segunda division...
                        Equilucuá. O como se escriba.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                          Yo siempre he dicho que me gusta mas de lateral. Creo que en esa posición puede sorprender mas con su velocidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                            Debe serenarse y que nadie espere a un extremo fino.
                            Me recuerda al Juanfran de Osasuna o Espanyol: potencia, buen centro... y pinta de que cuando acumule experiencia suficiente en priemra acabará de lateral.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                              Al equipo le viene mejor que sea LATERAL. Arriba hay muchos (Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Chuli) y atrás Chica y Steinhofer que es más extremo que lateral.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                a un tal vadillo, sin ir mas lejos...
                                Vadillo está castigado de cara a la pared.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X