Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Porque? y a Nacho si?
    Yo preferiria a Nacho sin duda alguna, Alex en primera es totalmente inexperto.

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Le dais una a Nacho que no es normal. Jugador que ha cumplido con creces las expectativas, jugando regularmente, sin alzar la voz y compitiendo en una posición que no es la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        Le dais una a Nacho que no es normal. Jugador que ha cumplido con creces las expectativas, jugando regularmente, sin alzar la voz y compitiendo en una posición que no es la suya.

Algunos Nachos queria tener en el Betis todas las temporadas,ejemplo de profesionalidad,honrado y lo mas importante ,cumplidor,jugador de 6,5 ó 7 en el computo de la temporada,ahora cada uno tendra su punto de vista,pero los numeros son objetivos y no admiten dudas.

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
          que va a comisión o algo el representante?
          No, lo hace altruistamente, es una ONG.

Como Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esta vez has falseado la realidad de tal manera que casi me estalla la cabeza.
            Precisamente estos jugadores estuvieron a punto de meter al equipo en eliminatorias de acceso a segunda.
            Y fue a raíz de que el falso de Mel los subiera para no jugar que el equipo de 2ªB se fuera al caraj.o.
            Lo del antimelismo es de órdago....
            La última teoria es: "el filial se fue al caraj.o por culpa de Mel"

Y encima se argumenta que Mel subió a Adrián, Cañas y Beñat al primer equipo para que no jugaran, cuando resulta que Adrián nunca formó parte del primer equipo, excepto este año que subió para jugar. Cañas ya formaba parte de la primera plantilla cuando llegó Mel, y fue él el único que creyó en él y lo hizo jugar, y Beñat lo subió Mel para jugar...

Esto por no entrar a comentar la lamentable gestión que se ha hecho de la cantera en general y del filial en particular...pero claro ya nos han iluminado del motivo del descenso del filial a tercera...y han colgado cuatro medallitas y todo...de chiste
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 28/07/13, 10:06:16.

Comentario

El B se fue a tercera porque los jugadores no estaban en lo que tenian que estar, equipo habia de sobra para no tener que bajar, cogiera Mel los que cogiera.

Y si, puede contarse con Alex aunque se ceda 1 año para que coja experiencia, en 1ª ,eso si. Siempre ha habido cesiones para que un canterano coja experiencia y no por ello se deja de contar con el jugador.
              Estos representantes quieren ganar en los despachos lo que no se gana en el campo, no se puede pretender que por hacer algunos partidos buenos se le haga el contrato de su vida y a partir de ahi, a verlas venir. Señores para ganarse la vida en cualquier trabajo hay que currar mucho y bien y en el futbol se curra menos y menos tiempo, y se lo llevan calentito, que pretendemos solucionar el futuro de futbolistas medianos (con todos mis respetos por supuesto) a las primeras de cambio y todo en un año. paciencia y trabajo que cuando uno es bueno y se lo curra, acaba llevandose lo suyo, seguro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Lo del antimelismo es de órdago....
                La última teoria es: "el filial se fue al caraj.o por culpa de Mel"

Y encima se argumenta que Mel subió a Adrián, Cañas y Beñat al primer equipo para que no jugaran, cuando resulta que Adrián nunca formó parte del primer equipo, excepto este año que subió para jugar. Cañas ya formaba parte de la primera plantilla cuando llegó Mel, y fue él el único que creyó en él y lo hizo jugar, y Beñat lo subió Mel para jugar...

Esto por no entrar a comentar la lamentable gestión que se ha hecho de la cantera en general y del filial en particular...pero claro ya nos han iluminado del motivo del descenso del filial a tercera...y han colgado cuatro medallitas y todo...de chiste
                Yo no tengo la teoría de que el filial bajara por culpa de Mel.
                Tengo la teoría de que el filial bajó por mala planificación, porque los jugadores que lo tuvieron a punto de la liguilla de ascenso ya no jugaban en él.
                Así que no saques conversaciones de contexto y dí algo razonable.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Y además es simpático.

Comentario

Claro, quiere renovar y pedir más dinero. Ya sabía yo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Que sigais acusando a Mel de no apostar por la cantera de verdad que me parece surrealista.

Apostar por la cantera no es sacar jugadores del "B" y aguantarlos por cohones en el primer equipo año tras año auqnue el equipo se hunda hasta hacerlos futbolistas.

Apostar por la cantera es tener los arrestos que no tuvieron todos los anteriores (repito, TODOS) para sacar jugadores de 2ªB y ponerlos en primera varios partidos y ver si valen.

A ver si alguno va a creer que todos los jugadores que saltan de un equipo incapaz de mantenerse en 2ªB van a ser válidos para un equipo de zona UEFA de Primera División...

Adrián, Cañas, Beñat... son ejemplos claros de que cuando el canterano rinde, Mel le sigue dando partidos.
                      Esta vez has falseado la realidad de tal manera que casi me estalla la cabeza.
                      Precisamente estos jugadores estuvieron a punto de meter al equipo en eliminatorias de acceso a segunda.
                      Y fue a raíz de que el falso de Mel los subiera para no jugar que el equipo de 2ªB se fuera al caraj.o.
                      Yo no tengo la teoría de que el filial bajara por culpa de Mel.
                      Tengo la teoría de que el filial bajó por mala planificación, porque los jugadores que lo tuvieron a punto de la liguilla de ascenso ya no jugaban en él.
                      Así que no saques conversaciones de contexto y dí algo razonable.
                      Todo el mundo puede ver como dices que bajó por mala planificación y no le echas la culpa a Mel de nada...

no he sacado conversación de contexto, simplemente he leido el contexto...en fin, de chiste una vez más...
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 28/07/13, 11:49:11.

Comentario

Y además es simpático.
                        o sea feo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          o sea feo
                          Yo le digo el carapena jajaja

Comentario

"No cuentan con él, no aceptaremos una cesión, que lo DEJEN marchar"

???

Pero esto ahora es una ONG o que? Trae una oferta, pamplinas. Vaya tela con los representantes de jugadores del filial, macho...
                            Imponiendo sin haber hecho ni diez partidos buenos. Ganate el puesto en un segunda y luego hablas.

Comentario

po yo intentaba que nacho se retirase aquí aunque jugara poco, es un ejemplo de jugador de club

Comentario

yo ni lo cedía, lo vendía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X