Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Entonces, por qué nos quejamos?
    Yo no me quejo en absoluto. De hecho me da pena por el jugador, porque me caía bien y considero que está tirando su carrera a la ****** definitivamente.

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Mejor que a Adrián, Pozuelo o Cañas, desde luego.
      Y además son casi todos cedidos los de la lista.

Comentario

Carmona, por dios santo, no hagas trampas, son cedidos casi todos, hombre.
        Lu dijo: "Pon a dónde se van los jugadores que salen del Betis siendo fichados o cedidos".

Es lo que he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no me quejo en absoluto. De hecho me da pena por el jugador, porque me caía bien y considero que está tirando su carrera a la ****** definitivamente.
          Como va a tirar su carrera definitivamente es haciendo caso a un club y un entrenador que están gestionando la cantera de ****** pena.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mejor que a Adrián, Pozuelo o Cañas, desde luego.
            Pero sí mejor que los 20.000 más que han salido en los últimos años: Melli and cía.

Comentario

Lu dijo: "Pon a dónde se van los jugadores que salen del Betis siendo fichados o cedidos".

Es lo que he hecho.
              Es que has puesto hasta al Elche como ejemplo de algo.

Comentario

Como va a tirar su carrera definitivamente es haciendo caso a un club y un entrenador que están gestionando la cantera de ****** pena.
                Pues es lo que digo: que traiga una oferta que beneficie a todos y suerte.
                Pero a todos, no solo a él.

Comentario

Este es el mismo representante que ADRIAN.este no interesa que salga no?Te digo la razón Gonzalo escasena ,por qué no lo quieren en la premier ,ni en 1 división.Este sí no lo tragamos hasta que tu te puedas llevarte la mortera y el Betis 0 como con adrian

Comentario

Pues es lo que digo: que traiga una oferta que beneficie a todos y suerte.
                    Pero a todos, no solo a él.
                    Ya, y yo quiero que el entrenata que le han dado mando para hacer el gilipón con los canteranos, también busque soluciones que no sea largar a los jugadores un mes antes de la liga porque le entra el tembleque.

Comentario

Es que has puesto hasta al Elche como ejemplo de algo.
                      Mejor que el Numancia de Isidoro, el Gent de Melli y el BEC Tero Sasana de Arzu, supongo, ¿no?

Comentario

Ya, y yo quiero que el entrenata que le han dado mando para hacer el gilipón con los canteranos, también busque soluciones que no sea largar a los jugadores un mes antes de la liga porque le entra el tembleque.
                        Yo también lo hubiera largado, simplemente porque no me parece válido.

Comentario

Mejor que el Numancia de Isidoro, el Gent de Melli y el BEC Tero Sasana de Arzu, supongo, ¿no?
                          Ya, pero el Swansea ni lo mencionas, claro.
                          Además, no sé qué tienen que ver Arzu y Melli, la verdad.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/13, 18:22:44.

Comentario

• Este chaval o su agente. Ya se están columpiando demasiado. Ya el año pasado se negó a dejar ficha libre. Y ahora traspasó. Que flamenco son. Bueno tiempo al tiempo

Comentario

Dime qué jugadores que no son de la cantera del Betis triunfan fuera.
                              ¿El gran Emaná? ¿El gran Nélson? ¿El gran Ricardo?
                              Jugadores que del Betis se fueron a otro equipo mejor o al menos cobrando más o jugando en Primera o Europa: Emana, Mehmet, Mark Gonzalez, Oliveira, Joaquín, Iriney, Nelson, Nano, Juanlu, Pavone, Caffa, Damiá, Sergio García, Roversio, Jefferson Montero, Roque Santa Cruz, Tosic, Rivera, Monzón, Xisco, Babic... sigo?

Casi todos los jugadores qeu fichó el Betis, a pesar de que no diesen un gran rendimiento la mayoría, luego han seguido jugando en Primera División. Cosa que practicamente ninguno de los canteranos que emigraron pueden decir

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                imagina que en tu trabajo, contratan a alguien y ese alguien es tu sustituto.
                                No tienen porque comunicartelo, basta con el preavisto de quince dias
                                Te vaya a oir yo echar pestes Amaya porque es logico que tu empresa quiere asegurarse una contratacion antes de decirtelo ...
                                La diferencia aqui es que acabamos de empezar la pretemporada como quien dice y estamos en pleno periodo de fichajes y cesiones. Tiene tiempo de sobra para buscarse equipo. No se lo han dicho a dos dias del cierre del mercado de fichajes precisamente. El club debe hacer siempre lo mejor para él. Los jugadores ya han demostrado que no les tiembla el pulso a la hora de poner sus intereses por encima del betis. El propio Alex la temporada pasada condiciono la planificacion negandose a tener dorsal del filial cuando iba a ser a todos los efectos jugador del primer equipo. Por tanto, no creo que el betis tenga que ser una hermanita de la caridad con nadie, pero aun asi tiempo tiene todo el del mundo y más para buscarse acomodo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X