Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
    Por favor, ST, devuelvan a Dídac, que tenemos al "irrompible" Álex ahí. Será un paquete, pero no se lesiona... o sí.
    Espera, a ver cómo anda Dídac.
    Yo espero que bien. Aojalá.

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Bien, ya se ha insultado a Álex lo suficiente, parece.
      También se insultó a Nono cuando aceptó irse a 2ªB a hacer el canelo. "Se lo tiene creído", leí yo.
      También a Vadillo por no querer jugar en 2ªB; claro que había desechado ofertas por jugar aquí.
      Se insulta a Pozuelo por irse -de malas maneras, eso sí, y a Álex por no querer irse.
      A Sergio por no hacer nada.
      A Cañas por surgirle una oportunidad a los 25 años.
      Y se mezcla a todos con Arzu.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/13, 11:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        También se insultó a Nono cuando aceptó irse a 2ªB a hacer el canelo. "Se lo tiene creído", leí yo.
        También a Vadillo por no querer jugar en 2ªB; claro que había desechado ofertas por jugar aquí.
        Se insulta a Pozuelo por irse -de malas maneras, eso sí, y a Álex por no querer irse.
        Está usted insinuando qué en BETISWEB se maltrata a los canteranos?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Está usted insinuando qué en BETISWEB se maltrata a los canteranos?
          Usted como siempre, colaborando a la concordia.
          En Betisweb y en el beticismo en general.
          Yo vi debutar a Roberto Ríos y se descojonaron de él.
          En cambio, los sabios que van a los entrenamientos vieron a Ellkstrom, y todos aplaudían su "sabiduría y grandes movimientos".
          "Éste sí que es futbolista", decían...
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/13, 11:51:43.

Comentario

Desgraciadamente es así son de la casa palos al muñeco que es de goma,por eso fue uno de los motivos que en el post de los puretas puse yo que echaba de menos la afición de antes,pero eso ya no tiene remedio ahora hay muchos fieles.

Comentario

En cambio, los sabios que van a los entrenamientos vieron a Ellkstrom, y todos aplaudían su "sabiduría y grandes movimientos".
              Todo que no suene a Manolo,Pepe,Juan etc suena a buen futbolistas para los veletas.

Comentario

Ser crítico mola.

La verdad es que en el debút de Ellkstrom mojé las bragas...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Desgraciadamente es así son de la casa palos al muñeco que es de goma,por eso fue uno de los motivos que en el post de los puretas puse yo que echaba de menos la afición de antes,pero eso ya no tiene remedio ahora hay muchos fieles.
                  Pero los canteranos de ahora todos beben,fuman,son gayers o negros...Los de antes no.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Pero los canteranos de ahora todos beben,fuman,son gayers o negros...Los de antes no.
                    Yo ya me he aburrío del tema...
                    voy a endiñarle un poco a Mel en las pifias.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/13, 12:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Te vuelvo a repetir por segunda vez que no seria la primera vez que un jugador no cumple una clausula de contrato, para asi forza al club a negociar una salida. Que el club puede montar el mismo espectaculo que monto Lopera con Joaquin pues mira no lo creo la verdad... Que pueden acabar en los juzgados? Pues sinceramente, es un espectaculo que al club no le beneficia como imagen, todo es negociable y Bosch no es un ogro ni un zoquete ... Estan condenados a entenderse ...
                      A Alex le quedan dos años de contrato y si sale este año el proximo le queda una año de contrato y esta en su derecho de forzar un traspaso. Que esta mal asesorado por su agente, pues claro, eso lo pensamos todos pero es que yo no te estoy comentando ni que existan clausulas ni que el representante sea el tipico representante que busca una comision. Lo que digo y lo vuelvo a repetir es que este polemica no existiria si desde el principio al jugador se le comunica que estan buscando un LTI y si lo fichan no tendria cabida en la primera plantilla. Alex hubiera aceptado de buena manera la disposicion del club pero te vuelvo a repetir que si el club no es elegante con el jugador este no tiene porque serlo y esta en su derecho de velar por sus intereses aunque el jugador sea "un matao" como muchos piensan pero es un trabajor y merece al menos un respeto.
                      El entrenador cuando se incorpora de sus vacaciones sabe de sobra las posiciones a reforzar y con que jugadores no cuenta. Si han estado buscando el fichaje de un LTI es porque asi lo ha pedido a la ST. Sabe de antemano que ese jugador no lo ve capacitado para ocupar un puesto en la plantilla, lo mas logico es decirselo. Mira como a Matilla le dijo que tenia un mes para convencerlo ... Pues lo mismo con Alex, no? O es que este por ser canterano no tiene porque decirselo? Aqui en los descartes no se es claro. El año pasado ya se lio parda con Salva Sevilla que le dijeron que se buscara equipo que no contaban con el (se lo dijeron ves la diferencia). Como te he dicho antes con Matilla igual es de logica que le des a todos el mismo trato, no crees ...
                      No voy a volver a insistir, para nada de acuerdo.

Comentario

Álex Martínez está ‘tocado’ de moral y prefiere un traspaso

El canterano, que entiende que el club no confía en él, no acepta una cesión y prefiere dejar de forma definitiva el Betis si llega una oferta interesante para las partes.

La llegada de Didac Vila tiene en Alex Martínez a su principal damnificado. El canterano, al que le restan dos años de contrato con el Betis, entendía que este podía ser un año importante para consolidarse en el primer plantel verdiblanco, después de que la temporada pasada, en la que comenzó jugando hasta que se lesionó, no tuviera los minutos que esperaba. Con los movimientos de la dirección deportiva para contratar al lateral de Mataró, el jugador sevillano ya barruntaba que se le iban cerrando las puertas. La situación que está viviendo estos días en Inglaterra, una vez que se ha confirmado el fichaje de Didac, no es sencilla según han confirmado a este periódico desde el entorno del jugador. Álex está muy tocado moralmente y por su cabeza ronda la idea de salir del Betis de una forma definitiva, no en calidad de cedido como planteaba ayer por la mañana Vlada Stosic, que subrayó que en el club tienen confianza en él y que debe ser el lateral zurdo del futuro cuando gane experiencia con la competición, sea en Primera o en Segunda división.

Pero Álex, que cumple 23 años el próximo 12 de agosto, ve la situación de una forma muy distinta y considera que no hay tal confianza y pretende asentarse en otro equipo. “Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, pero él tiene contrato con el Betis y vamos a ver. El club ha salvaguardado sus intereses porque Álex ha tenido posibilidad de ir semanas atrás a buenos equipos, que ahora ya han fichado. Tiene mercado y queda tiempo hasta el 31 de agosto”, explicaba ayer a El Correo Gonzalo Escacena, abogado y agente de Alex. La semana que viene se reunirá con Stosic. Dependerá también de las ofertas que puedan llegar pero ya maneja interés de varios equipos extranjeros.

Álex Martínez está 'tocado' de moral y prefiere un traspaso | El Correo de Andalucia

Comentario

Bien Mel sseguimos apostando por la cantera, como me gusta.

POr otra parte Alex tiene que saber y entender que no tiene edad para estar parado y si aquí el mister no va a contar lo suficiente con él, la mejor opción es salir a jugar esos minutos , que a su edad es lo que debería primar en un futbolista y eso es algo que la última hornada de canteranos no ha priorizado.

Yo por mi parte, es una posición que no hubiera tocado este año y el dinero de la cesión de didac lo hubiera utilizado en otra operación.

Comentario

Pues nada, ellos sabrán. Si prefiere estar chupando todo el banquillo a jugar cedido una temporada en un equipo que tenga minutos, sea primera o segunda, y ser el titular en la 14/15, pues nada, traspaso.
                            A mí este chico no me inspira mucha confianza, atacando es bueno pero defendiendo es nefasto.

Comentario

• yo entiendo al jugador, ya el año pasado quisieron volverle a meter en el filial y esta cansado. en este caso no hay nada que se le pueda decir al alex lo ha dado todo cuando ha jugado bien o mal pero lo ha hecho, no como otros...

Comentario

"Juankar, Paulao, Joel campbell, Ruben perez, Pabon y etc" Todos estos han sido cedidos a otro club "de menos categoria" alguna vez en su carrera, para coger confianza y minutos, ¿Que habría sido de nosotros sin sus cesiones? ¿Y de ellos sin nosotros?.

Si Alex Martinez y su representante buscan algo es un contrato mejor con otro club, saben que si obtienen la libertad ganarán mas plata.
                                El que lo quiera ver que se ponga gafas, a no ser que seas amigo del chaval de sevilla este y entres en este foro a defenderle.

PD: 3 años a la grada, verá como se piensan los chavales que tipo de representante quieren...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X