Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Ni lo cedía ni lo vendía. Un añito sin ficha.
    Me parece bien que un futbolista vigile por sus intereses pero veo completamente absurdo el poder que ciertos jugadores se creen que tienen sin haber demostrado absolutamente nada. Personalmente creo que al Betis se le ha tomado por el pito del sereno, y viendo los recientes casos de Pozuelo o Gavilán parece que aquí vale todo. Un toque de atención no vendría mal y de ahí lo del añito sin ficha para este jugador. No puedes ir imponiendo así como así.

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Mucho están tardando los bocazas-representantes de Alex en traer el costo de su libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Todo el mundo puede ver como dices que bajó por mala planificación y no le echas la culpa a Mel de nada...

no he sacado conversación de contexto, simplemente he leido el contexto...en fin, de chiste una vez más...
        Sí, venga, Séneca, ok.

Comentario

2'2 millones ha ofertado el Copenhague por el lateral

Avis: Real Betis afviser FCK-bud | Tipsbladet

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ufff.... si fuera verdad lo vendo sin pensarlo.

Comentario

Sentimientos encontrados. Aunque dice en la noticia que el Betis la ha rechazado por insuficiente.

Vender a un canterano para mantener un cedido me parece mala opción teniendo en cuenta que el año que viene habría que buscar 2 laterales.

Sin embargo, 2,2 M por un lateral que es cierto que ha demostrado poco y que puede dar problemas...

No sé, lo cierto y verdad es que lo que más convendría al Betis es lo que está planteando. Cederlo para que se foguee y que vuelva el año que viene con galones para que se quede con el puesto porque creo que es un buen futbolista.

Comentario

2,2 millones... de Coronas danesas, o lo que es lo mismo, no llega a 300000 euros.

Comentario

• Pues que lo cedan al Copenhage, y que demuestre lo buen futbolista q dice el representante q es. Después q se vaya al Milán por 10 kilos si quiere

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    po yo intentaba que nacho se retirase aquí aunque jugara poco, es un ejemplo de jugador de club

Aqui hay jugadores que hagan lo que hagan-en el caso concreto de Nacho,hacer varias temporadas siendo de los mas rentable- que siempre va a estar crucificado,al igual que Mel, que cumpliendo los objetivos de sobra hasta ahora, siempre habra quien les niegue el pan y la sal,esto entra dentro de la libertad que cada uno tiene de pensar lo que crea conveniente y hay que respetar todas las opiniones,pero los frios numeros quitan y dan razones y en estos dos casos,hasta ahora creo que no hay dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Ni lo cedía ni lo vendía. Un añito sin ficha.
                      Me parece bien que un futbolista vigile por sus intereses pero veo completamente absurdo el poder que ciertos jugadores se creen que tienen sin haber demostrado absolutamente nada. Personalmente creo que al Betis se le ha tomado por el pito del sereno, y viendo los recientes casos de Pozuelo o Gavilán parece que aquí vale todo. Un toque de atención no vendría mal y de ahí lo del añito sin ficha para este jugador. No puedes ir imponiendo así como así.
                      Si lo dejas sin ficha, se queda libre.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        2,2 millones... de Coronas danesas, o lo que es lo mismo, no llega a 300000 euros.
                        Pues los sentimientos han dejado de encontrarse.

lort for dig og for skuespiller Alex Martinez

Traduzco: (Una mier.da para vosotros y otra para el Agente de Alex Martínez)

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Ya me extrañaba a mi que dieran 2,2 kilos.. y encima que el club rechace tal oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Eso no es cierto...si dejas a un jugador sin ficha, es decir sin dorsal del primer equipo, el contrato sigue en vigor siempre que se le pague su sueldo y entrene con el primer equipo. Simplemente no podría participar en competiciones oficiales.

De todas formas, esto no es más que un intento de sacar tajada por parte de su representante...si va cedido no ve un duro, si lo venden COMISIONA...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Sin dorsal, quise decir.
                              Pero vamos, en realidad es una forma de decir que en algún momento, ya sea ahora con Alex o en el futuro, habrá que dar un golpe en la mesa en estas cuestiones de canteranos que se suben a la parra.

Comentario

Conforme se está comportando Álex este año y el pasado, yo también le dejaba un año sin dorsal, por listo. Nos quitó la posibilidad de ir a por un mirlo del mercado por no querer tener ficha del filial, cuando iba a estar todo el año con el primer equipo. Además, no creo que sea tan bueno como para ir aguantándole estas tonterías. Un año se deja que el jugador condicione la planificación, pero dos me parece excesivo. Tenemos a Dídac y a Nacho. En un año podemos encontrar un lateral mejor que este segurísimo. También le daría un toque al representante e intentar que no representara a ningún canterano más. O nos plantamos, o nos dan por el culo. Yo no quiero una cantera que no sienta los colores y solo quiera ponerse en el escaparate para que, a la mínima, se larguen de malas formas. Para eso, mejor ni tener cantera.
                                Editado por última vez por MCEsteve; https://www.betisweb.com/foro/member/99785-mcesteve en 29/07/13, 16:28:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X