Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    HAY UNA EXPLICACIÓN: Los agentes cobran un buen porcentaje de los traspasos, no de las cesiones!!! Ahí está la historia de todo esto! Si Álex explota en el Betis, el agente perderá esa comisión puesto que sólo cobrará por las renovaciones (Cantidad tb muy pequeña en comparación con un traspaso).

Al agente le interesa mover al futbolista el mayor número de veces posible. Si Álex se va traspasado y explota son 2COMISIONES que se llevará el tío, la 1ª que tiene ya garantizada, y otra a un equipo de mayor entidad (mayor comisión) ...

Así son las cosas, y así se las hemos contado (como diría Matías Prats)
    Eso es lógico, que el representante busque su beneficio, pero también tendría que buscar el de su representado, vamos digo yo... es lo normal, sino es familiar ya está tardando el chaval en darle boleto porque vaya tela...

Pues el agente de Campbell debe ser una hermanita de la caridad porque el chico lleva ya 3 cesiones seguidas (Lorient, Betis, Olympiakos).

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Me vuelvo a remitir al ejemplo de Thievy:

El francés, jugador de las categoría inferiores del Español, juega en su primera temporada en el primer equipo 19 partidos de liga.

La pretemporada siguiente, habiéndola hecho en su totalidad con Pochettino, es cedido a Las Palmas el 31 de agosto (que aquí nos estamos rasgando las vestiduras porque a finales de julio se le ha dicho al chaval que es preferible cederlo para que coja minutos).

Realiza toda la temporada 2012/13 en Segunda, en Las Palmas, a un gran nivel, y ha sido volver a Barcelona, y el Español no solo vuelve a contar con el, sino que además le ha ampliado contrato hasta 2017.

Se ha muerto?, se ha devaluado?, tenían puestas unas expectativas sobre el, y las cumplió, sin reproches y sin creerse el rey del mambo cuando llevaba tres cuartos de hora en la Liga BBVA.

Infinidad de jugadores, tras ver los entrenadores su progresión, son cedidos a otros equipos en el panorama futbolístico. Venir ahora a montar un drama veneciano porque al chaval este, que lleva un rato en el fútbol profesional, se le quiere ceder PARA QUE SIGA PROGRESANDO me parece ya lo que le faltaba a este club.

Hay que tener más humildad y más espíritu de superación, porque parece que lo que el Betis quiere hacer con el, QUE ES UN ACTIVO DEL CLUB, y se le ha dicho que se tienen puestas expectativas y confianza sobre el, es jodérle la vida y amargarle la existencia, como si fuera esto una película de terror.

A todo aquel divo que vaya de estrellita, lo tengo claro, PUENTE DE PLATA, y a tomar mucho por saco. Eso sí, aquí de facilidades nanai. Que vengan él y el listo de su representante con la claúsula de rescisión bajo el brazo, y hasta luego lucas. Y si no quiere ser cedido, pues a la grada a comer pipas dos años, y que le aproveche el desplante y esos aires de estrella desahuciada.

Hay que jodérse con las generación de estrellitas y subiditos que hemos tenido esta última hornada, y encima exigiendo como si fueran Zidane o Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Entonces,por qué ponen a gayers como críticos en los concursos de mises?

Cada cual da su opinión,unos con un criterio más similar al suyo y otros menos.

Lo bueno de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
        Por supuesto pero para criticar primero hay que ver y después criticar; muchos aquí critican sin ver, y eso es muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Eso es lógico, que el representante busque su beneficio, pero también tendría que buscar el de su representado, vamos digo yo... es lo normal, sino es familiar ya está tardando el chaval en darle boleto porque vaya tela...

Pues el agente de Campbell debe ser una hermanita de la caridad porque el chico lleva ya 3 cesiones seguidas (Lorient, Betis, Olympiakos).
          No es lo mismo jugársela a un Betis que hasta ahora ha sido un cortijo, y que tiene necesidades económicas, que al "todopoderoso Arsenal" de la rica PREMIER LEAGUE!

Además, ten en cuenta que no creo que ningún equipo le pague a Campbell lo que cobra con los gunners!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que sigais acusando a Mel de no apostar por la cantera de verdad que me parece surrealista.

Apostar por la cantera no es sacar jugadores del "B" y aguantarlos por cohones en el primer equipo año tras año auqnue el equipo se hunda hasta hacerlos futbolistas.

Apostar por la cantera es tener los arrestos que no tuvieron todos los anteriores (repito, TODOS) para sacar jugadores de 2ªB y ponerlos en primera varios partidos y ver si valen.

A ver si alguno va a creer que todos los jugadores que saltan de un equipo incapaz de mantenerse en 2ªB van a ser válidos para un equipo de zona UEFA de Primera División...

Adrián, Cañas, Beñat... son ejemplos claros de que cuando el canterano rinde, Mel le sigue dando partidos.
            Subrealista es colgarse la medallita de entrenador canterano y acabar jugando como mucho con uno o dos de forma continua y mayores de 24 años, eso ni siquiera es subrealista, si no más bien, irreal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que sigais acusando a Mel de no apostar por la cantera de verdad que me parece surrealista.

Apostar por la cantera no es sacar jugadores del "B" y aguantarlos por cohones en el primer equipo año tras año auqnue el equipo se hunda hasta hacerlos futbolistas.

Apostar por la cantera es tener los arrestos que no tuvieron todos los anteriores (repito, TODOS) para sacar jugadores de 2ªB y ponerlos en primera varios partidos y ver si valen.

A ver si alguno va a creer que todos los jugadores que saltan de un equipo incapaz de mantenerse en 2ªB van a ser válidos para un equipo de zona UEFA de Primera División...

Adrián, Cañas, Beñat... son ejemplos claros de que cuando el canterano rinde, Mel le sigue dando partidos.
              Esta vez has falseado la realidad de tal manera que casi me estalla la cabeza.
              Precisamente estos jugadores estuvieron a punto de meter al equipo en eliminatorias de acceso a segunda.
              Y fue a raíz de que el falso de Mel los subiera para no jugar que el equipo de 2ªB se fuera al caraj.o.

Comentario

Yo creo que el Betis y su cuerpo tecnico al completo quieren que alex despunte y triunfe aqui, y piensan que la mejor manera de lograrlo es dejarlo ir cedido a un equipo donde dispute muchos minutos y vuelva mas hecho, para los intereses del betis desde el punto de vista economico es mejor quedarse con alex y no pagar la cesión de didac. Yo creo que las dos partes, tanto alex como el betis lo que buscan es esto, solo que cada uno tiene una visión diferente de como lograrlo, es asi de simple. La tercera parte, que es su representante lo que quiere es ganar dinero, algo muy licito, pero que no tiene porque ser compatible con que el jugador mejore deportivamento o no. Saludos
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/07/13, 18:33:59.

Comentario

que va a comisión o algo el representante?

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                    que va a comisión o algo el representante?
                    Pues sería el único...

Comentario

Yo no entiendo que se quiera revalorizar a un tío con 23 años al igual que a un delantero con 26 años, o el futbolista vale o fuera

Comentario

pues el video del resumen del partido de hoy mete un par de gambazos de los buenos,este chaval esta dormido todo el partido.

Comentario

Me sorprende la cantidad de palos que se le mete a Mel con el tema de los canteranos.

En fin, lo voy a resumir con unas frases de nuevo cuño que seguro que nunca habéis oido:

Si trae una oferta y el Betis saca pasta, yo lo llevo en mi coche y con un lacito.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Subrealista es colgarse la medallita de entrenador canterano y acabar jugando como mucho con uno o dos de forma continua y mayores de 24 años, eso ni siquiera es subrealista, si no más bien, irreal.
                            Has seguido la trayectoria desde que firmo Pepe Mel en segunda? Me parece que no porque decir que Mel no cuenta con la cantera es querer ver lo blanco negro

Mira la cantidad de canteranos que han jugado con el, los jugadores que cedemos a otros equipos para que cojan confianza y se sientan importantes. O porque salgan cedidos no se cuentan con ellos?

Si es asi me vas a decir que barcelona, madrid, sevilla, villarreal o atletico entre otros no cuentan con la cantera? Acaso es mejor para la cantera tenerlos 2 años sentados en el banco o por eggs estando verdes tienen que jugar de titular aunque perdamos?

De verdad, es que no sabemos que mas sacar

PD: Llegara el dia que se abran post para quejarse de la intensidad del verde en el escudo y los quilates de la corona

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Me vuelvo a remitir al ejemplo de Thievy:

El francés, jugador de las categoría inferiores del Español, juega en su primera temporada en el primer equipo 19 partidos de liga.

La pretemporada siguiente, habiéndola hecho en su totalidad con Pochettino, es cedido a Las Palmas el 31 de agosto (que aquí nos estamos rasgando las vestiduras porque a finales de julio se le ha dicho al chaval que es preferible cederlo para que coja minutos).

Realiza toda la temporada 2012/13 en Segunda, en Las Palmas, a un gran nivel, y ha sido volver a Barcelona, y el Español no solo vuelve a contar con el, sino que además le ha ampliado contrato hasta 2017.

Se ha muerto?, se ha devaluado?, tenían puestas unas expectativas sobre el, y las cumplió, sin reproches y sin creerse el rey del mambo cuando llevaba tres cuartos de hora en la Liga BBVA.

Infinidad de jugadores, tras ver los entrenadores su progresión, son cedidos a otros equipos en el panorama futbolístico. Venir ahora a montar un drama veneciano porque al chaval este, que lleva un rato en el fútbol profesional, se le quiere ceder PARA QUE SIGA PROGRESANDO me parece ya lo que le faltaba a este club.

Hay que tener más humildad y más espíritu de superación, porque parece que lo que el Betis quiere hacer con el, QUE ES UN ACTIVO DEL CLUB, y se le ha dicho que se tienen puestas expectativas y confianza sobre el, es jodérle la vida y amargarle la existencia, como si fuera esto una película de terror.

A todo aquel divo que vaya de estrellita, lo tengo claro, PUENTE DE PLATA, y a tomar mucho por saco. Eso sí, aquí de facilidades nanai. Que vengan él y el listo de su representante con la claúsula de rescisión bajo el brazo, y hasta luego lucas. Y si no quiere ser cedido, pues a la grada a comer pipas dos años, y que le aproveche el desplante y esos aires de estrella desahuciada.

Hay que jodérse con las generación de estrellitas y subiditos que hemos tenido esta última hornada, y encima exigiendo como si fueran Zidane o Ronaldo.
                              Después de leer esto, no me queda más que asentir y decir: "esto es lo que hay".

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No creo que ningun equipo de primera quiera a Alex Martinez...
                                Porque? y a Nacho si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X