Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harías con Salva Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El pichichi de Segunda y goleador precisamente del Almería se ha ido por 1 kilo, ¿cómo nos van a dar ni la quinta parte por Salva? Seamos serios, hombre.

    Yo lo cambiaba por unos banquillos nuevos. Y le daba una placa como agradecimiento.
    El Almería está tieso, no pensemos ni por un momento que van a dar un millón de euros por Salva Sevilla, me quedo...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

      Tiene buena fama Salva, si lo quieren que paguen, sino que se quede aquí. Yo lo vendería pero siempre y cuando se saque algo por su traspaso o abarate alguna operación, por ejemplo Aleix Vidal.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

        Para todos los que hablan mal de Matilla... Qué sepais que este año se va salir, sino tiempo al tiempo!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

          Si nadie paga por él, que se quede y disfrute un año en la europa league. Seguro que entre lesiones y sanciones alguna oportunidad de jugar tendrá.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

            si queremos crecer este jugador tiene que irse YA, ya esta bien de jugadores con poca sangre que corren poco

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Tiene buena fama Salva, si lo quieren que paguen, sino que se quede aquí. Yo lo vendería pero siempre y cuando se saque algo por su traspaso o abarate alguna operación, por ejemplo Aleix Vidal.
              De abaratar nada, que ya esta bien de regalar.. salva es un jugador de primera y no puede abaratar el fichaje de otro de segunda.

              En todo caso Aleix y dinero a cambio de Salva, vamos a aprender a negociar jaja

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                Conio si nos acordamos hasta del crack Matilla,y eso que estamos hablando según muchos aquí del "burto" de Sevilla y encima ahora al "burto"e quieren sacar dinero,si es que han dado vacaciones en el cole.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                  Yo lo hubiese cambiado solo por Charles como ya lo han vendido que paguen si lo quieren, de todas formas yo lo renovaba, para mi está delante de ruben perez, matilla, nono y eder hasta que se demuestre lo contrario. Es más creo que es el suplente de lujo de Joan Verdú, lo que no termino de entender es para que piden la cesión de ruben perez si pretenden a Pina que le da un millon de vueltas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                    Si no va a tener sitio en plantilla, mejor meterlo en alguna operación. Quizás en la de Tomás Pina del Mallorca sería la ideal para todos, pues en 2ª Salva Sevilla ha demostrado un rendimiento sobresaliente gracias a su calidad técnica.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                      Dudo que aporte más que estos años atrás en primera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                        En la vida en general y en el fútbol en particular habría que intentar aplicar aquello de "es de bien nacidos ser agradecidos". Este jugador lo ha dado todo por el Betis. Y "dado todo" no implica que sea un Medel chusquero de la vida, ni un portento físico como Nosa, ni un "tiro" en carrera como Juankar. Ha dado TODO LO QUE TENÍA. Que ha sido bastante, por cierto, viendo el bosque y no los árboles. Ha sido titular y ha dado la cara. Ha sido suplente y no ha rechistado. Ha tenido una gran oferta del Zaragoza de Jiménez y, aunque el club no lo dejó salir, no ha ido llorando por las esquinas mediáticas.

                        ¿Qué haría yo?: firmarle un 1+1, con la misma ficha (o ligeramente actualizada al alza). O un 1+1 con ficha algo más baja y un montón de incentivos. Por supuesto, con el compromiso formal de dejarlo salir gratis ante una mejor oferta (con derecho de tanteo, of course). El objeto de esa renovación condicionada sería que tuviera la merecida tranquilidad que, yo creo, se ha ganado.

                        En realidad a mí me parece que el futuro de Salva va a depender del de Matilla. Desde luego a los dos no los veo juntos en la plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                          La decisión es entre Salva o Matilla y saacr lo máximo (en contante o en descuento) por el otro.

                          Yo me quedaría con Salva, porque me parece mejor y creo que la temporada y la edad de Matilla lo hace más "vendible", pero tampoco me echaría las manos a la cabeza si la decisión es otra.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                            Salva Sevilla se debe quedar a no ser que venda una buena oferta, cuando jugamos con tres centrocampistas el es perfecto. Gran jugador Salva siempre y cuando juegue en su sitio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                              En el sitio de Salva y Matilla están Verdú y Nosa...así que poca bola van a rascar, la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                                Este jugador no tiene físico para jugar en Primera, no podemos esperarle 90 minutos para que ponga dos pelotas francas sin pelear ni una. Si queremos mejorar un poquito, creo que lo más recomendable es venderlo o incluirlo en alguna operación.
                                Suscribo lo dicho por algunos foreros, en un equipo de segunda este hombre sí es válido y Mallorca, Coruña o Zaragoza serían destinos perfectos teniendo en cuenta que allí, hay jugadores que nos interesan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X