Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harías con Salva Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

Sitio seguro que tiene!! señores 3 competiciones para Matilla, Nosa, Verdú, Salva Sevilla, Nono, Vilarchao, Lolo Reyes...vamos a necesitar a todos

Comentario

Pina, Nono, Lolo Reyes, Verdú, Nosa...y Salva Sevilla o Matilla, no hay más. Vilarchao cesión, supongo.

Comentario

Yo no me lo pensaba y lo vendia por unos 500.000€ que es lo maximo que creo que nos van a dar. Ademas solo le queda un año mas de contrato...

Confio mas en Matilla, Nono y Eder que en Salva.

Comentario

Recuerdo que tiene que llegar otro mediocentro. Y parece que Ruben Perez se puede quedar.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/13, 15:49:48.

Comentario

Jugando 3 competiciones yo salvo oferta irrechazable, me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿? ¿A qué oración te estás refiriendo?
              respuesta 1 de la encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Mi madre es de León y tengo una mezcla con el andaluz un tanto extraña...
                yo solo informo xD

Comentario

Traspasarlo.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    respuesta 1 de la encuesta.
                    Ah, vale, es que me estaba dejando las pestañas leyendo el texto citado y no veía nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Recuerdo que tiene que llegar otro mediocentro. Y parece que Ruben Perez se puede quedar.
                      Según Stosic, mediocentro defensivo (ya que solo tenemos a Reyes). Y no tiene pinta de que sea Ruben. A mi en la mediapunta me sobra Salva con la llegada de Verdú porque ahí pueden jugar tanto Nosa como Nono. El puesto de organizador es el que me crea dudas porque no tenemos a nadie específico. Encima ahora Matilla es mediapunta...

Comentario

Nono, Nosa, Reyes, Pérez, Verdú, Eder y un fichaje. Salva me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Según Stosic, mediocentro defensivo (ya que solo tenemos a Reyes). Y no tiene pinta de que sea Ruben. A mi en la mediapunta me sobra Salva con la llegada de Verdú porque ahí pueden jugar tanto Nosa como Nono. El puesto de organizador es el que me crea dudas porque no tenemos a nadie específico. Encima ahora Matilla es mediapunta...
                          Quería decir que va a venir otro mediocentro, aparte de que se quede Rubén. Con lo cual yo no sé dónde vamos a poner a Salva.

El puesto de organizador puede alternarse algunos jugadores, para mi lo esencial es robar balones y tener tios que aguanten los 90 minutos. Nuestro estilo de juego es así. Nunca hemos tenido el control del juego con Beñat.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/13, 21:26:32.

Comentario

Si se ficha a un medio organizador, aparte del defensivo, me da a mí que salen Matilla y Salva. Si solo se trae a uno defensivo y se tira de Nono y Nosa como organizadores uno de los dos seguiría.

Comentario

Que cumpla el año de contrato que le queda, si no le importa asumir el papel secundario. Si no va a estar conforme mejor derjarle irse libre o por poco dinero.

Comentario

creo que este jugador ya ha cerrado su etapa aquí, como no se puede meter en ninguna operación como cedido, lo suyo sería una venta, gracias por los servicios prestados y buena suertee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X